Profile cover photo
Profile photo
Remolques Tarragona - Fabricantes food truck
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment
Remolques Tarragona presentamos un nuevo proyecto que pensamos puede representar una gran dosis de motivación para toda buena persona de negocios que quiera diferenciarse con una propuesta original. Se trata de la BUS LIMUSIN DISCO ya disponible para la venta.

https://remolques-tarragona.com/bus-limusin-disco-ya-disponible-para-la-venta/

¡Más información en nuestra web!
#negociossobreruedas #remolquesventaambulante #limousineDisco
Photo
Photo
24/11/17
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Como bien sabéis publicamos con frecuencia en nuestro blog. Sin embargo, tras un periodo de ausencia en G+ hemos decidido volver a publicar en él! Este mes de octubre nuestra última entrada se titula "EJEMPLOS DE MINI CASAS DÓNDE VIVIR O PARA VIAJAR". ¿Os animáis a pasar por él?

#tinyHouse #minicasas #remolquesventaambulante #remolques #DIY
Add a comment...

Post has attachment
Hoy compartimos con todos vosotros el vídeo “Comando actualidad, Comer a pie de calle. Los Food Truck”. Este reportaje es un reflejo del día a día de todos aquellos valientes que deciden poner todo su empeño en una caravana Food Truck o remolque de venta ambulante. En Remolques-Tarragona estamos convencidos que este vídeo es un buen argumento para convencer aquellos que todavía os lo estáis pensando. Y que arrancará una sonrisa de complicidad a todos aquellos que ya nos vinisteis a ver.

La venta ambulante es un negocio duro en el que se pueden llegar a trabajar muchas horas. Pero también un estilo de vida que puede llegar a ser muy agradecido a nivel de experiencias y económicamente. La movilidad, la satisfacción de poderse ganar la vida uno mismo y el trato con el cliente son sin duda algunos factores a tener en cuenta. Aunque también la necesidad de conocer la legislación vigente en cada territorio y cumplir con las licencias necesarias o el título de manipulador de alimentos.

Nos alegramos que la gran mayoría de los entrevistados por Comando Actualidad muestren la cara más amable del éxito. Aunque  también queremos recordar que este nunca llega sólo y que existen muchos factores a tener en cuenta para empezar un negocio de foodtruck.

Si quieres empezar tu negocio de Food Truck o remolque de venta ambulante con buen pié, en Remolques Tarragona te daremos un buen asesoramiento y sobre todo te ayudaremos con un gran equipo de profesionales.
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded