Profile cover photo
Profile photo
Verónica Grau
108 followers
108 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La sonrisa del melón. Autor, Carlos Del B. Iglesias. Es mi última lectura y la mi última lectura y la cual recomiendo a quien quiera pasar buenos ratos con las aventuras de Alex, un comercial, escritor y asesino a sueldo, eso sí, con principios, que conoce a través de la red a, Mar, una misteriosa mujer, una niña de papá, un papá famoso y con mucho poder. Un nuevo encargo por parte de ella y la posible recompensa hacen de este libro una muy entretenida y divertida historia.
Tiene todos los ingredientes, acción, sexo, amor y humor, mucho humor, y otros sentimientos… El libro mezcla todos estos ingredientes con temas de la sociedad actual, temas cotidianos.
La portada junto con el título llamó mi atención, era diferente y despertó mi curiosidad. El prólogo me gustó, también diferente y muy acorde con el resto del libro. Con permiso del autor del libro y de, Jorge Magano, autor del prólogo, voy a escribir unas líneas de dicho prólogo; “El libro que usted, sufrido lector, sostiene ahora mismo con el apéndice que desee, no es un sainete cómico con toques de mala baba. No. Es una novela salvaje, cruda, violenta, sarcástica, anticomercial, entrañable, ácida, llena de referencias cultas y populares, sin concesiones, que provocará en usted unas indefectibles ganas de besar al autor o abofetearlo, dependiendo del capítulo. “
Photo

Post has attachment
La travesía
Desnuda luce la frágil barca. Las olas palpitan, se acercan a ella, la abrazan. El aire es afilado y entre las escarpadas rocas suenan llantos inoce ntes. Cae la noche y con ella llega la calma. Miedo, hambre, desesperación, sueños y esperanza. Una luz perl...
Wait while more posts are being loaded