Profile cover photo
Profile photo
SILMAN, S.A.
11 followers
11 followers
About
Posts

Post has attachment
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
TRUCOS PARA LIMPIAR LAS JOYAS DE PLATA

Limpiar tus joyas de plata en casa puede ser muy sencillo, aquí un truco para dejarlas relucientes:
Necesitaras:

- Bicarbonato de sodio
- Papel aluminio
- Agua tibia
- Un recipiente


Envuelve el recipiente con el papel aluminio, disuelve el bicarbonato de sodio en agua tibia dentro del papel, sumerge la prenda de plata, déjalo reposar por unos 10 minutos, enjuaga y seca con un paño limpio y suave.

En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que su empresa necesita, conozca más en http://www.silmansoluciones.com
#‎Panama‬ ‪#‎limpieza‬ ‪#‎mantenimiento‬ ‪#‎serviciospanama‬ ‪#‎aseo‬ ‪#‎higiene‬ ‬ #bicarbonato ‪#‎limpiezaenpanama‬ ‪#‎orden‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎empresaspanama‬ ‬ ‬‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo‬ ‪#‎sucio‬ ‬ ‪#‎silman‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #lipiatusjoyas #desinfeccion #germenes #bacterias #limpiezadeobra #limpiezapostconstruccion #limpiezaprofunda
PhotoPhotoPhoto
15/12/17
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
CONSEJOS PARA LIMPIAR EL HORNO EN CASA:

Utiliza estos sencillos y económicos trucos para mantener la limpieza de tus hornos. Recuerda siempre limpiar el horno en un ambiente ventilado:

1. Retira todos los residuos sólidos grandes, como migajas y trozos de comida
2. Saca las parrillas para que puedas limpiar el horno con mayor comodidad
3. En un recibiente mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre blanco (podrás notar efervescencia)
4. Revuelve muy bien la mezcla hasta obtener una pasta homogénea
5. Unta un trapo con el producto y limpia el horno con este
6. Una vez hayas limpiado todo, enjuaga el trapo y retira todo residuo de la mezcla del horno
7. Las propiedades del vinagre blanco ayudaran a eliminar los gérmenes y bacterias


En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que su empresa necesita, conozca más en http://www.silmansoluciones.com

#‎Panama‬ ‪#‎limpieza‬ ‪#‎mantenimiento‬ ‪#‎serviciospanama‬ ‪#‎aseo‬ ‪#‎higiene‬ ‬ # limpiezadehorno ‪#‎limpiezaenpanama‬ ‪#‎orden‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎empresaspanama‬ ‬ ‬‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo‬ ‪#‎sucio‬ ‬ ‪#‎silman‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #intoxicacion #desinfeccion #germenes #bacterias #limpiezadeobra #limpiezapostconstruccion #limpiezaprofunda
Photo
Add a comment...

Post has shared content
TOME 3 MEDIDAS PARA COMBATIR LA INFLUENZA
La influenza es una enfermedad contagiosa grave que puede derivar en una hospitalización y hasta llevar a la muerte. 
Los CDC (Centros para el Control y Prevención de enfermedades)  lo instan a que tome las siguientes medidas para protegerse usted y a otros de la influenza: 
TÓMESE EL TIEMPO PARA VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA.
-          Los CDC le recomiendan la vacunación anual contra la influenza como el primer paso y el más importante para protegerse contra los virus de la influenza.
-          Aunque existen muchos virus diferentes, una vacuna contra la influenza protege contra los virus que, según las investigaciones, serán los más comunes. (Consulte Selección de los virus para las vacunas para conocer la composición de la vacuna de esta temporada).
-          La vacunación contra la influenza puede disminuir la cantidad de enfermedades por la influenza, las visitas al médico, las ausencias en el lugar de trabajo y la escuela; y también puede prevenir las hospitalizaciones y muertes relacionadas con la enfermedad.
TOME MEDIDAS DE PREVENCIÓN DIARIAS PARA DETENER LA PROPAGACIÓN DE LOS GÉRMENES.
-          Trate de evitar el contacto cercano con personas enfermas.
-          Mientras esté enfermo, limite el contacto con otras personas tanto como sea posible para evitar contagiarlas.
-          Si usted está enfermo y tiene una enfermedad similar a la influenza, los CDC le recomiendan que haga reposo en su hogar por al menos 24 horas posteriores a la desaparición de la fiebre, excepto para recibir cuidados de salud o por necesidades de otro tipo. (Su fiebre debería haber cesado por unas 24 horas sin haber utilizado medicamentos para bajarla).
-          Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo al toser o estornudar. Arroje el pañuelo a la basura luego de utilizarlo.
-          Lávese las manos con agua y jabón frecuentemente. Si no se dispone de agua y jabón, utilice desinfectante para manos a base de alcohol.
-          Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca. Los gérmenes se diseminan de esta manera.
-          Limpie y desinfecte las superficies y los objetos que puedan estar contaminados con gérmenes como los de la influenza.
TOME LOS MEDICAMENTOS ANTIVIRALES PARA LA INFLUENZA SI SU MÉDICO SE LOS RECETA.
-          Si contrae influenza, pueden utilizarse medicamentos antivirales para tratar su enfermedad.
-          Los medicamentos antivirales son diferentes de los antibióticos. Son medicamentos recetados (pastillas, líquidos o polvos de inhalación) y no son de venta libre.
-          Los medicamentos antivirales pueden aliviar los síntomas y acortan el período de la enfermedad. También pueden prevenir complicaciones graves por la influenza. Para las personas con factores de alto riesgo[702 KB, 2 páginas], el tratamiento con un medicamento antiviral puede marcar la diferencia entre tener una enfermedad más leve o una enfermedad muy grave que podría llevar a la hospitalización.
-          Hay estudios que demuestran que los medicamentos antivirales funcionan mejor como tratamiento cuando se los comienza a administrar dentro de los 2 días de haberse enfermado. No obstante, empezar a tomarlos más tarde aún puede ser útil, especialmente si la persona enferma padece una enfermedad de alto riesgo o está muy enferma de influenza. Siga los consejos de su médico en cuanto a la toma de los medicamentos.
-          Los síntomas similares a los de la influenza incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolor corporal y de cabeza, escalofríos y cansancio. Algunas personas pueden presentar vómitos y diarrea. Las personas pueden contraer el virus de la influenza y presentar síntomas respiratorios sin fiebre.
Visite el sitio web de los CDC para saber lo que debe hacer en caso de enfermarse de influenza: http://espanol.cdc.gov/enes/flu/consumer/index.html
En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que tu empresa necesita, llámanos hoy al 290-3551 y solicita tu cotización gratuita!
#‎Panama ‪#‎limpieza ‪#‎mantenimiento ‪#‎serviciospanama ‪#‎aseo ‪#‎higiene  ‪#‎limpiezaenpanama ‪#‎orden ‪#‎salud ‪#‎empresaspanama  ‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo ‪#‎sucio  ‪#‎silman
Add a comment...

Post has attachment
CÓMO LEER LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS PARA TU HOGAR?

De seguido algunas recomendaciones básicas para proteger tu salud, la de tu familia y el medio ambiente al comprar algunos productos de higiene para tu hogar:

Los productos de higiene suelen ser básicos al realizar las compras para el hogar por lo que es importante conocer los ingredientes que pudieran ser dañinos para tu salud, como los que otorgan algún beneficio.

Ten en cuenta que, normalmente, el primer ingrediente que se enlista es el más abundante y en orden decreciente se enumeran el resto de acuerdo con la cantidad presente en el producto; por lo que, cuando veas algún producto que diga, por ejemplo, “fortificado con Vitaminas” o “hidrata gracias a cierto componente”, es recomendable dirigirse a la tabla de ingredientes y verificar en qué posición esta enumerado ese ingrediente.

Considera estos cuatro tipos de ingredientes:

• Principio activo: es el ingrediente que aporta a la eficacia del producto, es decir el que hace que el producto actué, por lo cual suele ser el más importante.

Evita comprar productos con ingredientes que comienzan con “PEG” o tienen el sufijo “-eth” dentro de la palabra, como el sodium laureth sulfate (sulfato de sodio), ya que estos compuestos podrían acumularse y dañar órganos vitales. Se han publicado algunos estudios que advierten sobre su toxicidad

• Excipiente: Son aquellos que aportan a que el producto tenga cierta textura

• Aditivos: Los aditivos brindan color y aroma al producto. Lo ideal sería seleccionar los que no tienen fragancia o aquellos cuyo olor es a base de ingredientes naturales.

• Conservantes: su objetivo principal es evitar el deterioro. Verifica que los productos no contengan ingredientes cuyos nombres terminan con “paraben” ya que han sido relacionados con problemas de salud tales como alergias cutáneas y con el desarrollo de cáncer si se usan en grandes cantidades.

Algunas recomendaciones al momento de seleccionar los productos:

• Infórmate bien sobre los productos y realiza compras responsables

• Descarta los productos de higiene que tengan una lista larga de ingredientes

• Prefiera productos que tengan algún tipo de certificación natural y/o ecológica

En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que su empresa necesita, conozca más en http://www.silmansoluciones.com


#‎Panama‬ ‪#‎limpieza‬ ‪#‎mantenimiento‬ ‪#‎serviciospanama‬ ‪#‎aseo‬ ‪#‎higiene‬ ‬ ‪#‎limpiezaenpanama‬ ‪#‎orden‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎empresaspanama‬ ‬ ‬‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo‬ ‪#‎sucio‬ ‬ ‪#‎silman‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #intoxicacion #desinfeccion #germenes #bacterias #limpiezadeobra #limpiezapostconstruccion #limpiezaprofunda
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
EVITE LAS INTOXICACIONES ACCIDENTALES EN EL HOGAR

Nuestros hogares tienen un sinnúmero de sustancias toxicas, las más comunes van desde los productos de limpieza que utilizamos con frecuencia, los medicamentos y hasta los cosméticos que tenemos en el tocador; pero utilizados de manera incorrecta pueden representar un peligro de intoxicación para todos los miembros de la familia si no se encuentran debidamente guardados y/o no cuentan con el etiquetado correcto.

RECOMENDACIONES BÁSICAS:
• LEA bien las etiquetas de los productos antes de comprarlos y utilizarlos
• Mantenga los productos en su envase original, asegúrese que la etiqueta este SIEMPRE en buen estado y legible
• No manipule ninguna sustancia química, como productos de limpieza, en lugares no ventilados.
• Mantenga las sustancias toxicas fuera del alcance de los niños, los envases con rociador o colores y formas llamativos pueden parecerles ser muy divertidos.
• Almacénelos bajo las condiciones recomendadas por los fabricantes
• Tenga siempre a mano y en un lugar visible para cualquier miembro de la familia los números de teléfono para emergencia tales como el 911.

En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que su empresa necesita, conozca más en http://www.silmansoluciones.com

#‎Panama‬ ‪#‎limpieza‬ ‪#‎mantenimiento‬ ‪#‎serviciospanama‬ ‪#‎aseo‬ ‪#‎higiene‬ ‬ ‪#‎limpiezaenpanama‬ ‪#‎orden‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎empresaspanama‬ ‬ ‬‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo‬ ‪#‎sucio‬ ‬ ‪#‎silman‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #intoxicacion #desinfeccion #germenes #bacterias #limpiezadeobra #limpiezapostconstruccion #limpiezaprofunda
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TRUCO PARA MANTENER TU ROPA BLANCA

Vierte el zumo de 2 limones, una cucharada de sal y jabón neutro en un recipiente con agua por 30 minutos, luego de esto lava las prendas en la lavadora como de costumbre; esto te ayudara a mantener la ropa blanca de manera fácil y económica, gracias a las propiedades del limón.

En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que su empresa necesita, conozca más en http://www.silmansoluciones.com

#‎Panama‬ ‪#‎limpieza‬ ‪#‎mantenimiento‬ ‪#‎serviciospanama‬ ‪#‎aseo‬ ‪#‎higiene‬ ‬ ‪#‎limpiezaenpanama‬ ‪#‎orden‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎empresaspanama‬ ‬ ‬‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo‬ ‪#‎sucio‬ ‬ ‪#‎silman‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #contaminacion #limpiezadecocina #desinfeccion #germenes #bacterias #tabladepicar #limpiezadeobra #limpiezapostconstruccion #limpiezaprofunda
Photo
Photo
31/3/17
2 Photos - View album
Commenting is disabled for this post.

Post has attachment
Feliz Año 2017 de Parte de la Familia SILMAN, S.A.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TRUCO PARA LIMPIAR LA TABLA DE PICAR DE LA COCINA

Este truco puede servir para limpiar las tablas de cortar carne. Recuerda que es importante separa la tabla que utilizas para cortar carne de la tabla para cortar vegetales y frutas.

El LIMÓN tiene propiedades antibacterianas y desinfectantes que podrán ayudar a mantener la tabla limpia y sin olores debido al ácido cítrico del jugo o zumo de limón que actúa como un limpiador natural debido a su bajo PH.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Lava bien la tabla de picar, después corta un limón por la mitad y frótalo sobre la tabla, deja reposar por un espacio de 30 minutos y luego enjuaga la tabla.

¡En SILMAN tenemos los servicios de limpieza que tu empresa necesita, llámanos hoy al 290-3551 y solicita tu cotización gratuita!

#‎Panama‬ ‪#‎limpieza‬ ‪#‎mantenimiento‬ ‪#‎serviciospanama‬ ‪#‎aseo‬ ‪#‎higiene‬ ‬ ‪#‎limpiezaenpanama‬ ‪#‎orden‬ ‪#‎salud‬ ‪#‎empresaspanama‬ ‬ ‬‪#‎serviciosdelimpieza ‪#‎polvo‬ ‪#‎sucio‬ ‬ ‪#‎silman‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ #contaminacion #limpiezadecocina #limpiaesponja #desinfeccion #germenes #bacterias #tabladepicar
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded