Profile

Cover photo
David MG
Attended ETSI Minas
Lived in Madrid
21 followers|5,516 views
AboutPostsPhotosVideosReviews
People
Have him in circles
21 people
Julio J. Perez Blasco's profile photo
El Listo's profile photo
Juan Chazarra's profile photo
ömer vıcıl's profile photo
Miguel Maestre Ortega's profile photo
Carlos Hinojosa's profile photo
Lucia Jimenez Silva's profile photo
Mario Herrero's profile photo
Nuno Gomes's profile photo
Education
  • ETSI Minas
    Energía
Basic Information
Gender
Male
Story
Tagline
Glück auf!
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Madrid
Links
YouTube
Un albergue estupendo. Limpio, cómodo, con unas instalaciones estupendas y wifi gratis. Las habitaciones están muy bien para ser un albergue (aunque el precio ayuda a que estén así, claro) y el ambiente que hay, así como el personal, son muy buenos. El único punto negativo es que está en una zona residencial de Zurich a la que hay que llegar en transporte público y no tiene demasiados servicios ni ocio alrededor. A cambio es una zona muy tranquila y confortable.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Nefasto. Un hotel malísimo, pequeño, poco limpio, con una wifi a precio exhorbitante y con los servicios más que justos. Es un hotel barato, pero hay albergues mucho mejores. Nada recomendable. El único punto a favor es que tiene una boca de metro y un McDonalds (con wifi gratis) en la puerta.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Llevo un mes allí después de unos años en un gimnasio de otra cadena "vacacional" (para entendernos) y es mejor y más barato. Las máquinas están nuevas y los monitores por lo menos parece que están a lo que están y te echan un cable. Por lo que cuesta al mes, estoy muy satisfecho, quitando que hace muchísimo calor dentro, para ser un gimnasio low-cost está muy bien.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Un hotel estupendo. Un servicio muy bueno, con buen restaurante y unas habitaciones grandes, cómodas y bien equipadas. Lo mejor de todo, el precio, muy bajo para la calidad del hotel.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
63 reviews
Map
Map
Map
Buenas cervezas y platos alemanes. Bar típico de ambientación alemana, con unos cuantos años ya en su haber, pero que saben hacer buena comida y cuentan con un surtido bastante interesante de cervezas.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Bar de la Prospe de toda la vida, grande y con una larguísima barra, buenas tapas y cañas. Aunque desde hace unos años ha perdido un poco, sigue siendo un buen sitio donde tomarse unas cañas con los amigos.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
Espectacular, como emblema de la ciudad no tiene precio... aunque sí lo tiene casi todo lo que ofrece la terraza... salvo las espectaculares vistas al Prado-Recoletos. Si se tiene un rato y el calor lo permite es un sitio al que hay que subir por fuerza.
Public - 8 months ago
reviewed 8 months ago