Profile cover photo
Profile photo
Benita Mendez
105 followers
105 followers
About
Benita's posts

Post has attachment
Las autolesiones...Moda o enfermedad?

Post has attachment
Hablar de espiritualidad con un niño es un tema complejo porque va a depender de la influencia religiosa que la familia profese, en este caso, que los padres tengan como base. En aquellas familias donde los padres profesan diferente tipo de creencias religiosas puede llegar a desarrollarse confusiones fuertes a nivel de espiritualidad, llevando al niño a crecer con un grado de confusión y rechazo que lo lleve a un nuevo tipo de tendencia “el ateísmo”.

Te invito a leer mas sobre el tema.

Post has attachment

Post has attachment
Centro Médico Profesional consultorio N°10, Esquina frente a la Estación de Servicio Sabaneta Tovar, segundo Piso. Ciudad Tovar. - Mérida
(0275)205.2319 - 0978176

Post has attachment
Recuerde, ningún padre pasa del estado de calma al estado de descontrol directamente esto ocurre debido a un proceso paulatino mental donde los padres van acumulando emociones negativas y no saben soltarlas. En este articulo encontrarás algunas estrategias.

Post has attachment
Próxima conferencia para padres.
24 de Febrero 2017
Lugar: Dallas, Texas, USA
Información y Registro http://mujeresusa.weebly.com/

Post has attachment
Recuerden, podemos tener autoridad sin ser autoritarios, mantener rutinas, establecer reglas y lograr que se cumplan…Son las claves para evitar que nuestros niños se convertan en tiranos.

Como establecer límites y hacer cumplir a mis hijos con las reglas que deben seguir. Es el nuevo articulo en mi blog.

http://benitamendez.blogspot.com/2017/02/como-establecer-limites-y-hacer-cumplir.html
Photo

Post has attachment
Como padres nos preocupan muchas cosas de nuestros hijos y en especial aquellas con las cuales nos sentimos incompetentes para ayudarlos a superar, entre estos padecimientos comunes en los niños se encuentran las fobias. Les invito a leer cuales son las mas comunes que les afectan.

Post has attachment
Puedes seguirme en Facebook. Dra. Benita Mendez o en el grupo de apoyo para padres "Cómo combatir la alteración de conducta en los hijos".
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded