misswinter

Costa Amalfitana | Casa Angelina Hotel
En el pintoresco pueblo de Praiano, en la Costa Amalfitana (Italia) se encuentra este espectacular hotel en el que nos alojamos unos días el pasado verano.  Elegimos una de las cuatro habitaciones que están construidas entre las rocas y que antiguamente era...

Chicago | La primera nevada del invierno
Sabíamos que iba a hacer frío en Chicago. Por eso viajamos cargados de ropa térmica y de abrigo que nos permitiera disfrutar de la ciudad a pesar de las temperaturas y poder salir a hacer fotos. Nuestra sorpresa fue que apenas unas horas en tierra americana...

Tres cafés de Chicago
Chicago siempre había estado en nuestro radar. Nos parecía una ciudad tremendamente atractiva por su historia musical y por su arquitectura. Y por fin pudimos aprovechar un viaje de trabajo para pasar allí unos días. Y superó todas nuestras expectativas.  A...

Días de vino y setas
Este último trimestre del año está siendo frenético a nivel laboral y veníamos necesitando hacer un pequeño alto en el camino para tomar aire y luego poder continuar de manera óptima con el ritmo de trabajo. Con este objetivo decidimos escaparnos a la Ribei...
hellomisswinter.blogspot.com.co

Nuestras playas favoritas en Cabo de Gata
Hace siete años estuvimos en Cabo de Gata (Almería) por primera vez y quedamos prendados por sus aguas transparentes, sus acantilados y sus áridos paisajes. En aquella ocasión visitamos las playas más conocidas (Mónsul, Genoveses...) además del desierto de ...

The Laslett, hotel en Notting Hill
Los primeros días de agosto hicimos una visita fugaz a Londres y por primera vez nos alojamos en el barrio de Notting Hill.  The Laslett está perfectamente ubicado, a un minuto andando de la parada de metro y a tres minutos de Portobello Road. Es un hotel d...

Vacaciones en Galicia: en ruta con Bip&Drive
Todos los veranos cruzamos la Península en coche para llegar a Galicia. Aunque son más de 1.000 kilómetros, ir en coche nos da mucha autonomía tanto durante el trayecto como una vez llegamos a destino y, además, en el momento de la vuelta al mediterráneo, n...

Nápoles
Había oído opiniones totalmente opuestas respecto a Nápoles : o la amas o maldices la hora en la que decidiste visitarla. Después de pasar día y medio en ella, Fernando está claramente en el primer grupo, entre otras cosas porque para el estilo de fotos que...
hellomisswinter.blogspot.com

Hotel Maison La Minervetta
Esta es la primera entrada de la serie sobre Nápoles y la costa amalfitana que quiero mostraros en el blog. Y comienzo casi por el final de nuestro viaje: Maison La Minervetta , un pequeño hotel lleno de color con vistas al Vesubio.  Aunque soy muy fan del ...