Profile

Cover photo
José Pino
4,127 followers|708,726 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
Godmorgen google+ 
View original post
2
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
Esto es pura mentira.......en el bimestre enero/febrero pague mil trescientos, en el siguiente dos mil ochocientos (??). Para este bimestre pagare casi tres mil (!!!!)..y como el medidor digital se quemo me valuaron en base al anterior cobro...y me acusan de que queria "jalar" luz sin pagar (o sea que ademas me ofenden)...y se estan haciendo ojo de hormiga pues aun no colocan nuevo medidor  (que es su obligacion)
 ·  Translate
México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que en julio de este año continuará la reducción de tarifas eléctricas en los sectores industrial, comercial y doméstico de alto y bajo consumo, con lo que suman siete meses consecutivos a la baja respecto a 2014. La Empresa Productiva del Estado señala que las tarifas para...
1
José Pino's profile photo
 
Claro que voy a demandar a la compañia...no es posible que hagan lo que quieran con sus clientes (a la fuerza porque no hay competencia)
 ·  Translate
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
Lovely alley with flowers - Spello, Perugia
4 comments on original post
1
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
Tlacoyos (forma ovalada y rellena) de masa de maíz cocida en comal que se adorna con ensalada de nopales, salsa y queso rayado...existen variedades rellenas de queso, de haba, de frijoles y las menos tradicionales de chicharrón...en maíz azul o blanco...Un exquisito manjar que constituye un buen tentempié de mercado...
 ·  Translate
192 comments on original post
2
José Pino's profile photo
 
uuuffffff.....deliciosos
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
JIN JI DU LI:  UNA TÉCNICA CHINA SANADORA.

Es solo un minuto al día. 

A practicar para evitar el envejecimiento y la demencia; parece muy fácil, ¿verdad? Haz este ejercicio de la cultura china simple y eficaz… y verás. Tus ojos deben estar cerrados cuando lo practiques.

Aquí está el ejercicio:

Apóyate sobre una pierna, mientras que tus ojos están cerrados.
ESO ES TODO.

Haz la prueba ahora mismo: Ponte de pie, cierra los ojos y trata de mantenerte sobre un solo pie. Si no puedes permanecer por lo menos 10 segundos, significa que tu cuerpo ha degenerado hasta el nivel de 60 a 70 años de edad. En otras palabras, es posible que solo tengas 40, pero tu cuerpo ha envejecido mucho más rápido.

Al principio puedes hacerlo cerca de una pared o una silla para ayudarte con una mano a mantener el equilibrio.
Practícalo dos veces al día con cada pierna; son enormes los beneficios. No es necesario que levantes mucho la pierna, si tus órganos internos están fuera de sincronía; incluso levantando la pierna un poco te hará perder el equilibrio.
Puedes probar cerrando un poco los dos ojos en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.

Los especialistas chinos sugieren que su práctica diaria durante 1 minuto ayuda a prevenir la demencia.

La práctica diaria puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como:

La hipertensión
Altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes
El cuello y las enfermedades de la columna vertebral
Puede evitar la demencia senil (mejora significativamente la memoria)
La calidad del sueño es mejor, la mente se aclara
Puede prevenir la gota
Es la cura básica para la enfermedad de “Cold Feet”
Refuerza el sistema inmunitario
Según la MTC las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio.

Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y cómo funcionan entre sí. Zhong Li Ba Ren afirmó que la mayoría de las personas no pueden mantenerse sobre un pie con los ojos cerrados durante 5 segundos, pero al practicarlo a diario, son capaces de hacerlo durante más de 2 minutos. A medida que adquieras capacidad de permanecer durante más tiempo, la sensación de pesadez desaparece.

Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando apoyamos sobre una sola pierna, sentimos dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies.

Es recomendable para casi cualquier tipo de persona y especialmente beneficioso en los jóvenes. Si se practica a diario mientras se está sano, la probabilidad de adquirir problemas propios de la vejez será menor.

http://antoniosancheztoledo.blogspot.com.ar/2012/11/jin-ji-du-li-una-tecnica-china-sanadora.html

Curioso, verdad?
Pero lo curioso es que no es tan sencillo como parece.
SALUDOS SALUDABLES
María
; )
 ·  Translate
37 comments on original post
1
Victor Roude's profile photo
 
Muy Buen articulo !!!
 ·  Translate
Add a comment...
Have them in circles
4,127 people
Тина Чая's profile photo
Autorepairmanuals Ws's profile photo
Таня Тео's profile photo
Johny Santangelo's profile photo
Fakta dan Kata Bijak's profile photo
Polo Mark's profile photo
federico Perez (kennyman)'s profile photo
Headley Gagner's profile photo
Joe Contreras's profile photo

José Pino

Shared publicly  - 
 
1
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
AGUA OXIGENADA 

¿Piensas que el Agua Oxigenada es de poca utilidad? ¿Te has preguntado por qué no se publicita y por qué intencionadamente se mantiene prácticamente en el olvido? Pues entonces, sorpréndete. El simple hecho de lavar los cepillos de dientes y hacer gárgaras con agua oxigenada reduciría drásticamente cualquier tipo de gripe. He aquí algunos tips o consejos que podrán ayudar mucho a nuestra salud:

1.- Para la salud de sus dientes y encías, ponga el contenido de la tapadera del envase de agua oxigenada en su boca y manténgala por 10 minutos, haciendo buches. Esto puede hacerlo diariamente mientras se baña, y luego escúpala.

*De esta manera puede usted curar encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas.

*Además sus dientes lucirán más blancos sin necesidad de usar pastas dentales especiales y costosas, usando el agua oxigenada barata en lugar de enjuagues bucales costosos.

2.- Para mantener los cepillos de dientes libres de gérmenes o bacterias, consérvelos invariablemente dentro de un vasito con agua oxigenada.

3.- Límpien las mesas y los mostradores o tableros con agua oxigenada, tanto para matar gérmenes como para dejar un olor fresco.

*Simplemente ponga un poco de agua oxigenada en el trapo, estropajo o jerga con que lava los trastes para limpiar el lavatrastes, mostrador, mesas, llaves, etc.

4.- Después de enjuagar la tabla de picar o cortar, viértase un poco de agua oxigenada para eliminar salmonela y otras bacterias.

5.- Para eliminar hongos en los pies, rocíese sobre ellos una mezcla al 50% de peróxido y agua, (especialmente sobre los dedos gordos del pie y espere a que sequen.

6.- Empápese cualquier infección o cortadas con agua oxigenada al 3% durante 5 a 10 minutos, varias veces al día.
El esposo de Becky Ransey, el Doctor con más de 36 años en medicina, ha experimentado casos de gangrena que no se curaban con ningún tratamiento y que sanaron al tratarse continuamente con peróxido.

7.- Si utiliza un aparato para ducha vaginal, ponga 2 tapaderas de agua oxigenada con agua para evitar infecciones de la vagina, o de orina.
Esto puede hacerlo 2 veces por semana.

8.- Llénese un frasco aspersor con una mezcla de peróxido y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos, sin dañar el sistema séptico con otros desinfectantes fuertes como cloros, amonias o ácidos muriáticos.

9.- Cuando sufra de resfrío y fosas nasales congestionadas, colóquese la cabeza horizontal y rocíese una mezcla al 50% en la nariz y garganta: eliminará las bacterias. Manténgase la posición unos minutos y después suénese la nariz y escúpase la mezcla.

10.- En caso de dolor de dientes o muelas y no poder acudir al dentista de inmediato, háganse buches de una tapadera de peróxido al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.

11.- Y por supuesto si ud. quiere un aspecto natural para su cabello, rocíese la solución al 50-50 en su cabello húmedo después de haberlo lavado y cepíllelo. No obtendrá el rubio exagerado de las modelos rubias que vienen en las cajas de tintes de fábrica, pero obtendrá unos rayos naturales si su cabello es de color café claro, decolorado o canoso. Como aclara gradualmente, no será muy drástico el cambio.

12.- Viértale la mitad de una botellita de peróxido en la tina del baño cuando tome baño de tina, para ayudar a eliminar hongos y furúnculos en la piel.

13.- También se puede agregar una tapadera de peróxido a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador. En casos de manchas de sangre en la ropa, viértase el peróxido directamente sobre la mancha, dejándolo un minuto, después frótese y enjuáguese con agua fría. De ser necesario repítase el procedimiento.
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
El periodista cubano Yusnaby Pérez difundió a través de su blog fotografías de Antonio Castro a bordo de un navío privado
25 comments on original post
1
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
Chilaquiles!!! Alguien quiere!?
 ·  Translate
100 comments on original post
2
José Pino's profile photo
 
sabrosos....
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
Para las tardes de lluvia mmm se antoja un molito de olla.
¡Bonito viernes para todos!

El mole de olla es una de esas sopas mexicanas que no puedes dejar de probar. ¡Aprende a hacerla con esta receta!

Para 6 personas

1/2 kilo de chambarete de res en trozos
1/2 kilo de empuje de res en trozos
1/2 kilo de agujas cargadas
2 huesos de tuétano
2 litros de agua
1 cebolla mediana
1 ramita de epazote
4 xoconostles pelados, sin el centro, partidos en trozos
2 dientes de ajo
2 cubitos de consomé de res
3 elotes tiernos partidos
3 zanahorias partidas en trozos
5 calabacitas rebanadas en rodajas gruesas
1/2 kilo de ejotes limpios
3 chiles anchos asados, despepitados y remojados en agua muy caliente
3 chiles pasilla asados, despepitados y remojados en agua muy caliente
1 trozo de cebolla para la salsa de chile
 ·  Translate
66 comments on original post
1
José Pino's profile photo
 
Riquisimo....
Add a comment...

José Pino

Shared publicly  - 
 
 
¡Se nos muere Peña!, “El Títere tiene los días contados”…#ElReportajedeHugoSadh
 ·  Translate
18 comments on original post
1
Add a comment...
People
Have them in circles
4,127 people
Тина Чая's profile photo
Autorepairmanuals Ws's profile photo
Таня Тео's profile photo
Johny Santangelo's profile photo
Fakta dan Kata Bijak's profile photo
Polo Mark's profile photo
federico Perez (kennyman)'s profile photo
Headley Gagner's profile photo
Joe Contreras's profile photo
Links
YouTube