Profile cover photo
Profile photo
Summum Creator
649 followers -
Creamos, jugamos, unimos
Creamos, jugamos, unimos

649 followers
About
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Al final si podemos estar en las LES y lo celebramos haciendo una partida de Punkapocalyptic. Será el domingo en el turno de la tarde. Una pequeña aproximación a este mundo caótico e irreverente del Páramo. ¿Podrán sobrevivir nuestros Piltrafas a una misión rutinaria?
Add a comment...

Post has attachment
Una vez recibidos los primeros capítulos estamos empezando a hacer los primeros test para poder llevarlo a próximas jornadas en las que estemos presentes.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Se acercan las LES y aun no sabemos si podremos estar presentes. Lo que si habrá seran tres partidas de nuestros juegos. El Viernes una partida de Coriolis dirigida por Antonio Trapero. El Sabado por la mañana y gracias a los compañeros de Bukaneros del Rol una partida de Expedición a la Tierra hueca (John), y también gracias a Bukaneros del Rol, una partida de la Sombra del Rey Demonio (Javi) el sabado por la tarde. ¡Gracias a los tres por vuestro aporte!
Photo
Add a comment...

Rompiendo con la monotonía que arrojaban los sensores a las pantallas de medición, los instrumentos revelaron además unas estructuras increíblemente regulares para ser naturales a ocho kilómetros de profundidad. Formas geométricas, rectas, poliedros, y otras disposiciones complejas se solapaban en distintos niveles y volúmenes en la remota oscuridad abisal.

Según las primeras mediciones, las estructuras erigidas por a saber qué mano allí abajo ocupaban la superficie equivalente a un país pequeño, y todo indicaba que había mucho más de lo que revelaban los instrumentos. Nadie era capaz de explicar cómo en un entorno donde la noche era perpetua y la temperatura de las aguas incompatible con toda vida inteligente había podido construirse tamaño portento. ¿Acaso habían descubierto la mítica Atlántida o se trataba de algo mucho más oscuro? Aquello cambió por completo los parámetros de la misión y todos los esfuerzos de la iniciativa exploratoria se centraron en aquel singular punto del océano. Nació el Programa цитадель глубокой (Ciudadela Profunda).
Pakezanye
Add a comment...

Post has attachment
Portadas que ha hecho Marlock y que incluiremos para los suplementos de Coriolis y para las campañas exclusivas.
Photo
Photo
16/8/18
2 Photos - View album
Add a comment...

El 3 de abril de 1980, el Zukov, un submarino de clase Alfa que operaba en unas coordenadas clasificadas, envió un mensaje urgente a la Comandancia de la Armada. Dicen que el capitán Vladimir Simonov se tomó mucho tiempo antes de atreverse a informar de su descubrimiento, y no es de extrañar.

La detección de una emisión sonora anormalmente poderosa atrajo al submarino a las coordenadas, donde permaneció estacionario recopilando datos durante cuarenta y ocho horas. La emisión, aparentemente biológica, se emitía a una frecuencia que superaba con creces la de los animales marinos más grandes de los que se tuviese constancia. Era un sonido rítmico, sostenido durante media hora de cada veinticuatro, calcado una y otra vez sin apenas variaciones.

- Pakezanye -
Add a comment...

Hemos puesto a la venta nueve aventuras adicionales de La Sombra del Rey Demonio. Tres para nivel principiante, tres para experto y tres mas para maestro.

Asimismo, y durante una semana aproximadamente tendréis a la venta Todos Para Uno: Régime Diabolique a un precio aun mas reducido. Posteriormente, ya no estará disponible la venta en nuestra pagina web.

https://summumcreator.es/tienda/todos-para-uno-regime-diabolique/todos-para-uno-regime-diabolique-tapa-dura-prueba/
Add a comment...

Día 2

12:00 Horas: Las primeras veinticuatro horas de funcionamiento de la instalación han sido satisfactorias. Salvo algunos problemas menores que nuestros mecánicos han resuelto con la debida celeridad, todos los sistemas funcionan correctamente. Las instalaciones subsidiarias monitorizan constantemente la ciudadela. Pronto esperamos completar los análisis de las emisiones locales.

13:00 horas La estación avanzada 2 nos envía el primer informe de escucha. Aparte de la emisión sonora regular que ya conocíamos, los sensores han detectado una fuente eléctrica que emite pulsos regulares de baja frecuencia a razón de uno cada doce horas aproximadamente. El doctor Strogaiev ha lanzado la escalofriante teoría de que lo que escuchamos quizá sea la respiración y el ritmo cardíaco de una criatura inimaginablemente grande situada en el corazón de la ciudadela. Si está en lo cierto, solo espero que esté dormida y no la hayamos despertado. Mañana enviaremos los primeros equipos de exploración sobre el terreno.

Mijail Samolet - Cuaderno de bitácora – Pakezanye -
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded