Profile cover photo
Profile photo
Canadian Language Institute Sevilla
15 followers -
Innovadores en la enseñanza
Innovadores en la enseñanza

15 followers
About
Posts

Post has attachment
¡Comenzamos la semana comunicando el ganador de la primera edición del Concurso #SomosImparables2016!

¡Enhorabuena, Roberto Marín! El curso anual de inglés gratuíto es tuyo. Disfrútalo, ya verás que adquirir el idioma es posible :)

No nos olvidamos de Sergio y Trinidad, finalistas del concurso. Muchas felicidades a los dos por llegar hasta el final del concurso y, por supuesto, por participar.

Al resto de participantes y personas que nos leen: el curso que viene esperamos de nuevo todas vuestras de motivación, de verdad que ha sido increíble leer experiencias tan enriquecedoras.
Photo
Add a comment...

¡10 de noviembre!

Durante el día de hoy comunicaremos los 3 finalistas que optarán por el premio de un curso de inglés anual gratis en cualquiera de nuestros centros Canadian gracias al concurso #SomosImparables2016. ¡Mucha suerte!

Tic, tac, tic, tac...
Add a comment...

Te recordamos que mañana día 1 de noviembre finaliza el plazo para enviar tu historia como imparable a nuestro Concurso #SomosImparables2016.

¡Venga, aún estás a tiempo! ¡Queremos conocer tu experiencia!

¡Mucha suerte a todos los que habéis participado y, por supuesto, a todos los que están preparando su historia en el último momento!
Add a comment...

Post has attachment
¿Aún no conoces el curso específico que tenemos para niños? Si es así, te presentamos el curso Kids Natural ☺
Add a comment...

Continuamos recibiendo historias, estamos muy contentos con la acogida que está teniendo el concurso #SomosImparables2016.

Hoy os mostramos un fragmento de una de las historias que hemos recibido durante el fin de semana:

"Me estaba ahogando conmigo misma.
-Señora, su hija está gorda, y es mi deber como profesor decírselo. Al llegar a casa un plato a rebosar de lechuga sin aliñar.
-Mamá, no quiero comer lechuga.
-Hija, es lo que hay.
Y en ocasiones así me preguntaba por qué haber, y no existir"
Add a comment...

Post has attachment
Sabemos que en muchas ocasiones puede suponerte un problema empezar nuevas actividades personales o profesionales por la imposibilidad de dejar a tus hijos al cuidado de alguien. O incluso en muchas ocasiones estamos apurados porque no podemos llegar puntuales a la recogida de clase de nuestros pequeños.

Ante esto no hay problema, en Canadian contamos con la recién estrenada SALA KIDS CLUB, donde la espera (sea cual sea el caso) se convierte en diversión.

Infórmate de este servicio en tu centro Canadian :)
Photo
Add a comment...

Así comienza otra de las experiencias de #SomosImparables2016:

"(...) mi vida no ha sido un camino de rosas precisamente. Puede asemejarse a la de un saltador de altura, pero no puedo quejarme. Existe en el mundo muchas personas a quienes la vida les ha impuesto un listón más alto aún." CAR
Add a comment...

Post has attachment
En Canadian facilitamos la adquisición y la utilización del idioma de una forma fluida y natural. Descubre cómo lo hacemos: www.canadianli.es
Add a comment...

Post has attachment
Os mostramos un pequeño fragmento de una de las decenas de experiencias que nos están llegando a #SomosImparables2016.

"Sin embargo, a pesar de que yo lo sabía, que quizás fuera un error, llevaba AÑOS soñando con irme. Siempre había vivido con mis padres, con la comodidad que esto supone, y necesitaba vivirlo." JLLM
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡Comienzan a llegarnos unas historias increíbles! No os podéis imaginar cómo de imparables podemos llegar a ser.

No te cortes, no lo dudes, participa con tu historia y haznos vibrar con tu experiencia. Ya sabéis: todo lo que os haya supuesto un reto puede formar parte de #SomosImparables2016.

Importante: consulta las bases del concurso antes de enviarnos tu historia en www.somosimparables.es
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded