Profile cover photo
Profile photo
Restaurante Balandret
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
No te pierdas este sábado junto a Balandret la mascletá vertical más grande de la historia en la Marina de Valencia.

Disfrútalo cómodamente desde nuestra terraza.

📣 Ya estamos en Fallas 📣
http://ow.ly/2YEe30nLpH4
Add a comment...

Post has attachment
Ya tenemos las fiestas valencianas por excelencia a la vuelta de la esquina y los actos tanto institucionales como populares se intensifican para anunciar la llegada de las Fallas.

Para ir abriendo boca, este fin de semana ya contamos en la Marina de Valencia con un aperitivo de pólvora que pretende batir un récord.

La mascletá vertical más grande de la historia se va a disparar el próximo sábado por la noche en los alrededores del edificio ‘Veles e Vents’. Es decir, junto a restaurante Balandret.

Es por ello que nuestro restaurante va a ser testigo de excepción de este evento fallero que va a congregar a miles de personas en la Marina de Valencia y las playas de las Arenas y la Malvarrosa.

Se tratará de una mascletá vertical con mezcla de disparo tradicional y fuegos artificiales, y cuyo terremoto final será de una potencia equivalente a tres mascletás de la plaza del ayuntamiento.

Como sabes Balandret se encuentra a tan solo unos metros del Veles e Vents y por tanto todos nuestros clientes podrán disfrutar de este espectáculo cómodamente desde sus sillas en la terraza.

El próximo sábado por la noche el cielo se llenará de luz, color y sonido, y la playa de Valencia de miles de personas para disfrutarlo.

¿Te animas a venir a verlo cómodamente desde Balandret?

Restaurante Balandret cuenta con todo un mundo de servicios para que puedas celebrar tu evento familiar o de negocios con todas las garantías de éxito.

Nos preocupamos de todos los detalles que harán de tu comida o cena una experiencia diferente y satisfactoria.

Especialistas en celebraciones familiares pero también cenas románticas, comidas de empresa, cumpleaños…
Add a comment...

Post has attachment
Nos encanta compartir este día con todos los enamorados y enamoradas 😍

Ven a celebrar San Valentín a Balandret.
Creamos un ambiente muy especial para disfrutar en pareja.
http://ow.ly/eWII30nFrVN
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aunque ya estamos en el mes de Febrero y prácticamente tenemos

encima las fechas predefinidas para la celebración de las comuniones, todavía estás a tiempo de organizar un evento inolvidable para tu hija o hijo.

Sabemos que una comunión supone un sacrificio importante en todos los sentidos, pero en estos casos coincidirás con nosotros en que merece mucho la pena.

Se trata de un día muy especial para los chavales tanto por el significado religioso como por la alegría de compartirlo con familiares y amigos.

Un jornada que quedará grabada en la memoria tanto de los protagonistas como del resto de la familia.

En Balandret queremos proponerte el lugar perfecto para la celebración.

Como sabes, las instalaciones de Balandret son perfectas para la celebración de todo tipo de eventos. Ya sea bodas, bautizos, eventos de negocios y por supuesto comuniones.

La ubicación del restaurante en el paseo de la playa de la Arenas, la sala privada en el primer piso del hotel con unas vistas espectaculares del mar o la sala especial para niños son otros de los alicientes que completan la oferta de servicios para que todo sea perfecto.

Y si hablamos del menú, la oferta es tan amplia que se puede confeccionar el menú que mejor se adapte a tus necesidades y a las de lo propios niños.

Balandret dispone de una extensa y variada carta con la que poder confeccionar un menú acorde al evento, aunque por supuesto se pueden incorporar otras opciones de platos especiales.

La fusión que realiza nuestro chef con productos frescos y de primera calidad de la dieta mediterránea con la gastronomía valenciana hacen que los platos que servimos sean apreciados por todos, sea cual sea la edad.

Ven a comer a Balandret, conoce las instalaciones y el servicio y sobre todo disfruta de las vistas y de los deliciosos platos que salen de nuestra cocina.

Balandret es la mejor opción para la celebración de la comunión de tus hijos.

Contacta con nosotros e infórmate de todos los detalles. Tanto si se trata de una celebración con muchos comensales como si sois pocos familiares, tenemos una opción acorde a las necesidades.

Celebración de comuniones en la playa de Valencia. Eventos frente al mar en Restaurante Balandret.
Add a comment...

Post has attachment
SAN VALENTIN 2019 EN LA PLAYA DE LAS ARENAS
Restaurante romántico en Valencia para San Valentín.
Estamos a punto de entrar en el mes del amor…

Febrero es sinónimo de parejas, romanticismo, erotismo incluso.

San Valentín e ha convertido en una excusa para el consumo pero a nosotros nos gustaría seguir manteniendo el espíritu del amor.

Demostrar los sentimientos, compartir momentos y emociones, hacer sentir especial a la pareja o disfrutar de aquello que te gusta mucho, son sensaciones que merecen mucho la pena sentir.

Está claro que todas esas demostraciones de amor deberían hacerse durante el año, y seguramente así sea, pero también nos parece una buena excusa para recordar a nuestras parejas o amistades lo mucho que nos importan y las queremos.

Nuestra recomendación es que este San Valentín salgas a pasarlo bien. Es una excusa para dedicar un tiempo a tu pareja. No porque lo imponga la sociedad, sino porque seguro que lo necesitas.

La monotonía del día a día, los problemas con los hijos, el estresante trabajo que no te deja tiempo para nada… Olvida todo ello por unas horas (o días si eres de los mas afortunad@s), y deja que el tiempo se pare para sentir y hacer sentir.

En Balandret queremos tenemos varias opciones y servicios que ofrecerte. Nos centraremos en dos fundamentales para pasar una velada de San Valentín en Valencia.

Comparte Balandret con cariño y amor
Hotel romántico en Valencia para San Valentín.
Hotel balandret te ofrece la posibilidad de pasar unos días de ensueño para celebrar San Valentín.

Disponemos de habitaciones románticas para una escapada a la playa de Valencia a disfrutar del sol de invierno. Ya sabes que Valencia es una de las zonas donde más días de sol hay al año.

La Comunidad Valenciana en general es una zona especial para pasar unos días de relax con excursiones, paseos por la playa, buena gastronomía, espectáculos o excursiones diferentes y divertidas.

Incluso la posibilidad de recorrer la ciudad en bicicleta a tu ritmo. En Balandret te ofrecemos también el alquiles de las bicis.

Las instalaciones del hotel son maravillosas y no les falta ningún detalle.

Disfrutar de un desayuno en la cama, por ejemplo, o leer tranquilamente un libro tomando café y con las vistas del Mar Mediterráneo no tiene precio.
Add a comment...

Post has attachment
VISITA VIRTUAL 360
¿Cuántas veces te hubiera gustado conocer un restaurante antes de ir?
Seguro que muchas.

Las webs nos ayudan a hacernos una idea de las características de los locales, la ubicación, poder contactar…

Con las fotografías que podemos ver en webs y redes sociales también nos podemos hacer una idea de los detalles y

Las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición herramientas tan útiles como la llamada “Visita Virtual”

Google es el rey en este sentido y gracias a él podemos hacer uso de aplicaciones para sumergirnos en el restaurante en 3D y poder movernos en su interior como si estuviéramos allí mismo.

¡Es fantástico!

Puedes recorrer las instalaciones, ver la disposición de las mesas, observar todos los detalles de la decoración, comprobar si es un local luminoso, etc.

Incluso salir a la terraza y ver las vistas que tendremos si nos sentamos en una de sus mesas.

Balandret es tu restaurante en Valencia para todo tipo de eventos.
En el caso de Restaurante Balandret, también podemos ver las sala infantil de juegos, ver la cocina abierta desde un gran ventanal en el pasillo o comprobar la versatilidad de nuestra sala privada para eventos en el primer piso del hotel.

Con los vídeos que puedes ver en la web o redes, también puedes hacer una idea del local y ambiente que vas a encontrar.

Pero lo realmente novedoso es el poder caminar por el restaurante al ritmo que tú quieras y dar la vuelta a derecha e izquierda los grados que consideres para poder ver cualquier detalles.

Restaurante en Valencia: Disfrútalo incluso antes de llegar.
Tanto en la web como en Facebook disponemos de esta herramienta de recorrido virtual por las instalaciones de Balandret.

Comparte el enlace y si ya nos conoces recomiéndanos en redes.

Tus amigos y familiares te lo agradecerán.

Pero en caso de que tengan dudas o sean de los sibaritas que no van a comer a cualquier sitio… muéstrales nuestra sección de “Visita virtual” y entonces seguro que se quedan tranquilos.

Como dicen los sabios… Una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso podemos decir que un recorrido virtual es aún mejor.

¿No lo crees?

También en Facebook tienes la herramienta de visita virtual. Podrás enviar el enlace a tus amigos y amigas para que lo vean. Así no habrá sorpresas para nadie y todos quedarán sorprendidos por el acierto en la elección del local para comer o cenar.

Si buscas un restaurante en Valencia para todo tipo de eventos, no dudes en realizar una visita virtual de las instalaciones de Balandret.
Add a comment...

Post has attachment
Las Arenas: Una playa especial en plena ciudad.

Continuación de la playa de la Malvarrosa hasta la Marina, zona nueva del puerto deportivo de Valencia.

Un paseo ancho y bonito por el que pasear, ir en bici, hacer footing y disfrutar del ambiente o las vistas.

Es una playa con amplia oferta de restauración donde desde luego Balandret destaca por su cuidada decoración y la atención del personal.

Todas las opciones de transporte público para llegar y amplias zonas de aparcamiento para coches y motos si es la opción escogida.

Pero en Balandret también tenemos la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer el paseo e incluso visitar la ciudad de forma diferente. Recorrer el cauce del río Turia es una experiencia que tenemos que hacer.

Aunque estemos en invierno y haga fresco, nuestro consejo es pasar un día completo de playa: por la mañana pasear por la playa y tomar el sol, a medio día comer una buena paella en Balandret y por la tarde salir a recorrer la ciudad en bicicleta.
Add a comment...

Post has attachment
ESPECIALISTAS EN EVENTOS Y CELEBRACIONES EN VALENCIA
En Balandret somos especialistas en la celebración de Enlaces Nupciales, Bautizos, Comuniones y Salón Privado para todo tipo de Eventos tales como Reuniones de Negocios, Presentaciones, etc.

Estamos en primera línea de la playa de las Arenas de Valencia. Una ubicación inmejorable para cualquier evento sea del tipo que sea.
Tu evento estará organizado por profesionales altamente capacitados que te brindarán un trato exquisito y te informará de las diferentes posibilidades, los servicios adicionales que se pueden solicitar…

Contamos con un amplio, luminoso y elegante salón al que no le falta detalle y donde tus invitados se sentirán como en casa.
Disfrutaréis de una fantástica terraza frente al mar para un distinguido cócktel de bienvenida, por ejemplo, o bien para salir a cambiar de ambiente durante el tiempo que dure la celebración.

Uno de los servicios que más valoran nuestros clientes es la zona exclusiva para niños. También ellos disfruten del evento entretenidos jugando e incluso aprendiendo o leyendo.

Restaurante Balandret para eventos y celebraciones en Valencia.
Un restaurante que se caracteriza por ofrecer cocina mediterránea donde el buen gusto y el diseño encajan perfectamente en un establecimiento donde el arte es el protagonista de la mesa.

Un chef de renombre que dirigirá, supervisará y cocinará para todos vosotros.
La mejor garantía de un menú sofisticado pero apetitoso y que gustará a todos.

En la prueba de menú tendrás las diferentes posibilidades para que lo confecciones a tu gusto. Algo muy importante en este tipo de eventos.
¿No crees?
Add a comment...

Post has attachment
Todavía estás a tiempo de escribir la carta a los Reyes Magos.
¿Te has portado bien este año?
http://ow.ly/X1fX30n9RVI
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Seguro que el nuevo año nos traerá muchas emociones y vivencias.
En Balandret nos gustaría compartir las nuestras con todos vosotros.

¡¡ FELIZ AÑO 2019 !!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded