Profile cover photo
Profile photo
Bali Spirit Spa
About
Bali Spirit Spa's posts

Post has attachment
¡Hoy celebramos el #Vesak , el año 2560 budista! Es un día de fiesta observado tradicionalmente por los budistas y marca el nacimiento del príncipe SiddhartaGautama. ¡Celebra con nosotros las fiestas balinesas más tradicionales y conoce un poco más esta maravillosa y exótica cultura!

#happiness #buda #waisak #celebración #Bali #barcelona #pasarselobien

http://ow.ly/m1Dl30bVjG4
Photo

Post has attachment
Si aún no has venido a nuestro spa, déjate sorprender por nuestros rituales balineses realizados con la tradición propia de Isla de Bali, un lugar dónde experiencia y armonía van de la mano. Tan solo entrar al spa sentirás una emoción sublime. Ven y siente los beneficios de un buen y sensorial masaje. Hoy te recomendamos nuestro #4manosSupreme

#diversion #desconectar #sonrisa #reir #enjoy #smile

http://ow.ly/l8HM30bPEeb
Photo

Post has attachment
Magia, buena energía, amor y mucha profesionalidad son algunas de las características de nuestro templo de la relajación. Ven a vivir una experiencia única. Descubre nuestra amplia carta de masajes exclusivos.


#experience #sensorial #massage #luxury #beauty #beautyspa #relaxtime #girl
#model #expresatubelleza

http://ow.ly/zRL130bNfy6
Photo

Post has attachment
El #estrés es el eterno villano que convive con nosotros, este enemigo se conoce como el “asesino de la belleza”, lo que no sabes es que lo puedes erradicar para siempre. Entra en nuestro post y descubre cómo y más.

#equilibrio #fortaleza #relax #habitossaludables #armonia #cuidadeti

http://ow.ly/2fuq30bIWcF

Post has attachment
Ponte en las manos de nuestras terapeutas y vive experiencias sensoriales al más alto nivel. No dejes que te lo cuenten, ven y descúbrelo. Prueba nuestros masajes Premium para #hombres sibaritas.
#lifestyle #topspa #topweek #lovel #local #localspa

http://ow.ly/uje030bEOQx
Photo

Post has attachment
El #masajeparados no tienen por qué ser regalado entre #parejas, ¿por qué no regalarle un masaje a un amigo, un hijo, un hermano o a una persona sencillamente especial para ti? Hay muchas maneras de compartir un masaje para dos, descúbrelas en el nuevo post de nuestro blog.
#massage #luxurymassage #luxury #elmejoramigo #diversion #desconectar #sonrisa

http://ow.ly/JhPS30bD0O7
Photo

Post has attachment
Deja a un lado el trabajo, aunque sólo sea por unas horas y viaja hasta Bali sin moverte del corazón de #Barcelona. Disfruta en nuestro #spa de la mejor carta de masajes de lujo, altamente sensoriales.

#travelling #relaxing #sensorial #havingfun #cultoalcuerpo #disconnect #relaxtime

http://balispirit.es/es/
Photo

Post has attachment
¡ #FelizDía a todas las #madres del mundo! Gracias por vuestro papel y por hacer de este mundo uno más feliz. Hoy en Bali lo tenemos todo preparado para las que venís a disfrutar de vuestro día a nuestro spa. ¡Besos!

#motherday #happy #happiness #luxury #diadelamadre #mamatequiero #womens #mujer

http://balispirit.es/es/
Photo

Post has attachment
Para el #díadelamadre solemos regalar# flores, chocolate, viajes e incluso cenas o comidas. Pero, ¿por qué no regalar una experiencia más sensorial? Demuéstrale tu agradecimiento por todos estos años a tu #madre con el mejor de los regalos, un buen #masaje. En el nuevo post de nuestro blog te recomendamos algunos de los mejores. ¡No te lo pierdas!

#luxury #relax #bestpresent #amor

http://ow.ly/b05T30bqSEp

Post has attachment
¡ #FelizDíaDelTrabajador ! Aprovecha este momento para relajarte y mimar tu cuerpo como se merece para recompensarlo de tanto trabajo. ¡Que seáis muy felices! Nosotros os dejamos con uno de los consejos de nuestra fundadora . ¡Que lo disfrutéis!

#workinghard #massage #luxuryrelax #relax #advice

http://ow.ly/Fv7i30bgIaT
Wait while more posts are being loaded