Profile cover photo
Profile photo
Iván Vega
1,069 followers -
Fotógrafo Documental de Boda & Retrato
Fotógrafo Documental de Boda & Retrato

1,069 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Marina y Miki son de esas personas que desprenden energía. Nos conocimos desayunando un domingo por la mañana en un bar donde la especialidad eran albóndigas a la jardinera, que por supuesto todos probamos 😉

Marina y Miki celebraron su boda en el Paratge de Vilanova del Vallès, un lugar especial. Una masía junto a la ermita de Santa Quitèria que forma un conjunto histórico artístico único. Yo personalmente no conocía el lugar y me encantó, lo suelo recomendar cuando me preguntan sobre lugares con encanto. Abajo te dejo con las 68 fotografías que narran el día de Marina y Miki, espero que te gusten.

Post has attachment
Puedo decir que Laia y Carlos son paisanos míos 😉 Compartimos vecinos, paisaje, rincones y muchas otras cosas que sin darnos cuenta, nos unen. Me hacía mucha ilusión hacer una boda en Sant Boi de Llobregat y concretamente en la iglesia de Sant Baldiri, uno de los símbolos arquitectónicos y de identidad de mi pueblo. Además la iglesia se sitúa en un pequeño monte con unas vistas sobre Barcelona Sur y el río, muy bonitas.

Y después de la ceremonia celebraron el banquete en el Celler de Can Torrens, un lugar exquisito, donde cuidan al máximo todos los detalles y donde puedo decir que nos trataron excelentemente. A veces hay lugares en los que parece que los fotógrafos molestemos, en el Celler de Can Torrens no es así. Puedo decir que trabajar en una boda en el Celler de Can Torrens es un lujo y que ha pasado a ser uno de mis restaurantes favoritos de la zona metropolitana de Barcelona.

Te dejo con la historia de su día, espero que te guste :)

Post has attachment
Cuando organizas algo con cariño y dedicación, se nota. El más mínimo detalle marca la diferencia. La boda de Isa y Joan es de las que te acuerdas, pasen los años que pasen. Escogieron el hotel Món Sant Benet, en Sant Benet de Bages. Puedo decir que es uno de los mejores lugares en los que he estado. Món Sant Benet es un complejo donde hay un hotel maravilloso, un restaurante/bodega fantástico y el lugar más increíble, el monasterio románico de Sant Benet de Bages, el lugar donde se casaron y en donde hay un claustro precioso. Escogieron un buen lugar. Y como no, se rodearon de familia y amigos, muchísima gente que los quieren con locura y que convirtieron la celebración en, como se diría coloquialmente, un bodorrio.

Post has attachment
Periscope, esa app que lleva sonando fuerte desde hace unas semanas en las redes sociales y que poco a poco más personas se están animando a probar. Pero ¿Sabes realmente lo que es Periscope? ¿Has oído alguna vez hablar del Livestreaming? Nuevo post en el blog 😉

Post has attachment

Post has attachment
La boda de Isa y joan en Món Sant Benet.
Wait while more posts are being loaded