Profile cover photo
Profile photo
CAMINO A LA GRACIA DE DIOS
376 followers
376 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has shared content
ORACIÓN SISTÉMICA A LOS ANCESTROS

Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y a todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y a cada uno de ellos les dices:

“Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo, me facilitaron el camino que hoy tránsito.

Hoy les doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.

Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.

A los que se fueron y a los que se quedaron.

A los abusadores y a los abusados.

A los buenos y a los malos.

A los ricos y a los pobres.

A los fracasados y a los exitosos.

A los saludables y a los enfermos.

A los que conocí y a los que no.

A los que lo lograron y a los que no.

A cada uno de ustedes los honro, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo.

Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y en cada cosa que hago.

A partir de hoy, cada paso que dé con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.

Cada paso que dé con mi pie izquierdo lo daré con mi madre y toda la familia de mi madre, respetando los destinos de todos.

Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo haré en honor a ustedes, poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Gracias, gracias, gracias

Gracias papá, gracias mamá. Gracias a todos mis ancestros".

_________ (SELLA LA ORACIÓN COLOCANDO AQUÍ TU NOMBRE COMPLETO)

Hijo/a de: _____ (PON EL NOMBRE DE TU PADRE Y EL DE TU MADRE)


Jordi Casadellà Negre
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
AVISTAMIENTOS “OVNI” 2018
“El Evento” tan esperado, “Muy pronto” ya.

“El Evento”. Recordatorios Proféticos:

“LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS”... “LAS NAVES ASTRALES SE ACERCAN Y BAJAN”. Cristo Jesús. Evangelio, Mateo 24:29 y Benjamín Solari Parravicini (1898-1974), Contactado. Argentina.


Mensaje de Alerta:

“Lo hemos dicho muchas, muchísimas veces y lo repetimos nuevamente: Nosotros los “alienígenas”, como vosotros nos definís, estamos en la Tierra, visitamos vuestro planeta desde hace miles y miles de años.

A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO, 2018, LOS AVISTAMIENTOS MILITARES, O CIVILES SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS.

MILITARES, CIVILES, POLÍTICOS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, GENTE COMÚN, TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y DE FILMAR NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.

Tenemos proyectos y actividades en curso con aquellos a quienes vosotros definís “contactados”, quienes tienen la tarea, no solo de filmar nuestras naves, sino también de recibir mensajes y de difundirlos a la opinión pública mundial.

NUESTROS MENSAJES SON DE UN ELEVADO VALOR CRÍSTICO, DE UN PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL Y HUMANO E INVITAN AL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD, UNA HUMANIDAD EGOÍSTA Y VIOLENTA, LA VUESTRA, QUE HA EMPRENDIDO UN CAMINO AUTODESTRUCTIVO QUE PODRÍA LLEVAR AL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE HUMANA.

Nuestra presencia física, psíquica y espiritual en vuestro planeta MOLESTA A LAS POTENCIAS MUNDIALES ya que poseemos una ciencia miles de años más avanzada que la vuestra, capaz de realizar un cambio inmediato y drástico en vuestra sociedad.

El poder, llamado militar, político, religioso y social EN MANOS DE POCAS FAMILIAS DE VUESTRO MUNDO, QUE OBLIGA A LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A VIVIR EN UN ESTADO DE MISERIA Y POBREZA, EN CONDICIONES DE GUERRA, ENFERMEDAD Y HAMBRE, se vería obligado a cambiar ya que nuestra ciencia está en condiciones de ofrecer salud y bienestar a todos los habitantes de vuestro planeta. Además nuestra ciencia es capaz de erradicar todas las enfermedades que atentan contra vuestra vida.

Nosotros estamos en condiciones de PONER FIN A TODOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFLIGEN A VUESTRA SOCIEDAD en el plano político, social y económico. Las grandes organizaciones criminales, la corrupción, la tiranía religiosa, política y militar que reinan en vuestro mundo desaparecerían. así como las guerras, el hambre y todo lo que vuelve infeliz y mortal la vida de los niños y de los inocentes.

VOLVIENDO AL TEMA “AVISTAMIENTOS OVNI” ESTE TIPO DE ACCIONES QUE NOSOTROS EMPRENDEMOS SE ENCUENTRAN RECIÉN EN EL INICIO DE UNA GRAN OLEADA DE MANIFESTACIONES VISIBLES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN HA PROGRAMADO PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y AÑO DE VUESTRO TIEMPO, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL PUEBLO DE LA TIERRA.

DICHO ACONTECIMIENTO OCURRIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO! Y ¡MUY PRONTO!

NUESTRAS NAVES ATERRIZARÁN EN VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS DEL REY DE LOS UNIVERSOS, NOS PRESENTAREMOS ANTE VOSOTROS FRENTE A LAS NACIONES UNIDAS, O DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO GUBERNAMENTAL DE VUESTRO MUNDO QUE REPRESENTE A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA PARA DAR UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO.

Después será vuestra la DECISIÓN de cambiar y, por lo tanto, vivir, o seguir vuestra desenfrenada carrera hacia la autodestrucción.

En segundo lugar, como ya os hemos dicho varias veces, tenemos listo otro proyecto: PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS (BUENAS Y JUSTAS), A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A UNA PAREJA DE CADA ESPECIE ANIMAL, como hizo Noé en su arca, para salvaguardar la flora y la fauna de vuestro mundo. Esto es para evitar la desaparición de la vida en Saras (Tierra) y dar vida a una nueva generación.

DEPENDE DE VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA, SOLO DE VOSOTROS.

LOS ACONTECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SE MANIFESTARÁN NO MUCHO TIEMPO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO, QUIEN INSTAURARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS QUE PROMETIERA HACE DOS MIL AÑOS.¡PAZ!”

Setun Shenar. Confederación Intergalactica.
A través de Giorgio Bongiovanni. Palermo (Italia), 21 de Diciembre 2017.

Fuente y Mensajes complementarios:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8184-que-descanse-en-paz.html

arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento pillan-hue-co
"EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
"EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
solazulsiete.blogspot.com.ar
Add a comment...

Post has shared content
“LIBRES DE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA”
La Fe en el Fin de un Mundo “problemático y febril”

1.- Recordatorio Inicial: “Id a lo más simple”

“SI NO OS CONVERTÍS Y HACÉIS COMO NIÑOS, NO ENTRARÉIS EN EL REINO DE LOS CIELOS”... y hoy, literalmente, "EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO". Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 18:3 y 4:17.


2.- La Invitación al Fin de un Mundo “adulto”, “problemático y febril” y el comienzo del nuevo, joven y maravilloso:

“QUIERO QUE INVITEN AL NIÑO INTERIOR A ENTRAR DE NUEVO EN SU VIDA.

¿PUEDEN RECORDAR, QUERIDOS, UNA ÉPOCA EN QUE NO TENÍAN QUE PREOCUPARSE POR NADA? ¿PUEDEN RECORDAR CUANDO EL MAYOR PROBLEMA EN SU VIDA ERA CUÁNTO TIEMPO PODÍAN JUGAR, Y CUÁNDO TENÍAN QUE VOLVER A ENTRAR EN LA CASA?

ESE MARAVILLOSO SENTIMIENTO DE ESTAR LIBRES DE LOS PROBLEMAS DE LA VIDA TODAVÍA ESTÁ EN SU INTERIOR”

Kryon. Confederación Intergalactica.
A través de Lee Carroll. Nueva York, Junio 2017.
Fragmento de la canalización en vivo "Ir de la Oscuridad a la Luz".
Traducción: M. Cristina Cáffaro. www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


3.- “Los Problemas de la Vida” solucionados por añadidura. Recordatorio a los “Hombres de poca Fe”:

“OS DIGO: NO OS AFANÉIS POR VUESTRA VIDA, QUÉ HABÉIS DE COMER O QUÉ HABÉIS DE BEBER; NI POR VUESTRO CUERPO, QUÉ HABÉIS DE VESTIR.

¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿NO VALÉIS VOSOTROS MUCHO MÁS QUE ELLAS? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; Pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿NO HARÁ MUCHO MÁS A VOSOTROS, HOMBRES DE POCA FE?

NO OS AFANÉIS, PUES, DICIENDO: ¿QUÉ COMEREMOS, O QUÉ BEBEREMOS, O QUÉ VESTIREMOS? PORQUE LOS GENTILES BUSCAN TODAS ESTAS COSAS; PERO VUESTRO PADRE CELESTIAL SABE QUE TENÉIS NECESIDAD DE TODAS ESTAS COSAS.

MAS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS. ASÍ QUE, NO OS AFANÉIS POR EL DÍA DE MAÑANA, PORQUE EL DÍA DE MAÑANA TRAERÁ SU AFÁN. BASTA A CADA DÍA SU PROPIO MAL.”

Enseñanza preparatoria para HOY del Cristo Jesús. Testimonio de Apóstol Mateo, en el Cap. 6:25/34 del Evangelio.

“El Reino de Dios y su Justicia” es la Conciencia de 5° Dimensión, del nuevo Planeta Tierra ascendido desde esta “problemática vida”, adulta y febril, de 3° Dimensión. La verdadera Vida en perenne “Aquí y Ahora”, la nueva Realidad del Amor Incondicional con que la incredulidad de los "Hombres de poca Fe" serán finalmente sorprendidos...

arq. aníbal p. vanoli solazulsiete.blogspot.com.ar el pensamiento pillan-hue-co
"EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
"EL FINAL DE LOS TIEMPOS"
solazulsiete.blogspot.com.ar
Add a comment...

Post has shared content
DOMINGO PRIMER RAYO LLAMA AZUL-CRISTAL FUERZA PODER PROTECCIÓN y LA VOLUNTAD DE DIOS

¡Amada Presencia de Dios "YO SOY" dentro de mi corazón, te amo y de adoro! Te invoco para que flamees la Llama Azul-Cristal a través de mí, y te ocupes de que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. Me doy cuenta ahora de que en el latido de mi propio corazón está el Plan Divino de Dios para mí —así como también el medio y la manera de traerlo a la manifestación externa. Entro ahora en el Silencio, ESCUCHO y sé lo que tengo que hacer. Al tiempo que sostengo mi atención sobre el Plan Divino, lo traigo a la forma.

"YO SOY" la Fe en el Poder de DIOS EN MÍ para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que sea que yo requiera que se haga.

http://www.grupoyosoy.com/Meditaciones.php
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
Buen domingo para todos y feliz inicio de semana.
Photo
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded