Profile cover photo
Profile photo
Centro de Estética Susana Basurto
17 followers
17 followers
About
Posts

Post has attachment
Efectos del alcohol en la piel...
Tomar alcohol en exceso repercute de forma directa sobre la vitamina A que almacenamos en nuestro cutis. Como consecuencia

http://blog.susanabasurto.com/efectos-del-alcohol-en-la-piel/
Add a comment...

Post has attachment
¿Sufres de mala circulación en tus piernas?
El calor y las altas temperaturas provocan que la sangre circule peor y las piernas se cansen e hinchen más de lo habitual. Esta dolencia se produce por el mal funcionamiento del sistema circulatorio causado por problemas arteriales y/o venosos.

Si sufres de esta dolencia, a continuación te vamos a dar una serie de recomendaciones para mejorar la salud y el bienestar de tus piernas.

http://blog.susanabasurto.com/sufres-de-mala-circulacion-en-tus-piernas/
Add a comment...

Post has attachment
Síndrome premenstrual según la Medicina Tradicional China

Los más habituales son dolor de cabeza, dolor de espalda, inflamación de tobillos, pies y manos, dolor abdominal, gases, sensibilidad en las mamas, aumento de peso, náuseas, distensión, estreñimiento o diarrea, deseos irrefrenables por determinados alimentos, menstruación dolorosa, ansiedad, dificultad para concentrarse, irritabilidad, fatiga y pérdida del impulso sexual.

http://blog.susanabasurto.com/sindrome-premenstrual-segun-la-medicina-tradicional-china/
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué los hombres envejecen mejor que las mujeres?
En más de una ocasión nos viene a la mente la pregunta “¿Por qué los hombres envejecen mejor que las mujeres?”. Por norma general, se cuidan menos la piel, tienen peores hábitos… entonces, ¿por qué? Tiene su explicación, te la contamos:
http://blog.susanabasurto.com/por-que-los-hombres-envejece…/
Add a comment...

Post has attachment
Glúteo, Fortalece su musculatura

Si comienzas a notar que la flacidez ha llegado a tus glúteos o simplemente quieres prevenirla, desde el Centro de Estética Susana Basurto te contamos cómo puedes adelantarte a ella con ejercicios sencillos y qué tratamientos son efectivos tanto para prevenirla como para hacerla frente.

http://blog.susanabasurto.com/gluteo-fortalece-su-musculatura/
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué productos hay que evitar durante el embarazo?

Son muchas las dudas que se tienen cuando una está embarazada y dos de ellas suelen ser qué cosméticos utilizar y cuáles evitar.

La mayoría de los cosméticos son perfectamente seguros para mujeres embarazadas, pero hay algunos productos que tendrás que dejar de utilizar durante el embarazo.

http://blog.susanabasurto.com/que-productos-hay-que-evitar-durante-el-embarazo/
Add a comment...

Post has attachment
Dolor abdominal desde el punto de vista de la MTC Es el dolor que se localiza en lo que la Medicina Tradicional China denomina el Jiao Inferior, que traducido a términos de la Medicina Occidental sería el área comprendida entre el epigastrio y la sínfisis púbica. Las causas más habituales de este dolor abdominal son los factores climáticos, los malos hábitos alimenticios, las alteraciones emocionales y la insuficiencia de Yang.

http://blog.susanabasurto.com/dolor-abdominal-desde-el-pun…/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hola, muy buenos días, ya tenemos en nuestro centro la “Q de Calidad” del sector de Imagen Personal de Bizkaia 2017. Distintivo de calidad concedido por la Diputación Foral de Bizkaia, que en nuestro caso se suma a la “Q” de Bronce de Comercio Excelente 2014 con la que también contamos y que nos convierte en el único centro de estética de Euskadi en conseguirla, y a la Medalla de Oro, que nos ha otorgado hace pocos días la Asociación Española de Profesionales de la Imagen como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector de la Belleza, Imagen y Bienestar.

http://blog.susanabasurto.com/q-de-calidad-de-imagen-personal-de-bizkaia-2017/
Add a comment...

Post has attachment
Con el paso de los años los labios van perdiendo su volumen poco a poco y se afinan. A lo anterior le acompaña la pérdida de elasticidad de la zona, apareciendo el temido “código de barras”. Las arrugas del contorno de los labios hacen que parezca que tienes más años de los que realmente son.

http://blog.susanabasurto.com/evita-el-temido-codigo-de-barras/
Add a comment...

Post has attachment
Ayer recibimos una buena noticia que queremos compartir con tod@s vosotr@s:

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen nos ha otorgado la Medalla de Oro como reconocimiento a nuestra trayectoria profesional en el sector de la belleza, imagen y bienestar.

http://blog.susanabasurto.com/medalla-de-oro-de-la-asociacion-espanola-de-profesionales-de-la-imagen/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded