Profile cover photo
Profile photo
Piero Sagi
296 followers -
¡Nuevo en Google +!
¡Nuevo en Google +!

296 followers
About
Posts

Post has shared content
Me sumo!
¿Eres fan de Cthulhu? ¿Quieres ganar un ejemplar de Cultos Innombrables y conocer el juego del que todo el mundo habla? Solo tienes que seguir las instrucciones de la imagen y conocerás el horror cósmico desde una perspectiva realmente nueva. 
Photo
Add a comment...

Post has shared content
El 13 de Diciembre organizo mi primer rol en vivo en la Organización que hemos montado entre unos cuantos: Crónicas Nocturnas.
He oído que en la noble y vieja ciudad de Talavera hay quien camina con elegancia a altas horas de la noche. Dicen que se reúnen tras los altos y viejos muros, en las sombras, susurrando una conspiración apenas perceptible para el oído humano. He recorrido sus calles y he sentido el escalofrío de sentirme vigilado.

Están reuniéndose. ¿Qué les ha traído aquí? La cercanía a Madrid me hace pensar que es un lugar lleno de sombras y de monstruos, pero de alguna forma Talavera parece mantenerse firme, pacífica, a la espera de que alguien como tú se una a las historia que tienen por contar.

¿A qué esperas para apuntarte?
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Piero Sagi commented on a post on Blogger.
Pues realmente, me parece una cuestión de dinámica de grupo. No hay una sola respuesta correcta a esta cuestión. Por eso no acabo de entender las críticas al artículo. Es una decisión que depende del grupo de juego y sin obligar a nadie, no me parece que una opción sea mejor que otra.

Creo que depende de las circunstancias. Como +Verion Alendar y su grupo, en mi mesa habitual cuando éramos jóvenes no disponíamos de medios económicos para que uno solo afrontase dicho gasto. Así nos compramos D&D, entre todos, ya que eran varios manuales. Más adelante, cuando empezamos a comprar otros juegos, cada uno ahorraba para comprarse el que más le gustase. Siendo los dos que éramos Masters, los que nos compramos casi todos.

Así llegamos a nuestra etapa final de la adolescencia y a la edad adulta, donde el dinero no era tanto problema y como nunca hemos sido de comprar muchos suplementos, tampoco había problema en que fuese el Master el que afrontase el gasto.

De hecho, en mi grupo de juego jamás se le pagaba nada al que hiciese de Master, ni la comida ni cosas para picar...de hecho, yo era habitualmente el Master y muchas veces, mi grupo cenaba de lo que preparase yo en mi casa. Yo disfrutaba de dirigir una partida tanto como ellos el jugarla. Tenía tiempo y para mí no era un trabajo. Se supone que esa es la finalidad.

Pero entiendo que hay ciertos gastos, como el de las cartas o el de ciertos suplementos de apoyo, que se deberían de pagar entre todos si toda la mesa quiere disfrutar de ello. Que no sea por capricho del Master, entonces debería pagarlo él.

En tu caso +Telmo Arnedo, yo lo pagaría entre todos los que estén dispuestos a pagar. Si uno no quiere, porque no lo ve necesario, está en su derecho. Luego lo disfrutará, evidentemente...pero vaya, se supone que estáis entre amigos.

Otro caso sería que esta persona sea un gorrón de manual, yo tenía un amigo que cuando pedíamos comida para llevar, el muchas veces no quería, consciente de que sí, pero confiaba en que luego tú le darías siempre la mitad...eso una tras otra...y no por falta de dinero precisamente, que era el que mejor estaba y con todo era así.
Gastos compartidos en la mesa de juego
Gastos compartidos en la mesa de juego
peregrinoencaea.blogspot.com
Add a comment...

Post has shared content
¿Quieres ganar un Vampiro V20? El lunes 5 de mayo sorteamos uno entre los que compartan esta publicación y nos sigan.
Photo
Add a comment...

Siguiendo con las presentaciones. Soy Piero Sagi, seguramente sea el que menos tiempo lleva trabajando en esto, ya que apenas llevo 2 años. Ahora mismo estoy en parte como Freelance y en parte como asociado de una empresa informática de Toledo, aunque vivo a caballo entre Toledo y Córdoba. Me interesa todo lo que esté relacionado con la creación web, tanto diseño como desarrollo, y con ganas de meterme con las Apps en cuanto tenga un hueco.

Ampliación:

Como decía, llevo dos años dedicándome al diseño y desarrollo web, así como a la administración de servidores CentOS. He estado trabajando como asociado en una empresa, pero de forma independiente, como freelance. En estos dos años he tenido que aprender a manejarme con Linux, Plesk, Horde, Roundcube, ya que en esa empresa de la noche a la mañana nadie cubría esa función. He tenido que luchar bastante contra ataques informáticos de todo tipo, desde de inyección de código, a cuentas de correo pilladas enviando spam a mansalva, CMS desactualizados con miles de brechas de seguridad...hasta que conseguí estabilizar la cosa y la empresa contrato a una empresa externa para llevar el mantenimiento del Hosting. He solucionado problemas de todo tipo y tengo bastante experiencia, pero reconozco que no es un campo que me guste.

Una vez estuvo la cosa estable, pude dedicarme a lo que de verdad me gusta, el desarrollo y diseño de páginas web. El último año ha sido especialmente movido, intercalando la creación de páginas desde cero, al mantenimiento, solución y ampliación de otras web.

Me manejo sobretodo con Joomla, ya que me ofrece plugins y extensiones mas variados que Wordpress, pero últimamente me tiene cansado sus problemas de estabilidad y de seguridad. Intento ofrecer páginas web muy competitivas en cuanto a precio, pero con calidad en cuanto a diseño y desarrollo.

Estoy en miras de hacer una página web personal, pero por ahora no tengo tiempo ni en broma. Os dejo una de las últimas web que he desarrollado para la Federación Nacional Hun Yuan Taichi:

www.hunyuantaichi.com

En los últimos meses he metido mano a Adwords, por ahora solo he llevado una campaña de una empresa de Pulimentos y Hormigón, con 25 años en el sector. La campaña resultó un éxito, ya que aumento los beneficios en un 25%, obligando a la empresa a contratar dos empleados nuevos.

Estoy queriendo meterme poco a poco con Adwords, SEO y marketing general, pero por ahora voy poco a poco.

En caso de que surja algo, me ofrezco sobretodo para desarrollo y diseño de páginas web o aplicaciones web, pero con miras a cualquier cosa interesante que aparezca.

Post has shared content
Add a comment...

Post has attachment
Guía de Supervivencia Básica en DayZ
Guía de Supervivencia Básica en DayZ
diariosupervivientez.blogspot.com
Add a comment...

Post has shared content
 ¿Qué sucede cuando un juez mete a un banquero en la cárcel? Que sacan al banquero en un par de días e inhabilitan al juez. Y yo me uno al apoyo a Elpidio Silva, porque lo que se está desvelando sobre Blesa en los correos electrónicos que están saliendo a la luz es de traca.

#spanishpolitics  
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Qué mundo este. Crowfundings serios, honestos y transparentes de productos profesionales o semiprofesionales como La Puerta de Isthar o Walkure no recaudan ni una tercera parte que el Heroquest 25 a pesar de la falta de profesionalidad, ética, seriedad, honestidad, falta de legalidad y trasparencia del proyecto y de su empresa.

La gente le apoquina dinero a esta gente como si hubiesen hecho algo más que beneficiarse del nombre y publicidad de la obra de otra gente. Que falta de criterio hay en este país.

En fin, que vamos a decir que no se haya dicho ya en las últimas semanas....les deseo suerte a Gamezone y espero que saque el juego y sus backers no hayan perdido el dinero que les acaban de cobrar.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded