Profile cover photo
Profile photo
QUIMI ROMAR
34 followers -
"Para ti, Para tu casa"
"Para ti, Para tu casa"

34 followers
About
QUIMI ROMAR's posts

Post has attachment
NUESTROS COMPROMISOS: INNOVACIÓN

En QUIMI ROMAR sabemos que I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) es el medio para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado. 

El departamento de I+D+I tiene un gran peso específico en el seno de la empresa, pues se trata del principal motor para la ideación y el desarrollo de nuevos productos.

Desde las ideas iniciales hasta el desarrollo de nuevos productos, nuestro proceso de innovación supone el contacto permanente con los diferentes equipos de Marketing y Comercial de la compañía, lo que permite conocer las necesidades de clientes y consumidores.

El pilar fundamental de su actividad es responder a las necesidades, los gustos y las tendencias de los consumidores, contribuyendo en conseguir el bienestar y la calidad de vida. Su actividad está en progreso continuo y se centra en dos áreas especificas:

· Crear y desarrollan nuevos productos. Mediante investigaciones de mercado, se incorporan nuevas tecnologías y nuevas ideas para trasladar al mercado los últimos avances en I+D+I de una forma atractiva y comercialmente eficaz.
· Optimizar los costes y la funcionalidad de los productos manteniendo su contrastado nivel de calidad.
Photo

Post has attachment
NUESTROS COMPROMISOS: CALIDAD

La calidad es la garantía para ofrecer productos de total confianza. Por eso es una de las prioridades de nuestra empresa, la implantación de procesos que garanticen la calidad y seguridad de nuestros productos.

Quimi Romar tiene implantado y mantiene el sistema de Gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que certifica todo el proceso productivo y de gestión de la empresa.

Se realizan exhaustivos controles de calidad en todas las fases de la cadena productiva, desde el inicio en las materias primas, las formulaciones durante el proceso de producción, los productos durante el proceso de envasado hasta la salida del producto terminado y el almacén logístico, cumpliendo plenamente con la legislación actual y con los estándares de la industria más avanzada. 

Todos estos controles no sólo garantizan los máximos estándares de calidad y seguridad durante la producción de nuestros productos, sino también en las áreas de distribución y mercado, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.

Nuestro personal participa y se implica, con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer en todo momento productos de seguridad incuestionable y de alta calidad.
Photo

Post has attachment
NUESTROS COMPROMISOS: MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo es ser respetuosos con el medioambiente, por eso trabajamos en reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos, productos y actividades. Nuestra política es llevada a cabo mediante un completo sistema de gestión.

Somos miembros de AISE (Asociación Independiente Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) y estamos comprometidos con sus estatutos. Analizamos, en todas nuestras actuaciones, el ciclo de vida del producto en lo concerniente al impacto medioambiental, riesgos potenciales y minimización de residuos. Estas acciones nos permiten realizar mejoras objetivas.

Mantenemos informados y formados a nuestros empleados para que puedan desarrollar sus actividades de conformidad con la política y los requisitos del sistema.

Utilizamos un proceso de evaluación del riesgo medioambiental para valorar la seguridad medioambiental de cada ingrediente. Esto asegura el cumplimiento de la ley mediante un efectivo, eficiente y responsable uso de las materias primas e ingredientes en la producción de nuestros productos.

Mediante la prevención y una política documentada de residuos, evitamos la generación de productos de desecho y reducimos el contenido de materiales peligrosos en éstos.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental (SGA), proporciona tanto a nuestros clientes y consumidores como internamente, la confianza de que Quimi Romar ayuda a la protección y sostenibilidad del medio ambiente. 
Photo
Wait while more posts are being loaded