Profile

Cover photo
Cesar Hernandez Santizo
9 followers|109,890 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

Cesar Hernandez Santizo

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Uno que se cree el chistoso, usando el micrófono como instrumento de sarcasmo y mofa, dirigido a todo y todos; el otro, de pocas pulgas y de mucho piojo, ¡imagínese! Por cierto, dicen que el argentino - mexicano mide cerca del 1.90 m y que el regordete guerín no más de 1.70 m. Entones, ¿Cómo que le pegó?  ¿Y los comparsas? Abogando por uno y el otro. Cuando menos que suban el video, ¿no?. ¿Que no hay? La verdad no les creo nada, ha de ser una "cortina de humo" como dicen, para tapar algo más de Peña Nieto (el tiene la culpa de todo).
 ·  Translate

Cesar Hernandez Santizo

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Deliciosa!! Las mejores que había probado eran en los restaurantes Cambalache, La Rural y en el Restaurante Puerto Madero de la Ciudad de México. Ahí hacen la mezcla en la ensaladera de madera, incluyendo las anchoas y un poco de mostaza, para posteriormente incorporar las hojas de lechuga y bañarlas con la salsa, agregan el queso parmesano y a disfrutarla. Me gusta esta ya que desde un principio las hojas de lechuga toman el sabor de los ingredientes. Interesante las anchoas en el pan. Provecho!
 ·  Translate

Cesar Hernandez Santizo

Shared publicly  - 
 
CREDIX- Fideicomiso de Garantía de Desarrollo Inmobiliario.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Cesar Hernandez Santizo

Shared publicly  - 
 
CREDIX-Fideicomiso Inmobiliario- Administración
 ·  Translate
1
Add a comment...
Basic Information
Gender
Male
Sensacional! Independientemente de los nuevos dueños, el restaurante conserva el toque de comida casera francesa clásica del Champs Elysés de Reforma, si aquel típico restaurante de lujo al que asistía una buena cantidad de personajes de la política y del ambiente del espectáculo. La cocina de primer nivel, imposible sustraerse de un paté de jabalí, la sopa de cebolla y los caracoles a la bourgogne y filete Champs o el confit de pato o los estafados. Uh una delicia, los postres el café, buenos vinos tintos. Algo de lo mejor, el servicio. Altamente recomendable. Si va a desayunar, no olvide pedir los huevos benedictinos.
• • •
Public - 9 months ago
reviewed 9 months ago
Sensacional! Uno de los mejores restaurantes de comida italiana e internacional. Punto y aparte son las pizzas.
Public - a year ago
reviewed a year ago
6 reviews
Map
Map
Map
Buena atención y bien trabajada la hojalateria en la puerta del conductor, parte baja. Camioneta F-250 que habia sido afectada en la base, reportada a la aseguradora, pero por el tipo de daño, asumí el costo de la reparación, ya que el deducible era mayor.
Public - a year ago
reviewed a year ago
No corresponde a lo indicado
Quality: GoodAppeal: GoodService: Good
Public - 3 years ago
reviewed 3 years ago