Profile cover photo
Profile photo
Café Fuerte
135 followers -
Las palabras claras y el café fuerte para entonar el día
Las palabras claras y el café fuerte para entonar el día

135 followers
About
Café Fuerte's posts

Post has attachment
El precandidato presidencial venezolano Pablo Pérez, gobernador del estado de Zulia, envió este miércoles una carta abierta a los demás aspirantes a la candidatura única de la oposición con una preocupación esencial: la penetración cubana en Venezuela.

Post has attachment
Fidel Castro afirmó que el presidente Barack Obama es “fascista por necesidad”, llamó a los cubanos a librar la batalla de ideas en idioma inglés y evocó la figura del político español Manuel Fraga Iribarne a través de los pulpos gallegos, sin mencionar su reciente fallecimiento.

Post has attachment
Un macabro descubrimiento en un cementerio de Miami ha puesto a los practicantes de santería en la mirilla de los investigadores.

Post has attachment
Un grupo de desamparados y personas de bajos ingresos de Canadá comenzó este lunes una semana de vacaciones en Cuba como premio por haber logrado ahorrar dinero durante un año.

Post has attachment
Desde hace varios años un virus letal gana fuerza y espacio en Cuba: las sucias denuncias anónimas. Así, todos conocemos que no son “Lindoro”, ni el pobre Maraca, los únicos que a diario resultan atacados por esos papelitos, redactados desde la posición más cobarde y vengativa que pueda adoptar un ser humano.

Post has attachment
La inteligencia cubana conocía las labores del contratista estadounidense Alan P. Gross desde mediados del 2004, cuando viajó a La Habana con la misión de entregar una cámara de video y medicamentos a un líder masón que resultó ser agente de la Seguridad del Estado.

Post has attachment
HBO Latin America, sucursal de la poderosa cadena televisiva para la región, estrenará este año una lujosa y amplia sede en Miami, donde también contratará más empleados.

Post has attachment
Mercedes-Benz ha desencadenado una controversia al emplear la imagen del Che Guevara para promover la suya.
Wait while more posts are being loaded