Profile cover photo
Profile photo
Vídeos de boda en Cantabria - Hoy Nos Casamos
4 followers -
Video de boda en Cantabria: Filmamos la película de tu boda
Video de boda en Cantabria: Filmamos la película de tu boda

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Seguimos con las entregas de los vídeos de boda que hemos ido filmando durante la temporada 2017. Esta vez le toca el turno a Sonia y Roberto. Una parejuca de lo más maja y cañera que hasta se atrevieron con la grabación de un cortometraje para sorprender a sus invitados en el día de su boda.
Podéis ver el resumen de su vídeo de boda y un poco mas de info en nuestra web. No os lo perdáis!!
SONIA + ROBERTO
SONIA + ROBERTO
hoynoscasamos.com
Add a comment...

Post has attachment
Hemos vuelto!! Teníamos esto un poco abandonado pero estamos muy felices de poder decir que hemos tenido una temporada de grabación de vídeos de boda en Cantabria de lo mas movidita. (GRACIAS!!!)
Ahora, mientras seguimos llenando fechas para las bodas de 2018, nos toca editar y entregar los trabajos a todas las parejas que habéis confiado en nosotros para filmar vuestra película de boda. Hace unas semanas le entregamos su vídeo de boda a Teresa y Hector, que celebraron su enlace en el Hotel Casona El Arral de Lierganes, un sitio con encanto para una pareja encantadora. Aquí podréis ver el resumen, esperamos que os guste!!

http://www.hoynoscasamos.com/portfolios/videodebodateresa-hector/
Teresa + Héctor
Teresa + Héctor
hoynoscasamos.com
Add a comment...

Post has attachment
Poco a poco se va terminando la temporada y estamos aprovechando para meter caña a la edición de todos los vídeos de boda que hemos tenido la oportunidad de filmar a nuevas parejas de recién casados en Cantabria. El vídeo de boda de Sole y Curro es el último que hemos subido en nuestra web. No te lo pierdas!!
http://www.hoynoscasamos.com/portfolios/sole-curro/
SOLE + CURRO
SOLE + CURRO
hoynoscasamos.com
Add a comment...

Post has attachment

Si, sabemos que hemos estado unas semanucas un tanto desaparecidos pero estamos en plena temporada grabando vídeos de boda por toda Cantabria y a penas tenemos tiempo libre. Aun así, no hemos podido resistir la tentación y escribir una nueva entrada en el blog sobre las distintas opciones que hay a la hora de festejar la salida de la iglesia (o cualquier lugar) de los recién casados y que tanto nos gusta grabar para vuestros vídeos de boda. ¡Esperamos que os guste y la disfrutéis!!
Add a comment...

Post has attachment
Existen muchas opciones para elegir a la hora de contratar la grabación de un vídeo de boda en Cantabria. Sin embargo, no encontrareis ninguno que cuide y mime tanto sus trabajos como lo hacemos nosotros. Cada vídeo de boda es un nuevo reto para nosotros, y como cada pareja es única, así lo son las entregas que hacemos de nuestros reportajes. Cuidamos al máximo todos los detalles de la entrega, haciendo un packaging único, hecho a mano especialmente para vosotros y colaborando siempre con productores locales.
Aquí os dejamos una imagen de la preparación de la entrega del vídeo de boda de Alejandra y Juan... ¿No os parece precioso?
(bomba de semillas de https://www.ecoquchu.com/, caja realizada a mano por https://www.manipuladossolidarios.org/, Pen drive de http://www.containervisual.com/ , tarjetas de http://www.cedinamo.es/ y el resto... cosecha propia by frunfofilms!! )
http://www.hoynoscasamos.com
#videodebodaencantabria #bodascantabria2017 #videografo #bodasbonitas
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Si te encanta el mundo de los vídeos de boda en Cantabria seguramente que ya conoces el blog de nuestra web, y si no es así, ya estás tardando en pasarte por el.
Cuando comenzamos a elaborar nuestra nueva web para la marca de nuestra productora Frunfo Films dedicada a la grabación de vídeos de boda en Cantabria, teníamos claro que una de las secciones principales sería nuestro blog. En el cada mes tenemos la idea de ir poniendo una entraduca sobre anécdotas o peculiaridades que creemos importantes y valoramos a la hora de realizar la grabación de un vídeo de boda en Cantabria (y en el resto del universo!!).
dicho esto... os dejamos el enlace de la nueva entrada sobre las sorpresas tan imaginativas y divertidas que hay en los vídeos de boda. Esperamos que os guste y la compartáis!!
Sorpresas si, pero…
Sorpresas si, pero…
hoynoscasamos.com
Add a comment...

Post has attachment
Ya estamos manos a la obra editando el vídeo de boda de Alejandra y Juan, que celebraron su gran día el pasado Sábado. Como sabéis, algo que diferencia y caracteriza nuestros vídeos de boda en Cantabria, es que están llenos de momentos naturales y divertidos. Disfrutamos mucho de nuestras parejas recordardando momentos como el de esta instantánea que nos regalaron Juan y Alejandra. 😍😀
Peluquería Ceballos Eva Barreiro Asesora de Imagen Flores Lucrecia Torrelavega Rosa Clará @Miriam Rubio
#videosdebodaencantabria #hoynoscasamosbyfrunfofilms #bodascantabria #videosoriginales #videosdivertidos #noviosfelices
www.hoynoscasamos.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Cuando una pareja nos encarga un vídeo de boda en Cantabria (y en el mundo entero por supuesto!!) comienza una nueva aventura para nosotros. Ya tenéis a vuestra disposición la segunda entrada de nuestro blog donde hablamos de la importancia de la música en los reportajes de boda.
¿Y vosotros qué pensáis?. ¡Queremos conocer vuestras opiniones! #hoynoscasamosbyfrunfo #videografodebodas #bandasonora #bodas #weddings #bodascantabria #corelli

Add a comment...

Post has attachment
hace tan solo una semanuca inaugurábamos la sección Blog de nuestra Web con la primera entrada a cargo de Felipe, "¿Estáis seguros?" ¡Lectura muy recomendable para todas aquellas personas que dudáis si escoger vídeo para vuestros momentos más importantes! Si estais dudando en contratar o no el vídeo de boda, no dejeis de echarle un ojo a esta entrada, y sobre todo no dejeis de seguirnos!! #hoynoscasamosbyfrunfo #videografodebodas #bodascantabria #estaisseguros #weddings #videodeboda #frunfofilms
¿Estáis seguros?
¿Estáis seguros?
hoynoscasamos.com
Add a comment...

Post has attachment
En el mundo de los profesionales que nos dedicamos a la realización de vídeo de boda, es muy importante saber cuidar cada detalle y sobre todo diferenciarse del resto. Para nosotros, cada vídeo de boda que realizamos en único, no sólo porque cada una de nuestras parejas tiene detrás una historia especial, sino porque cuidamos hasta el más mínimo detalle en nuestras presentaciones.
Estamos muy contentos de presentaros la nueva imagen que tendrán todos los trabajos de vídeo de boda que entregaremos este año. Un packaging único y especial para cada pareja, elaborado de forma artesanal y totalmente personalizado. El de las fotos corresponde al vídeo de boda de Tamara Y Óscar que celebraron su enlace en Cantabria el año pasado. ¿No os encanta?

#videosdebodaencantabria #bodascantabria #videodebodaencantabria #videosdebodaoriginalydiferente #hoynoscasamosbyfrunfofilms

http://www.hoynoscasamos.com
PhotoPhotoPhotoPhoto
6/3/17
4 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded