Profile cover photo
Profile photo
Jesús J. Nieves-Padilla
77 followers -
El Mejor Plagio Es El Que No Se Puede Ver.
El Mejor Plagio Es El Que No Se Puede Ver.

77 followers
About
Posts

Post has attachment
Never Again
Never Again
open.spotify.com

Post has attachment
I used Shazam to discover Young Lust by Aerosmith.

Post has attachment
Fue un octubre un poco difícil para Microsoft en torno de las mejoras esperadas de Windows 10 y al final del túnel, siempre hay luz. El Octubre 2018 Update o antes conocido como actualizaciones Redstone está nuevamente disponible. Finalmente, Microsoft ha…

Post has attachment
Aunque todavía no ha confirmado que su MVNO cambie de nombre a Google Fi, la empresa Google ha confirmado que tenemos un nuevo valor para Project Fi y es una tendencia de la industria del internet y es de contar con una conexión VPN. Red Privada Virtual o…

Post has attachment
Esta semana ha sido de constantes estrenos de películas esperadas y ahora, tenemos el tercer adelanto de la película basada en el popular y clásico manga/anime Battle Angel Alita. Esta es el adelanto más de acción que tenemos hasta el momento de Alita:…

Post has attachment
Luego de semanas de anticipación, Spotify finalmente actualiza su aplicación para iOS y que permite al Apple Watch tener su propio cliente para la celebración de muchos y es importante apoyar a la empresa en esta nueva aventura. Literalmente una aventura…

Post has attachment
Nuestra última incursión a Westeros y adentrarnos finalmente al temido Invierno, la cadena Premium de películas y series HBO, finalmente comenzó con lo que se espera, sea una artillería pesada de promoción para la temporada final de Game Of Thrones.…

Post has attachment
Este ha sido el año en donde Nintendo la ha emprendido más fuerte que nunca contra páginas de ROMs y emuladores de sus actuales y pasadas consolas de videojuegos. Aquí la más reciente victoria de la japonesa. Hay novedades con el caso de LoveRETRO y…

Post has attachment
Tal parece que el Apple Watch está aquí para quedarse. La empresa Apple sigue con los trabajos para poder llevar a nuevos límites su wearable y que sea prácticamente el comunicador visual que las películas y series de TV nos hicieron fantasear.…

Post has attachment
Ya la empresa Intel había hace más de un año comenzando a ofrecer alternativas y soluciones para manufactureros preparen sus equipos a 5G. Finalmente la empresa anunció su línea para estos fines y miren los detalles. En clara respuesta a Qualcomm, Intel…
Wait while more posts are being loaded