Profile cover photo
Profile photo
Ecopilas
18 followers -
Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas.
Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas.

18 followers
About
Ecopilas's posts

Post has attachment
Doblete para nuestro equipo de Extremadura MTB Team
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
20/2/17
7 Photos - View album

Post has attachment
La presentación oficial del Extremadura MTB Team/ecopilas, con su nuevo integrante, en RTVE.

Post has attachment
Ya han llegado los recopiladores a la escuela ❤️ Apilo XII - Agència de Residus de Catalunya
Photo

Post has attachment
El pasado miercoles, en la Presentación oficial del equipo de Mountain Bike, Extremadura MTB Team / Ecopilas. Nuestro presidente, junto a Conchi Bellorín, Directora General de Deportes del Gobierno de Extremadura y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Plasencia David Dóniga, integrantes del equipo, medios y seguidores...
PhotoPhotoPhoto
20/2/17
3 Photos - View album

Post has attachment
Pedro Romero y Paco Mancebo golpean primero en la Vuelta a Córdoba BTT

Paco Mancebo y Pedro Romero han dejado su particular sello en la primera etapa de la IV Vuelta a Córdoba BTT prueba que se disputa por parejas y que comenzaba con una cronometrada de 4 kilómetros y 600 metros por la sierra cordobesa.

El abulense y el placentino pararon el crono en 14 minutos y 55 segundos dejando claro que vinieron a Córdoba a por la victoria final. A 17 segundos llegaba el equipo Berria Racing formado por Juan Pedro Trujillo y Marcos García, segundo equipo clasificado, mientras que en tercer lugar lo hacían la pareja catalana del Primaflor Mondraker, Ramón Sagués y Josep Durán, a 53 segundos de los vencedores.

Hoy se está disputando la maratoniana etapa de 66 kilómetros y esos 17 segundos de ventaja entre las dos primeras parejas darán una tremenda emoción a la prueba que también contará con otros animadores, a sabiendas que los vigentes campeón y subcampeón de España de bike maratón, Mancebo y Romero serán “huesos difíciles de roer”. Las previsiones meteorológicas previstas para hoy por donde transcurrirá la etapa reina se encargarán de añadir otro dificultad más para todos los participantes.
FOTOS: MTB Bikes Córdoba
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
13/2/17
7 Photos - View album

Post has attachment
Interesante Entrevista: La andaluza Rocío Martín afronta la primera edición individual de la popular prueba por etapas vistiendo los colores del Extremadura-Ecopilas

Post has attachment
Cara y cruz para el Extremadura-Ecopilas hoy en Lanzarote. Rocío Martín es segunda en la general mientras que Romero sufrió una dura caída
PhotoPhotoPhotoPhoto
6/2/17
4 Photos - View album

Post has attachment
Y nuestro Goya es para Rocío Martín (Extremadura-Ecopilas) que se estreno este fin de semana con podio en Lanzarote
Susana Alonso, sexta, y Pedro Romero, quinto tras la primera jornada
Buen comienzo de temporada con su nuevo equipo ha tenido la granadina Rocío Martín en la 4 Stages MTB Lanzarote que se estrenaba en el calendario UCI y una participación estelar.
Día espectacular para la práctica del mountain bike en “la tierra del fuego” con temperaturas por encima de los 20 grados, nada de viento y toda la espectacular red de senderos que envuelven al Club La Santa lista para hacer disfrutar a los casi 500 bikers que tomaron la salida.La primera de las cuatro jornadas que nos aguardan era una rapidísima etapa de 39 kilómetros que combinaba todo tipo de terrenos en muy poco tiempo.
En categoría féminas, la holandesa Annemarie Worst, campeona del mundo sub23 de ciclocross hace apenas unos días sobre el hielo, voló esta vez sobre la arena y la tierra. Se ha impuesto con autoridad a Mayalen Noriega y a Rocío Martín, que han llegado juntas a meta completando el primer podio de la prueba. La granadina del Extremadura-Ecopilas se mostraba feliz al término de la primera carrera de la temporada por subir al podio. “Mi estado de forma aún no es el óptimo pero durante esta primera etapa, corta y explosiva, me he adaptado bien y al final he podido estar delante, muy satisfecha por volver a subir a un podio. Estoy muy contenta”, afirmaba Martín. Su compañera de equipo Susana Alonso finalizaba en sexta posición y todavía con las opciones intactas de lograr una mejor clasificación general.
En hombres, Sergio Mantecón confirmaba su excelente estado de forma en este arranque de temporada y a pesar de la larga nómina de aspirantes a batirlo nada pudieron hacer por evitar una nueva victoria del biker de Lorca.
El placentino del Extemadura-Ecopilas Pedro Romero lograba meterse en la fuga buena que se ha formado prácticamente de salida cuyo ritmo ha sido altísimo. Romero, quizás sin ser estar sobre su mejor terreno en esta primera etapa, supo aguantar bien con los que a priori serán los candidatos a la victoria final y llegaba en quinta posición a 1’04” del vencedor pero sólo a 18 segundos del danés Soren Nissen, segundo clasificado y a 14 de su ex compañero en 2015, Luis Leao Pinto, tercero, con lo que Romero tiene mucho que decir en esta edición de la 4 Stage MTB Lanzarote.
Photo

Post has attachment
La Fundación Ecopilas anuncia una nueva Convocatoria Pública de Selección de Empresas (gestores de residuos debidamente autorizados) para la prestación de los servicios de clasificación y gestión final de los residuos de pilas y acumuladores portátiles.

Post has attachment
Mallorca vibra con la Challence, prueba ciclista en la que patrocinamos el premio a la Combatividad
Wait while more posts are being loaded