Profile cover photo
Profile photo
Business Performance Consulting
Mejoramos la competitividad de su empresa
Mejoramos la competitividad de su empresa
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Cómo trabajamos? 4P's
Personas - Cambio
Implantamos los cambios desarrollados involucrando a las personas, para conseguir la apropiación de los mismos y su permanencia en el tiempo.
Desarrollamos el Capital Humano de nuestro cliente para asentar las bases de una verdadera cultura de mejora continua en eficiencia e innovación.
Procesos y Sistemas - Eficiencia
Analizamos y rediseñamos los procesos clave del negocio para adecuarlos a la estrategia, eliminando ineficiencias, cuellos de botella, desperdicios... y ajustando los recursos a las necesidades reales del proceso. También diseñamos e implementamos conjuntamente con el equipo de nuestro cliente los sistemas e indicadores adecuados que permitan gestionar y mejorar los distintos procesos y áreas de la empresa.
Productos y Servicios - Innovación
Analizamos la cartera de productos y servicios presente para conocer su rentabilidad, volumen, tendencias y ver qué acciones hay que tomar. Revisamos el proceso de innovación de la compañía para asegurar la continuidad, la sistemática, la eficiencia y para mejorar el éxito en los lanzamientos. Optimizamos la eficiencia de las redes de ventas de nuestros clientes.
Performance - Competitividad
Trabajamos en las 3 P´s anteriores para mejorar la competitividad y viabilidad futura de la empresa aumentando la calidad, la productividad, el servicio, la innovación y reduciendo los costes.
Add a comment...

Qué nos diferencia?
Nuestra capacidad para trabajar con nuestros clientes y conseguir transformar sus empresas para que sean más competitivas en un periodo más reducido de tiempo.
Mucha experiencia para combinar la estrategia y la ejecución con los recursos disponibles obteniendo beneficios tangibles.
Nuestros socios dirigen en el terreno el perfecto desarrollo de los proyectos.
Debemos ganarnos el derecho a continuar trabajando semana a semana. Solo aceptamos un proyecto si podemos reunirnos semanalmente con el máximo ejecutivo de la compañía para revisar las evaluaciones, los ahorros y tomar las decisiones necesarias.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded