Profile cover photo
Profile photo
maria diaz
7 followers
7 followers
About
maria's posts

Post has attachment
FACEBOOK
Buenas os dejo el enlace para mi pagina en Facebook https://www.facebook.com/elbaulazuldemaria Pasaros para ver los nuevos productos.

Post has attachment
BABERO PARA MARTIN
En esta ocasión el papi de Martin fue el que me encargo un babero de recién nacido para su niño, lo quería en tonos azules y con algún osito. espero que os guste el resultado ellos han quedado muy encantados.

Post has attachment
CUADRO PARA NOA
Este cuadro me lo encargo una mamá para su pequeña NOA quería que fuera rosa con toques verdes. Al final decidimos que fuera el cuadro de ratones y así quedo.

Post has attachment
Cuadro para Candela
Mi amiga Isabel me encargo este cuadro para la hija de la prima de su marido. Al final se decanto por un modelo de osos en tonos rosas.

Post has attachment
DANIELA
Este cuadro ha ido rumbo a Teruel para la nieta de una buena amiga. espero que les guste.

Post has attachment
Photo

Post has attachment
facebook
Por fin he sacado tiempo y ya por fin he conseguido terminar mi pagina de Facebook, ya podeis buscarme y seguirme por Facebook.

Post has attachment
Tarta para Martina
Nueva tarta para uno de mis mejores clientes. En esta ocasión quería enviar una tarta de tres pisos para Oviedo y la querían en tonos divertidos. Contenido de la tarta: 52 pañales aproximadamente de la talla 3 de Dodot. Biberón de Chicco. Chupete con cadena...

Post has attachment
Tarta para Mateo
Nueva tarta de tres pisos para el pequeño Mateo. esta tarta me la ha encargado una buena clienta de Madrid que ya había recibido una tarta y le gusto mucho la idea. En esta ocasión querían una tarta clásica en tonos azules y que fuera enviada a Albacete. Co...

Post has attachment
Tarta para Paola
Nueva tarta de tres pisos para la pequeña Paola. Querian una tarta muy dulce y todo en tonos rosas para la recién nacida. Contenido de la tarta: 52 pañales de la talla dos de dodot. Un peluche. Biberón Nuk. Esponja rosa en forma de ratón. Mordedor rosa. Pei...
Wait while more posts are being loaded