Profile cover photo
Profile photo
Gillian Sánchez (Gillians)
64 followers -
Lo intento todo así sea en contra de mi y la EM
Lo intento todo así sea en contra de mi y la EM

64 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Ayúdame a seguir! dame la mano y una nueva oportunidad!

Desde 2010 lucho por encontrar tratamientos que me ayuden a no dejar avanzar la Esclerosis Múltiple que me fue diagnosticada.

Contra todo pronóstico, y sin proponérmelo, fui bendecida con una niña: Gabriela Valentina, que hoy es mi mayor razón de AVANCE, FORTALEZA y MOTIVACIÓN. Por ella, mi esposo, mi familia, amigos y sobre todo por quienes como yo bregan con esta enfermedad degenerativa, quiero seguir luchando. Para hacerlo se me ofrece una nueva opción en EE.UU, y para optar por ese tratamiento requiero $10.000 para la cancelación de consultas, boletos, hospedaje, traslados y demás gastos de viaje.

Cuento contigo! si no puedes colaborar, te pido de la manera más respetuosa que por favor compartas este post.

#VamosPorLos10Mil
#EsclerotizadaYMotivada#esclerosismultiple 
#ocrevus 
#ocrelizumad 
#esperanzayvoluntad
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hola hola!!! Este video aunque muy serio es de corazón para expresar el curso de la experiencia que vivo con el diagnóstico de esclerosis multiple secundaria progresiva.

Y cabe resaltar que toda la explicación esta en mi canal de YouTube. En este caso, quizás, la última grabación publicada publicada sea la que resume mis ánimos a seguir. En éste momento estoy atravesando un brote pero hay opciones para salir adelante y cuento con ustedes como siempre.

En principio les muestro lo que he pasado estos meses y la solución que estoy empleando. #esclerosismultiple
#multiple #difusion #animo #apoyoycolaboracion #palante #enbienestar

Vídeo completo en mi canal de Youtube:

https://youtu.be/JNPgYMeLmqQ

Add a comment...

Post has attachment
La información que les comparto es de utilidad para todo aquel que desea obtener una perspectiva distinta de vida para motivar y emprender una nueva aventura con desconocimiento del futuro, y con la mejor disposición de seguir adelante!!

Respecto a la patología Esclerosis múltiple tiene su propio ritmo al igual que el proceso de gestación o embarazo. Por eso la unión de ambas tienen sus propias circunstancias particulares lo ideal es, con la ayuda de especialistas, discernir y enfrentar cada síntoma sin perder la calma. Y considero que la alimentación es el secreto para mejorar varios síntomas, aunque a veces salgamos de una completa comida sana, tener más de un 80% de ingesta de alimentos sanos es lo ideal.

Por otro lado, se entiende que en el proceso de embarazo aumentan las ganas de comer por diferentes motivos como la toma de multivitaminico, y es necesario comer más veces al día. Y a pesar de hacerlo al salir o tener que estar en la calle todo el día se complica mantener un 100% la alimentación sana.

Recuerda que cada información que les presento va sustentado por la opinión de especialistas y mi experiencia al respecto, confío que te será de utilidad para seguir adelante sin enganche al miedo!!

Hay muchas cosas que iré contando poco a poco como el tema de las infecciones urinarias y algunos detalles que me han funcionado 😋 sin modo de quejarse es netamente información útil para todos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los recuerdos son maravillosos siempre y cuando sigas viviendo en el presente!!!

Muchas cosas que decir y que contar!!! Estas preparado para levantarte y seguir adelante? Dejando a un lado las ataduras, los criterios que juzgan y la inseguridad o duda de lo desconocido?

Recuerda que lo tienes todo para ser feliz y vivir en bienestar pese a lo que atravieses!! Jamás permitas que las circunstancias te dominen!! En nuestras manos está cómo recorrer el camino, pues sólo hay que andarlo #esclerosismultiple
#sanidad #informacion #preve #amate #sefeliz #escucha
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En ésta foto es jueves 12 de enero, 6:55 am; es una mañana rutinaria del 2017. La cronología es así:

Despierto 4:15 am y a las 4:30 am Gabriela Valentina se mueve un poco en mi vientre, tipo saludo, pues mientras estoy alistando ella se mantiene relajada. Posteriormente, con este frío terrible, me coloco suéter tras suéter. Aunque al ir camino a la piscina pienso: "podré con el frío y el agua?". Pero al llegar veo como la gente del aquagym está feliz dentro de la piscina y titiritean al mismo tiempo. Entonces viéndolos me coloco flotadores y gorro para la cabeza, me armo de valor, me alzan y puff adentro!! Estando allí la nena se mantiene en relax y, me vuelve a saludar al salir.
Lo que sé es que todos podemos lograr objetivos, saliendo de nuestra zona de confort, hacer lo que antes creíamos o cuestionamos poder realizar!! Ahora recuerda que las excusas debemos dejarlas a un lado sobre todo para rehabilitarnos desde cuerpo, mente y alma. Entonces, eres tú quien decide a donde vas y a donde quieres llegar junto con esa divinidad que tiene la vida!! #esclerosismultiple #rehabilitacion #informacion #preve #amor #alejatedelomalo #sanidad
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Mitos y realidades

La tranquilidad es la verdadera aliada

Gillian Sánchez-. Mantenernos con una misma opinión es casi imposible. Lo que hace años era nuestra mejor idea, hoy, por experiencia o madurez puede cambiar. Y escuchar consejos forman parte de ese crecimiento de conocimientos.

Aunque muchos enfrentamos realidades poco comunes, existe quienes discutirán cómo accionarían, sí atravesaran una situación similar. En un proceso de aceptación o asimilación de cualquier circunstancia los comentarios, ideas o criterios querrán ser impuestos por otros, e incluso sus experiencias. Sin embargo, la realidad de toda esa información es que debe ser escuchada sin ser causante de alteraciones emocionales, pues cada ser humano es único y experimenta los procesos de diferente forma.

Es decir, aunque muchos estudiemos lo mismo a un tiempo simultáneo las visiones o cambios de perspectiva pueden llegar alcanzar una diferencia extrema. Lo que quiere decir, que cada uno de nosotros es capaz de hacer un análisis distinto. Y las experiencias o creencias son un tema para compartir y orientar a quienes puedan atravesar situaciones que afecten nuestro mundo.

La realidad es que para quienes hemos sido diagnosticados de enfermedades degenerativas, la seguridad que se detendrá es incierta y las expectativas son diferentes, podemos ver y entender la vida con una visión que nos puede facilitar los caminos que apertura realidades. Aunque, en mi caso, el agotamiento te invada, levantarte de una silla te cueste, ir al baño sea toda una odisea, la descoordinación aumente o la vista te falle logras ver cosas maravillosas que quizás otros ignoran; por complicado que sea.

Lo más valioso en este proceso es entender, visualizar y perseverar en contra de todo aquello que nos intoxica o daña. Es por eso que oír a los demás es sano sin apegarnos a sus afecciones, debemos recordar que el mayor valor es mantenerse en un estado emocional de tranquilidad. Al tener éste bienestar podemos mejorar cada pensamiento sin esfuerzo, por ello jamás permitamos que un externo u otras situaciones invadan o incomoden la veracidad de esa paz.

INSTAGRAM: @gillians25 
TWITTER: @gssur  
BLOG: www.gilliansanchez.blogspot.com  
VBLOG: https://youtu.be/CuP733igFNY



Add a comment...

Post has attachment
Hay temas difíciles de hablar pero contundentes en nuestras vidas y hay situaciones de las que jamás debemos cansarnos de conversar porque por muy doloroso que sea pueden ser la salvación de una vida; lo triste en dejar que el tiempo corra es ver como muchos se destruyen por falta de buscar soluciones integrales y reales. Aunque la verdad puede doler o incomodar lo que más la enfrentas, más aceptas.
Y lo importante es que vivas lo que vivas jamás huyas ni niegues tus inconvenientes porque podemos enfrentar situaciones una más grande que otra y salir victoriosos o aprender tanto que puedes ayudar a otros. Recuerda que todo en base de la sinceridad y el amor siempre estará bien!! #esclerosis #sanidad #amorybienestar #dificultades #vencermiedos
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las vida cambia cada día!! Así atravieses la situación que sea... Y un embarazo lo cambia y enfrenta todo.
Aunque para quienes hemos sido diagnosticados de enfermedades degenerativas tener una seguridad ante lo que se avecina es incierta y las expectativas son diferentes, podemos ver y entender una visión general de vida que nos puede facilitar el camino. Pero hoy lo que importa es terminar éste nuevo camino en un. Feliz termino😄 pese a todo lo que oigamos estadísticas, experiencia, mitos y leyendas. Mantente firme en ir superando un día a la vez; y más en un proceso de embarazo!

Vídeo completo en Youtube, Gillian Sánchez
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Les compartiré el inicio de mi historia en dos ruedas algunos detalles nunca dichos en voz alta:

Es difícil hablar de ciertas situaciones vividas pero hay momentos que te sientes libre y lista para hacerlo. Luego del diagnóstico, mi primer gran brote fue en el año 2012, el cual fue protagonizado por la debilidad extrema, movilidad reducida en miembros inferiores y fatiga que invadieron mi enérgico cuerpo, lo que me llevo a 4 meses en cama con secuelas al caminar. Durante ese tiempo lo que más me costó fue la aceptación de una vida llena de zozobra porque las características de las crisis en la esclerosis es que son inesperadas y, obviamente, te pueden sorprender en cualquier rato. Ahí inició todo y comprendí que hasta las miradas, hacia mi, iban a cambiar.

Y desde ese momento oí comentarios uno más complicado de entender que otro o pocos alentadores, aunque antes destruían mi objetivo, ahora son sólo eso... una idea que pasa sin estragos. El secreto o lo que me funcionó fue ver ese motivo que te levanta por muy insólito que sea. Y el escuchar sin contaminarnos. #analisa #unsecreto #primeravezdicho #interesante
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded