Profile

Cover photo
7 followers|1,653 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Doral Bank

Shared publicly  - 
 
Bienvenido a la página oficial de Doral.
1
Add a comment...

Doral Bank

Shared publicly  - 
 
¡Enséñale a tus hijos el valor de dinero!

Haz clic aquí http://imgs.elnuevodia.com/doral/flip/parted/ y accede la edición especial digital de Mi Pequeño Día, donde compartimos con los niños la importancia del ahorro, ¿qué es un banco?, cómo es una bóveda donde se guarda el dinero y cómo reconocer si un billete es real o falso entre otras cosas. ¡Fomentar la educación financiera desde pequeños es #parted!
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
7 people

Doral Bank

Shared publicly  - 
 
¿Ya conoces nuestro First Home Club? 

Un programa auspiciado por el Federal Home Loan Bank of New York (FHLBNY), el cual aporta $4 por cada dólar que la familia deposite, hasta un máximo de $7,500. Haz clic aquí http://bit.ly/19XoNX2 para más detalles.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Doral Bank

Shared publicly  - 
 
¿El "Black Friday" no es lo tuyo? Tranquilo, aún tienes la oportunidad de disfrutar de grandes ofertas desde la comodidad de tu hogar en el "Cyber Monday" y recuerda que puedes realizar todas tus compras por Internet utilizando tu Doral Visa Banking Card.
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
7 people
Story
Tagline
Bienvenido a la página oficial de Doral.
Introduction
Doral Bank es el único banco comunitario en Puerto Rico. Con un firme compromiso con las familias, individuos y negocios de nuestras comunidades, en Doral queremos ser el líder en banca, sin perder nunca el toque humano. El individuo es el centro en Doral, y eso es parte deun Nuevo enfoque en la banca, en el que el cliente es el protagonista de la relación financiera. Con esa misión en mente, hemos diseñados los productos más accesibles y convenientes en cualquier área que busques, pues contamos con servicios de banca personal, comercial, hipotecaria y seguros. En Doral contamos con treinta y cuatro sucursales de servicios completos siendo la institución bancaria de mayor crecimiento en Puerto Rico.

Nuestra misión es servir un mercado diverso y en crecimiento en Puerto Rico y los Estados Unidos con un servicio superior y productos financieros competitivos que facilitan:

● La compra de hogares individuales y el desarrollo de propiedades residenciales y comerciales a través de nuestras unidades hipotecarias y bancarias.
● El ahorro y la disponibilidad de crédito de consumo y comercial a través de nuestras unidades bancarias.
● Protección de activos al proveer productos de seguros a través de Doral Insurance Agency, Inc., nuestra agencia de seguros afiliada.