Profile cover photo
Profile photo
Quamove - The mobile factory
6 followers -
Ideas Creativas para Android, iOS y Windows
Ideas Creativas para Android, iOS y Windows

6 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Cuánto cuesta desarrollar
una aplicación móvil? 
Hoy cada día más empresas buscan apostar por la movilidad, y cada vez es también más importante saber cuánto cuesta una aplicación móvil.

Si se lo has preguntado a algún desarrollador, probablemente las respuestas sean ambiguas: depende de las funciones que le quieras dar a la aplicación, depende de los módulos que le quieras añadir, depende del diseño que desees aplicar...

Valor, Beneficio y Costo:

Dada la dificultad de valorar a priori el costo de una aplicación, es importante pensar en el valor del servicio y el beneficio que la aplicación puede aportar a tu negocio antes que en los costos.

Cada vez que algún cliente nos solicita que coticemos una aplicación móvil, nos damos cuenta que se tiende a relacionar el precio con el tamaño del dispositivo, eso sumado a que la inmensa mayoría de las aplicaciones que utilizamos son gratuitas, se termina infiriendo que su desarrollo debe ser también muy económico.

Eso está muy alejado de la realidad, de hecho algunas de las aplicaciones que usamos a diarios tienen presupuestos millonarios y cada aplicación que utilizamos alguien pagó para que se realice.

 Yendo al tema del precio, hay una serie de factores que inciden en el mismo:
Las características de la app: Cuantas más funcionalidades ofrezca al usuario, más complicado será su desarrollo, por lo que el precio aumentará.
Sobre qué plataformas va a desarrollarse: Desarrollar una aplicación móvil nativa siempre será más caro que una aplicación web o que una híbrida.  También será más cara una aplicación que queremos que se ejecute en varias plataformas.
Dependiendo el tipo de aplicación, tendremos que considerar gastos de promoción y marketing y finalmente los gastos asociados a los distintos “stores” de distribución (generalmente cobran una cuota anual).

Para disipar todas las dudas y saber de la forma más aproximada posible cuánto cuesta una aplicación móvil, te recomendamos que nos contactes de forma gratuita. Con gusto te daremos una idea de lo que cuesta realizar tu idea.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Aplicaciones móviles?
Sí, ¿pero cómo?
 
Debido al auge que el mercado móvil ha adquirido –y adquirirá-, las aplicaciones móviles son instrumentos indispensables que deben formar parte de las estrategias de las empresas para llegar a sus clientes.

Subestimar la presencia móvil de las compañías supone perder un importante canal de comunicación y difusión, y con él un gran porcentaje de público objetivo.

Antes de desarrollar una aplicación móvil, es importante estudiar el mercado, tener claro a qué tipo de usuarios se quiere llegar y observar la competencia.

Diferenciarse de los rivales también es importante en el ámbito de las aplicaciones móviles. Sólo siguiendo estos pasos se conseguirá crear la aplicación que la compañía necesite.
En Quamove.com estamos dispuestos a sentarnos junto a ustedes y ayudarlos a desarrollar esa aplicación que su empresa necesita. No lo dude más, póngase en contacto con nosotros haciendo click aquí:
 
http://www.quamove.com/es/

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Adapta tu sitio web a una plataforma móvil!!
El principal dispositivo es el teléfono inteligente, seguido de la computadora y la tablet.
Adaptar los sitios de Internet y la publicidad a dispositivos móviles debe ser una prioridad para emprendedores en el 2015. “Antes se decía que si tu negocio no estaba en internet no existías, hoy si tu negocio no se puede visualizar en un smartphone estás perdiendo ventas”
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Por qué apostar por las aplicaciones móviles?
Los usuarios prefieren las apps a los sitios web móviles
Gracias a la alta penetración de los smartphones o teléfonos inteligentes dentro de la población, el canal móvil se convierte en una de las mejores herramientas para dar a conocer y comercializar los productos y servicios de cualquier empresa.
Una app móvil te permite estar a todas horas en el bolsillo de tus clientes. Por tanto, una app móvil es una estupenda oportunidad para establecer una relación más cercana con ellos a la vez que permite promocionar productos y servicios.
Las aplicaciones móviles:
• Permiten crear y mantener una relación con el cliente.
• Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación.
• Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes en redes sociales como Facebook y Twitter.
El número de smartphones sigue aumentando y disponer de una aplicación móvil se convertirá en algo imprescindible, como lo fue en su día disponer de una página web.
¿Todavía no desarrollaron su aplicación? ¡No espere más! ¡En Quamove.com estamos dispuestos a ayudarlos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Necesito una aplicación móvil para mi empresa?
El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial está en aumento, cada vez más, debido a las ventajas de poder llevar nuestra oficina en el bolsillo, acceder al correo electrónico desde cualquier lugar, acceder a la web corporativa para poder realizar consultas, el uso de aplicaciones de mensajería instantánea para poder mantener el contacto entre los trabajadores, etc…
Para decidir si necesitas o no una app móvil, lo primero que debes plantearte es lo siguiente:
• ¿En nuestra empresa nos aporta un beneficio el uso de apps móviles?
• ¿Tengo un producto que ofrecer a mis clientes a través de una app móvil?
• ¿Ofrecería facilidades a mis clientes utilizar mi app?
• ¿Necesito que mis clientes puedan acceder a los productos o servicios de mi empresa desde sus teléfonos móviles?
Si es así, desde luego que la necesitas. Hoy en día, todo el mundo utiliza dispositivos móviles y no necesariamente tienen un equipo de escritorio, así que si tu actividad se centra en comercio electrónico o quieres tener informados a tus clientes potenciales de tus ofertas y promociones, se hace casi indispensable.
http://www.quamove.com/es/
Add a comment...

Post has attachment
Ya descargaste nuestro Juego Adventure Boy?? No te lo pierdas y divertite con el remake del famoso juego de los años 80 Wonder Boy!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quamove.wb
Add a comment...

¿Qué son las Aplicaciones Móviles y para qué le sirven a mi Empresa?

En los últimos años el uso de aplicaciones móviles ha aumentado muchísimo, pero...¿Qué es una aplicación móvil?
Una aplicación móvil (también llamadas apps) es una herramienta que un usuario puede descargar, de manera gratuita o con costo, utilizando un smartphone o una tablet.

¿Qué ventajas tiene desarrollar una aplicación para mi empresa?
Las apps tienen muchas funciones, de redes sociales, culturales, de entretenimiento, de comercio electrónico entre otras.
A la vez una aplicación móvil puede ser para uso externo como interno en nuestra empresa.

Una aplicación para uso externo, es aquella que descargan sus clientes, y debe generar interacción con ellos, debe dar un plus en sus servicios o productos y debe ser capaz de generar en el usuario una necesidad de su marca para lograr que él use su aplicación todo el tiempo.

Una aplicación para uso interno, es aquella que será útil para sus empleados, ya que permite optimizar algún proceso dentro de su empresa como logística y distribución de sus productos y debe tener definida la cobertura geográfica para que sus empleados la utilicen sin problemas.

Por lo tanto una aplicación móvil le permitirá estar muy cerca de sus clientes, (quienes son indispensables para su marca, su empresa y sus productos o servicios) sus proveedores, sus recursos y también le permitirá solucionar una necesidad ya sea de tipo comercial, administrativo o de márketing.

Las aplicaciones móviles se pueden desarrollar en varios sistemas operativos: iOS, Android, BlackBerry y Windows y pueden convertirse en una oportunidad para “conectarse” con los que conocen su marca, para innovar con tecnología y por supuesto para elevar sus ingresos.
Add a comment...

Post has attachment
En Quamove.com tenemos la capacidad y experiencia para desarrollar aplicaciones nativas para dispositivos móviles como Android, iOS y Windows.
Proporcionamos soluciones de márketing de vanguardia, para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestras soluciones pondrán a su negocio por delante de sus competidores en todo momento, y le dará una gran presencia en línea, acercando más clientes a su puerta y más dinero a su bolsillo.

¿Usted quiere su propia aplicación o juego?
Es fácil, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos acerca de ello y a empezar a trabajar!

http://www.quamove.com/es/dev-es
Add a comment...

Post has attachment
Llegó el gran día!! Ya se puede descargar gratis en Google Play nuestro juego ADVENTURE BOY IN WONDER ISLAND!

No esperes más! Descargalo ya!
 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quamove.wb
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded