Profile cover photo
Profile photo
Sandra Cravero
Art & Biz Spanish Translation Studio | Book Publishing, Tourism Developments and International Business
Art & Biz Spanish Translation Studio | Book Publishing, Tourism Developments and International Business
About
Sandra's posts

Post has shared content
Go for a collaborative approach. If you want to step into the Spanish-speaking markets, you may find this article quite helpful at the moment of summoning the right collaborator.
It's no news that Spanish-speaking markets offer a huge potential for businesses. How you address them will ask for your best efforts to find the right collaborator. So, I'm happy to share advice on how to find her/him. Thanks to Pamela Hyatt from Forum for International Trade Training (FITT) for inviting me to contribute this article. https://lnkd.in/dctaike

Post has shared content
Morir por la patria es morir por otros. ¿Quiénes? Tu padre, tu madre, tus hermanos, tus abuelos, tus hijos, los esposos, los vecinos de la cuadra, los amigos del club o de la facultad, aquel desconocido que recorre tu barrio. Es morir por el vínculo de afecto y respeto que formaste con ellos, por la confianza que generaste en ellos. Alimentaste la creencia de que reforzar esos vínculos nos hacen más fuertes como nación.
Ahora, forma parte de nuestra argentinidad, nuestra identidad, como el mate, el gaucho o las pampas, el soldado argentino caído y veterano de Malvinas representa el esfuerzo, la entrega y la pasión puestos hasta en las circunstancias más desfavorables. ¿Quién no desearía cultivar estos valores?
Photo

Post has shared content
No os perdáis lo que Berto Romerto piensa sobre los anglicismos http://ow.ly/ZldSN @berto_romero

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
El Delta del Paraná fue declarado un sitio RAMSAR. Esto significa que, a partir de ahora, se considera un humedal de importancia internacional.
Es imposible imaginar cómo sería la vida en el litoral y en Buenos Aires sin el Paraná: se trata uno de los deltas más grandes del mundo, y como otros humedales, nos provee invaluables servicios ambientales, como la absorción de agua de lluvia y regulación de la temperatura, así como recursos naturales, que hacen a la región increíblemente fértil para la producción y permite actividades como la pesca y el turismo.
Por eso hay que cuidarlo: es un sitio de enorme valor para la biodiversidad, y algunos de nuestros animales más notables son típicos de la región. El carpincho (el roedor más grande del mundo) es común, pero otros como el ciervo de los pantanos (el más grande de la Argentina) o la curiyú (una anaconda, una de nuestras mayores serpientes) y así como el surubí (uno de nuestros mayores peces de agua dulce) se encuentran en peligro y para protegerlos, hay que cuidar su hogar. Y cuidando su hogar, nos cuidamos a nosotros. Con la pérdida de humedales perdemos biodiversidad, perdemos servicios, perdemos recursos... y ganamos inundaciones.
Mañana se celebra el Día de los Humedales. Para protegerlos, necesitamos una ‪#‎LeyDeHumedales‬. Conocé más en: http://www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?14260
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded