Profile cover photo
Profile photo
Miguel Lopez Leorrojo
501 followers -
"Nunca te des por vencido,crea tu propio camino"
"Nunca te des por vencido,crea tu propio camino"

501 followers
About
Miguel Lopez Leorrojo's posts

Post has attachment
Miguel Lopez Leorrojo commented on a post on Blogger.
Escelente Poema..como todos los tuyos Anabel,un abrazo feliz dia.

Post has attachment
La pasada noche conocíamos la noticia de la muerte de Leonard Cohen a los 82 años.
Leonard Norman Cohen, nacido en Quebec en 1934, vivó su vejez en Los Ángeles. Allí presentó su último disco, You want it darker, en un evento en la residencia del embajador de Canadá hace solo un mes, el pasado 13 de octubre. Fue su última aparición en público.
“Estoy preparado para morir”, dijo en una entrevista con el director de The New Yorker que dio la vuelta al mundo. En aquella presentación quiso quitar hierro al asunto. "Me pongo dramático de vez en cuando", dijo... aunque a continuación reconoció que antes de partir de este mundo le gustaría “terminar las cosas” empezadas. La muerte de su querida Marianne en julio, víctima de leucemia, le dejó un vacío irreparable. “Que sepas que estoy tan cerca de ti que si estirases tu mano, creo que alcanzarías la mía”, escribió Cohen en una carta dedicada a su musa. “Espero que podamos hacer esto otra vez. Me propongo vivir 120 años”. Fue la última sonrisa de Cohen.

Post has attachment
Bob Dylan se ha erigido con la prestigiosa nominación del premio Nobel de Literatura, aunque esta no era la primera vez que el músico americano de folk se erigía como candidato al premio si ha constituido una sorpresa relativa. En 2013 su nombre ya sonó con fuerza,a pesar de que muchos en ese momento ya se mostraron contrarios a que un músico de cepa se alzara con este Nobel.

Post has attachment
Cala del Plomo es una recóndita cala aislada, en estado natural, de arena blanca, grano medio y piedras, con aguas tranquilas y cristalinas, que se encuentra en una zona paradisíaca, perteneciente al municipio de Agua Amarga.
Debe su nombre a la Rambla del Plomo, en el término municipal de Níjar (Almería), que discurre al norte de la Rellana de San Pedro,produciendo una suave entalladura en la orografía del terreno, generando al acercarse al mar, una pequeña y angosta cala a la que da nombre.

Post has attachment
La playa de Mónsul, junto con la de Los Genoveses, son dos de las playas mas famosas del Parque Natural de Cabo de Gata. Esta Cala de arena fina oscura y aguas transparentes,fue el escenario de multiples peliculas, spots publicitarios,y videos musicales, y es icono de la imagen de las playas de Almería. aqui se rodaron por ejemplo escenas de Indiana Jones.

Post has attachment
Torimbia,playa màgica.
Torimbia es una de las más hermosas playas del litoral llanisco.Se trata de la playa más preciosa, salvaje y siempre magnífica. Sin duda es un lugar paradisíaco para gozar de la naturaleza, solitario y de relax gracias a sus acantilados y su paisaje agreste. Fue muy popular desde los años 60 por la práctica del nudismo,hoy aparte de eso tambien es muy popular por la praztica de deportes nauticos.
Tiene un acceso rodado desde el núcleo de Niembro por camino asfaltado hasta una collada que termina en el cabo Prieto, usada como parking; y desde este lugar se inicia un sendero peatonal que llega hasta la misma playa.
Clasificada como playa natural, se caracteriza por un entorno paisajístico agreste, de gran belleza y espectacularidad, acrecentado por el acantilado de más de 50 metros que la cierra, consecuencia de la proximidad marina de la vertiente norte de la sierra plana de Los Llanos.

Post has attachment
En la zona mas meridional del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, situado entre los faros del Cabo de Gata y el de Vela Blanca, aparece desafiante el que algunos han llamado, "El Dedo de Neptuno". Es un promontorio rocoso frente al Cerro de Vela Blanca, formado por rocas volcánicas originadas aproximadamente hace 12 millones de años.
Es conocido también como Arrecife del Dedo,el dedo de dios... y su nombre proviene de su forma tan característica, que recuerda a un dedo saliendo del agua. Un lugar salvaje de increíble belleza, donde el visitante puede encontrar cada día, un matiz diferente. En sus proximidades y sólo accesible por barco, se encuentra la mítica cueva donde se refugiaba hasta hace bien poco, una colonia de foca monje. Su presencia en estos parajes dio motivo a diversas leyendas en las que lobos marinos, así era como se conocían a la focas, atacaban a los hombres de mar que intentaban hacerse con las piedras preciosas que habían en el interior de la cueva.

Post has attachment
La playa de Mónsul, junto con la de Los Genoveses, son dos de las playas mas famosas del Parque Natural de Cabo de Gata.
Esta Cala de arena fina oscura y aguas transparentes,fue el escenario de multiples peliculas, spots publicitarios,y videos musicales, y es icono de la imagen de las playas de Almería. aqui se rodaron por ejemplo escenas de Indiana Jones.

Post has attachment
Desde lo alto de los acantilados,pasado el Morron de Genoveses, verás esta playa virgen paradisíaca, de agua cristalina. Se puede acceder a ella caminando en dirección sur por la playa de los Genoveses. La arena es grisácea y fina como todas las playas de la zona, y también se practica el nudismo como en muchas otras calas de la zona.

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded