Profile cover photo
Profile photo
Sanergista
5 followers -
Terapias naturales alternativas y complementarias
Terapias naturales alternativas y complementarias

5 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Como es posible la Sanación a distancia explicado con ciencia sencilla y fácil de entender.

La Sanación a distancia es posible gracias a las partículas que son más pequeñas que el átomo.

Se está experimentando mucho sobre la ciencia de estas partículas llamada física cuántica.

Estas mini partículas se pueden desplazar e interactuar entre ellas a mucha más velocidad que la luz. Según algunos científicos incluso parece que de forma instantánea.

Estás partículas son tan pequeñas que en el grosor de un cabello humano caben millones de ellas en fila india y son capaces de modificar su comportamiento cuando son observadas.

Todo nuestro ser está formado por estas partículas, por lo que si las observamos, mediante el poder de la intención, podemos modificar todo el ser y devolverlo a un estado natural de salud y bienestar.

Para ello debe existir un compromiso entre el sanador a distancia y la persona receptora de las buenas vibraciones, por que así es como se transmite la sanación. Mediante ondas energéticas de alta vibración. La persona debe desear realmente sanar para que funcione y debe depositar toda su confianza en el sanador sin dudar y sin hacer caso a las críticas negativas del entorno.

El sanador necesita conectarse con la persona enferma de alguna forma. O bien hablando con ella por teléfono, o mediante fotografías.

Es posible enviar una sanación a distancia a cualquier parte del mundo, incluso a personas que no son conscientes de ella. En este caso es necesario el compromiso del sanador con una persona muy cercana al enfermo, que es la que suministra la información de cual es la persona que se siente mal.

Para contratar sesiones de sanación a distancia o mas información visitar:

www.sanergista.es
Add a comment...

Terapias naturales complementarias o alternativas en Cartagena, Murcia y provincia. También se hacen sesiones de Sanergia a domicilio en muchas poblaciones de las provincias de Almería y Alicante y se hace también a domicilio La Conexión Sanergética en la mayor parte de España a petición. También están disponibles para cualquier parte del mundo las sesiones de sanación a distancia.
Más información en manu@sanergista.es y en
www.sanergista.es
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded