Profile cover photo
Profile photo
Dalton Honda
3 followers -
www.daltonhonda.com.mx
www.daltonhonda.com.mx

3 followers
About
Posts

Post has attachment
Te presentamos el nuevo Honda Hybrid Insight

Honda acaba de estrenar un nuevo modelo con el que vuelve al mercado de automóviles híbridos, un sedán compacto que tomará el lugar que el Honda Civic Hybrid dejó hace años.

El Honda Insight tiene una apariencia tan elegante como el Honda Accord con abundantes líneas horizontales y una parrilla que se integra a la perfección con los faros. Respecto a la parte trasera, el Insight es inconfundible gracias a la elegancia de sus líneas y sus calaveras de iluminación LED.

Interiormente, el coche aprovecha muy bien el espacio, cuenta con un gran equipamiento: cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas, llave inteligente e infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

En la parte operativa, tiene un motor de 1.5 litros de ciclo Atkinson combinado con un motor eléctrico. Juntos son capaces de generar 151 hp y 197 lb-pie, prometiendo un rendimiento cercano a los 23 kl/l en ciclo urbano.
Interesante, ¿no?
Lo único que queda por hacer es que vengas a Dalton Honda y le conozcas por ti mismo, quizás dar una vuelta para entenderlo y enamorarte de él.
¡Te esperamos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Razones para hacer un roadtrip en tu Honda

Lo mejor de tener tu propio auto es que puedes ir a donde quieras, cuando tú quieras, con quien tú quieras. De hecho, es la única verdadera razón por la que compramos un carro, ¿cierto?

Y dentro de "ir a donde quieras", tenemos que incluir aquellos lugares del país a los que siempre hemos querido ir, pero no nos hemos dado la oportunidad, o no ha habido tiempo, o porque los vuelos son caros.
Aquí es donde se nos olvida que volar no es indispensable porque ya podemos movernos en nuestro vehículo.

En esta ocasión, en Dalton Honda te recordamos algunas de las razones por las que viajar por carretera es una experiencia que no te debe faltar ahora que ya tienes tu Honda:
-Es una gran oportunidad de conocer más a tus compañeros de viaje. Pueden ser varias horas de viaje, por lo que habrá tiempo de ponerse al corriente en sus vidas y conocerse mejor.

-Es más barato que viajar en camión o volar. Lo único que tienes que pagar es la gasolina, y si tienes un Honda económico y rendidor, el costo del combustible no será tanto. Además, si viajas acompañado, cooperarse entre todos será mejor.

-El paisaje. Lo más bonito de todo sobre hacer un roadtrip es conocer las tierras de nuestro país, ya sea la carretera que atraviesa una selva, un bosque, las montañas o la que va a un lado del mar.

-Conocer pequeños pueblos y su gente. Viajar en tu propio automóvil equivale a ser el dueño de tu destino de viaje. Esto es, tú decides dónde parar y qué conocer. Así, habiendo tantos pueblos por conocer en nuestro país, ¿por qué no detenernos a conocerlos?

Con esto te dejamos con la espinita de organizar un roadtrip. Y recuerda, antes de hacer tu viaje, trae tu coche a Dalton Honda para que lo lleves de paseo en las condiciones más óptimas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Lo que tienes que saber del Honda Fit

Algunos coches destacan por su elegancia, otros porque son prácticos. Hay algunos que resaltan por su rareza, su tamaño o su ferocidad. El Honda Fit no es ninguna de estas cosas y, sin embargo, no necesita estas cualidades para brillar.

El Honda Fit no es discreto pese a que es un compacto. Es un auto rebelde, atrevido y juguetón, que hace de las suyas sin importar dónde se encuentre.
Como su nombre lo dice, se ajusta perfecto al estilo de vida de quien lo maneja. Es aerodinámico y de una apariencia moderna, con todos los rasgos que caracterizan a un coche de Honda.

Su motor de 130 hp le da la potencia que necesaria para cualquier actividad que se le pida, su Transmisión de Velocidad Constante Variable le hace muy cómodo de manejar y, gracias a la tecnología ECON, exclusiva de Honda, te permite ahorrar combustible y así disminuir los contaminantes que libera.

¿Quieres saber las maravillas que se encuentran en su interior?
Entonces te invitamos a visitar Dalton Honda y hacer la prueba de manejo. Sí, queremos que te enamores de él. No te arrepentirás de conocerlo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Lo que el color de tu Honda dice de ti

Los colores que vestimos, aunque no lo creas, dicen mucho de nosotros. No se trata solo de elegir el que más te guste y el que se te vea mejor, sino el que vaya con tu forma de ser, y la impresión que quieres causar.

En Dalton Honda, queremos que tomes la decisión adecuada cuando elijas tu nuevo automóvil, y para ello también tienes que saber qué colores tenemos disponibles. Estos son:

BLANCO. Este color es perfecto para las personas con gustos sobrios y tradicionales, que luce discreta y elegante.

PLATA. Este color resulta ideal para todas aquellas personas de negocios que quieren dar una imagen seria, comprometida y respetuosa.
GRIS. Representa un punto medio, un equilibrio y da una imagen de elegancia y seriedad, sin ser tan sobrio como el blanco.

NEGRO. Con este color, proyectarás una imagen de misterio y poder. Es un color imponente y llamativo, con toques atrevidos.

ROJO. Sin duda, este color va con los atrevidos, ideal para atraer todas las miradas.

Ahora sí, después de leer esta guía, te invitamos a que nos visites en Dalton Honda para conocer nuestros modelos. No te preocupes, todos éstos se ven bien en cualquiera de estos colores. La pregunta es: ¿en cuál te ves mejor tú?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Celebra el mes patrio con un nuevo Honda

Cualquier fecha es un buen pretexto para darse a uno mismo un regalo. Septiembre, por ejemplo, es perfecto para celebrarnos por ser mexicanos y, como tal, merecemos darnos un buen regalo.

Las opciones generalmente son ropa, libros, electrónicos, pero, ¿y si queremos irnos por algo grande? Un carro, quizás. Y mejor todavía: un Honda.
Ahora, las razones por las que deberías elegir estrenar un coche Honda son muy sencillas: aparte de su amplia experiencia, es líder en el desarrollo y fabricación de motores.

Gracias a su tecnología, los motores de Honda son más eficientes en la combustión, consumen menos gasolina y aseguran el balance térmico. Además, mejoran la durabilidad y fiabilidad del motor.
Por otra parte, la empresa nipona ha demostrado que es muy consciente de su papel en la conservación del medio ambiente, por lo que está muy comprometida con minimizar el impacto tanto como pueda.

En Dalton Honda podrás encontrar una gran variedad de autos Honda, y estamos convencidos que uno o más de sus modelos te llamarán la atención. Así que visítanos en Dalton Honda y celebra tu nacionalidad con un auto nuevo.
www.daltonhonda.com.mx

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Lo que tienes que saber del Honda Accord 2018

¿Quieres lucir bien manejando un automóvil? El sedán más elegante de Honda siempre es una gran opción para destacar. Es un vehículo con el que reforzarás tu imagen de fortaleza e independencia. Es un coche sofisticado e imponente con el cual marcarás tendencia a donde quiera que vayas.

El Honda Accord 2018 cuenta con la más alta tecnología de la automotriz nipona, sobre todo en lo que respecta a seguridad y confort. Además, está equipo con un sistema de prevención de accidentes y un innovador programa que minimiza el punto ciego al cambiar de carril, lo que da mayor comodidad al conductor.

Respecto a su interior, el sedán presume de una gran cantidad de espacio para todos los pasajeros: sus asientos son de mayor comodidad y los detalles del tablero demuestran un gran estilo. Mientras que su diseño exterior destaca por sus finos detalles.

Sabemos que quieres conocer más sobre el Accord 2018, así que deja de leer y no esperes más: ¡Ven a Dalton Honda y haz la prueba de manejo!
www.daltonhonda.com.mx
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Puebleando para conocer México

Pueblear es siempre una gran opción para escaparse del fin de semana. Por una parte, salimos de la rutina diaria y nos quitamos un poco de estrés y, por otro lado, conocemos las maravillas que nuestro país tiene para mostrarnos.

En Dalton sabemos de la importancia de tomar un respiro de la ciudad y por eso te traemos una sugerencia para el próximo fin de semana que tengas libre: un viaje de Tepoztlán, Morelos, a Cholula, Puebla, donde podrás visitar conventos coloniales, sitios arqueológicos, viveros, y tener vistas increíbles del volcán Popocatépetl.

Siguiendo esta ruta, también podrás conocer los pueblos de Tlayacapan, Atlatlahuacan y Atlixco, y visitar la pirámide del Tepozteco y el Museo Carlos Pellicer en Tepoztlán, la Plaza del Alfarero en Tlayacapan, el Convento de San Mateo y el Convento Tetela del Volcán, a las faldas de los volcanes en Atlatlahuan, y en Atlixco podrás visitar el Ex Convento de Santa María de Jesús.

Finalmente, cuando hayas llegado a Cholula, ahí conocerás la Gran Pirámide, en cuya cima está el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios.
Este viaje te puede llevar algunos días y muchos kilómetros de carretera, pero si vas en tu Honda ni te darás cuenta del tiempo.

Y recuerda: antes de hacer el viaje, no olvides venir a Dalton para el chequeo de tu vehículo y llevarle a pasear en su mejor estado.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Consejos para cuidar tu auto

Sabemos que mantener tu vehículo en buen estado es muy importante para ti, sobre todo porque un coche bien cuidado es un coche seguro, estable y duradero. Por ello te compartimos estos consejos para que cuides de tu auto de la mejor manera posible.
1. Llevarlo a revisión al menos una vez cada seis meses con tal de prevenir fallas y certificar que todo esté en orden. Hacer esto, además, te puede ahorrar reparaciones costosas que pueden prevenirse.
2. Revisa las llantas de tu vehículo constantemente, ya que es normal que éstas se desgasten. Cambiarlas ayuda a evitar el desgaste extremo y mantener la estabilidad del coche.
3. Cuida su apariencia: lávalo una vez por semana por fuera y una vez al menos por dentro, así evitarás el desgaste de la pintura y de los interiores.
4. El coche debe mantenerse lubricado para que no haya desgaste de partes en movimiento, por lo que es importante que le hagas un cambio de aceite cada 12 mil kilómetros, o cada seis meses.
Si sigues estos cuatro sencillos pasos, te prometemos que tu auto se mantendrá en buen estado por mucho tiempo. Es más, ¿por qué no te das una vuelta por Dalton Honda con tu coche y te hacemos una revisión a tiempo? ¡Visítanos!

www.daltonhonda.com.mx
Photo
Add a comment...

Post has attachment
A dónde viajar en tu Honda BR-V


Honda ha creado una camioneta para siete pasajeros ideal para viajes acompañado. Se trata de la SUV BR-V, un vehículo con la configuración mecánica de un City y una transmisión automática tipo CVT. Gracias a esto, la camioneta es muy ágil de manejar pese a ser un automóvil grande y, por lo tanto, más pesado.
Por eso, la Honda BR-V es nuestra recomendación para hacer viajes con la familia, este mes y cuando sea. Aquí te dejamos una lista de algunos lugares a los que puedes viajar a bordo de tu BR-V:

-Punta de Mita, Nayarit. Si estás de humor para ir a la playa y disfrutar de hermosos atardeceres, arena dorada, agua cristalina y los maravillosos colores de los arrecifes de coral, éste es el lugar para ti.
-Zacatecas, Zacatecas. Es una ciudad con gran influencia europea en cuanto a arquitectura, su centro histórico es un vistazo a la historia de nuestro país y sus templos son una oda al estilo Barroco Novohispano. Es el destino perfecto para quienes quieren conocer más de la cultura de México.
-Real de Catorce, San Luis Potosí. Si te gustan los pueblos mágicos, este es el lugar ideal para ti, considerado por la UNESCO como un sitio sagrado. Es perfecto para largas caminatas, y hay hermosos lugares para hospedarse.
Éstas son solo algunas de las opciones que nuestro país nos ofrece para conocer, y son lugares a los que podemos llegar con solo ponernos frente al volante.
Y si todavía no cuentas con el vehículo que te permitirá hacer esto, te invitamos a darte una vuelta por Dalton Honda, donde con ayuda de nuestros asesores seguro encontrarás el mejor auto para tus necesidades.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Razones por las que amamos el Honda City

Uno de los modelos que más nos gustan en Dalton Honda es el City 2018, que presenta algunos cambios muy sutiles a su versión anterior y aun así logra verse totalmente renovado. Es un excelente auto, arriba de la competencia directa, y aquí te presentamos algunas de las razones por las que es nuestro consentido:
-Gracias a sus detalles laterales, unas líneas que van en caída desde la parte trasera hasta adelante, luce un estilo deportivo y ágil.
-Cuenta con una trasmisión de cinco velocidades, con cómodas paletas de cambio en el volante y sistemas de tracción delantera.
-Los asientos tienen seis posiciones de ajustes de altura y profundidad, para que esté en la posición en que te sientas más cómodo.
-Incluye cámara de visión reversa, botón de encendido, Wifi, tomas de corriente para cargar tus aparatos electrónicos, retrovisor interno con atenuación automática y obviamente reproductor de CD y MP3.
-Cuenta con un motor en aluminio de cuatro cilindros de 1.5 litros que le permite alcanzar una potencia de hasta 118 caballos de fuerza.
¿Estas razones no son suficientes para que adquieras un nuevo City 2018? Entonces, visítanos en Dalton Honda y deja que nuestros asesores te muestren todo, todo, todo lo que el City puede ofrecerte.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded