Profile cover photo
Profile photo
Milicia de Guadalupe
8 followers -
www.bancodeoracion.com
www.bancodeoracion.com

8 followers
About
Milicia's posts

Post has attachment
Sobre estas palabras se han de considerar losYerros que hay en la oración de vuestra parte ...

Post has attachment
MENSAJE DE SUPERVIVENCIA PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS QUE FUERA DICTADO A LA DRA. MARY JANE EVEN


7 de Marzo de 2013 a la(s) 1:12




A continuación se publica el siguiente mensaje, dado que el mismo resulta un resumen de lo que a través de muchos otros videntes o profetas,

EL ESPÍRITU SANTO sigue confirmando y explicitando como una inexorable realidad que esta profetizada en la Sagradas Escrituras y muy especialmente en el Libro del Profeta Daniel y de Revelaciones (Apocalipsis). Como es de esperarse, recomendamos siempre hacer uso de la prudencia y el Discernimiento del Espiritu Santo.



INTRODUCCION:


Quiero explicar simple y directamente que es lo que cada persona debe hacer para sobrevivir en los últimos tiempos
hablaré muy personalmente de tu a tu, reflexiona en todo lo que te estoy diciendo y tómalo como un mensaje muy personal de parte MIA,

Post has attachment
Fragmentos seleccionados del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga."

Post has attachment


Hijitos de mi Corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Pequeñitos, este año y los que siguen serán de oración y combate espiritual. Debéis de estar preparados con vuestras lámparas encendidas con la oración y con vuestra Armadura Espiritual puesta a mañana y noche, haciéndola extensiva a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Dios. No os relajéis, debéis de orar porque las huestes del mal comenzarán los ataques, los cuales sentiréis más fuertemente en vuestra mente. Cerrad con ayuno, oración y penitencia, toda puerta espiritual que tengáis abierta por los pecados de la carne; mi adversario os atacará por la parte más débil y buscará haceros perder. Muchas almas van a ser poseídas por demonios por no estar en gracia de Dios y por andar sin protección espiritual alguna.

Orad por vuestros familiares más apartados de Dios, haced extensiva vuestras oraciones, ayunos, penitencias y Santas Misas por ellos, para que los demonios no puedan apoderarse de sus almas. La prueba está por comenzar, en medio de las tribulaciones llegará el Aviso y pasaréis por la eternidad donde serán fortalecidos en el Espíritu los Hijos de Dios, para que puedan enfrentar la etapa final de la prueba. Hijitos, es el momento en que debéis ya de estar sellados y tener todo sellado en vuestros hogares con la Sangre de mi Hijo. Mi adversario va atacar los hogares para ponerlos en discordia y separarlos. Destruyendo los hogares, destruiría las demás sociedades, porque el hogar es la primera sociedad creada por Dios; es en el hogar donde se levantan las bases morales y espirituales que darán comienzo y formación a las otras sociedades.

Mi adversario atacará la parte que espiritualmente esté más débil en las familias, poniendo en rivalidad y contienda a los hijos con los padres, a los padres con los hijos, a la madre con el padre y a los hermanos con los hermanos. Buscará con esto sembrar la cizaña para dividir y separar las familias. Todos aquellos que andan sin Dios y sin ley, se van a perder. Hogares donde no se ore, serán hogares que mi adversario fácilmente se apoderará de ellos.

Hijitos, en todo hogar Dios ha puesto un instrumento para que ore por su familia. Le hago un llamado a todos esos instrumentos para que despierten de su letargo espiritual y comiencen a orar y a tomar las armas espirituales que Dios les ha dado para que se protejan y protejan a sus familias. Llegó la hora de despertar, estad alerta y vigilantes para que nada os coja por sorpresa. Acordaos que la pelea no es con gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes. ( Efesios 6,12 )

Mis niños, no entréis en contiendas en vuestros hogares, porque eso es lo que busca mi adversario para poder entrar y destruir, no le sigáis la corriente. Los que sois de Dios, debéis de orar y sellar con la Sangre de mi Hijo a aquellos que estén más apartados de Él. El poder de la Sangre de mi Hijo aplicada sobre aquellos que están más apartados de Dios, hace que los demonios huyan de ellos. Así os libráis de discusiones estériles y peleas que sólo conducen a resentimientos y divisiones en el hogar. El poder de la oración unido a la fe, logra grandes prodigios. La vida hijitos no se maneja con violencia, sino con el poder del Espíritu Santo que todo lo puede, transforma y vivifica ; invocadle y El, vendrá en vuestra ayuda y calmará y apaciguará los corazones. Acatad pues hijitos mis instrucciones y ponedlas en práctica en vuestra vida y en la vida de vuestros hogares y familias.

No es con violencia ni con peleas como se solucionan las diferencias; es con el poder de la oración y con la Sabiduría del Espíritu como todo se debe de manejar en este mundo. La paz debe de nacer en el respeto del hombre por el hombre y debéis de pedirla a Dios que es la verdadera paz. Estad pues preparados hijitos, para que podáis enfrentar los días de combate espiritual que están por comenzar.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón

Post has attachment
http://www.diospadresemanifiesta.com/

Os pido que no os involucréis más en lo que esté a vuestro alrededor, causando molestias a vuestra alma, a vuestro estado espiritual, vosotros sois Míos y os debéis mantener en una total Paz, para que la podáis transmitir a vuestros hermanos.

Así pues, os pido, Mis pequeños, que os mantengáis unidos a Mí, como os repito, en estado de Gracia, para que Nuestra unión sea íntima y de esta forma, satanás no pueda hacer nada sobre vosotros.

Tened cuidado, Mis pequeños, os estáis acercando a momentos muy críticos, en los cuales, no tendréis a la mano ésa ayuda espiritual sacerdotal, que os pueda perdonar vuestros pecados, por la crisis que pronto tendréis.

Cuando Yo os doy un Mensaje de los acontecimientos por sucederse, no os llevo hacia el temor, porque no quiero que viváis en él, vosotros debéis vivir en el Amor, vivir en la Esperanza, vivir en la alegría.

Vivís en un estado actual, en donde satanás os ha llevado, a que creáis que el pecado ya no es pecado; muchos ya hablan de que no existe el pecado, otros, que ni el Infierno existe, todo ha sido afectado por satanás.

Post has attachment
¡TENED MUCHO CUIDAD CON LAS VACUNAS PARA CONTROLAR LOS VIRUS

Post has attachment
¡HAGO UN LLAMADO URGENTE A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN PECADO MORTAL O EN TIBIEZA ESPIRITUAL, PARA QUE RECAPACITEN Y VUELVAN A DIOS ANTES DE QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DE MISERICORDIA. DE NO HACERLO Y DE NO HABER ALGUIEN QUE LOS PASE ESPIRITUALMENTE, VAN A CORRER EL RIESGO DE PERDERSE ETERNAMENTE!
NOVIEMBRE 07 2016 1:30 P.M
LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con vosotros y mi protección maternal os libre de todo mal. Corred hijitos a pasar por la puerta de la misericordia y espiritualmente, pasad a todos vuestros familiares más apartados de Dios. Ya está que se cierra la puerta de la misericordia, corred por vuestro salvoconducto para que podáis resistir el paso por la eternidad.
Hijitos, muchísimas almas se van a perder cuando llegue el día del Aviso, por no querer acogerse a este año de gracia y perdón que Dios os ha regalado; y por no querer atender a los llamados del cielo. Muchas almas las va a coger el Aviso en pecado mortal o en tibieza espiritual y no van a regresar más a este mundo. Por eso hijitos os pido que os apuréis a pasar por la puerta de la misericordia y espiritualmente paséis a todos aquellos amigos, familiares, parientes y vecinos, que se encuentren más apartados de Dios, para que puedan resistir el juicio que se les hará en la eternidad y puedan soportar los diferentes estados del purgatorio e infierno, según el estado de sus almas.
Hijitos, familias enteras se van a perder si no se acogen a estas últimas campanadas de misericordia. El mal uso de la tecnología de este mundo va a llevar a muchas a la muerte eterna. Muchos de mis jóvenes se están perdiendo por el mal uso que le vienen dando a la tecnología; se están apartando de la oración y los sacramentos y andan esclavizados por el celular, el computador, la televisión y demás tecnología de este mundo, la cual han convertido en sus dioses.
Mis niños, se está acercando el día en que pasaréis por el Tribunal Supremo, donde sólo contarán vuestras buenas obras. A la inmensa mayoría de esta humanidad la está esperando el fuego del purgatorio o el infierno; son muy pocos, se pueden contar en las manos, los que pasen por el cielo. ¡Apresuraos hijitos rebeldes, porque está en peligro vuestra vida! ¡Dé vosotros depende que tengáis una segunda oportunidad o que os perdáis eternamente! Si no os apresuráis a pasar por la puerta de la misericordia a vuestros familiares, amigos, parientes y vecinos alejados de Dios, quizás después del Aviso ya no estarán entre vosotros.
Hijitos, por espacio entre quince y veinte minutos de vuestro tiempo, estaréis en la eternidad y que tristeza que para muchas almas será su muerte eterna. Hago un llamado urgente a todos aquellos que están en pecado mortal o en tibieza espiritual, para que recapaciten y vuelvan a Dios antes de que se cierren las puertas de la misericordia. De no hacerlo y de no haber alguien que los pase espiritualmente, van a correr el riesgo de perderse eternamente.
¡Pensad hijitos rebeldes que lo que os espera en la eternidad es el fuego del infierno, con el cual son castigadas todas las almas que en este mundo se apartaron de Dios y qué como vosotras ahora le dieron la espalda y no la cara, cuando las estuvo llamando a que lo escucharán y volvieran a Él, de corazón!
Este año de la Misericordia que está por terminar es el salvoconducto para que podáis mañana después del Aviso, regresar a este mundo. De no acogeros a él, muchos correréis el riesgo de perderos eternamente. Sólo hijitos estarán exentos del paso por la eternidad: los bebés y los niños menores de siete años, estos permanecerán dormidos por el tiempo que dure el Aviso.
Preparaos pues humanidad porque todo está por cumplirse. La Misericordia de Dios se está alejando para dar paso a su justicia. Los días de purificación están por comenzar; corred a poner vuestras cuentas en orden y dejad ya de preocuparos, por los afanes y preocupaciones de este mundo, porque todo en él es vanidad de vanidades. No hagáis planes ni a corto ni a largo plazo, preocupaos más bien por salvar vuestra alma, porque el día grande y terrible del Señor está cerca.
Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística
Dad a conocer hijitos mis mensajes, a toda la humanidad.

Post has attachment

Post has attachment
Estad preparados espiritualmente, con verdaderos actos de arrepentimiento, de todas las ofensas que a lo largo de vuestras vidas habéis hecho contra la SANTISIMA TRINIDAD DE AMOR.


Preparaos con penitencias y verdaderos actos de contrición en vuestros corazones, por vuestros numerosos pecados, y pedid perdón a Dios.



También debéis estad preparados con lo necesario para unos días, ya que os encontraréis tan perturbados por lo que viviréis en esos días posteriores al Aviso, que no os será posible ir en busca de los sustentos materiales para vuestras necesidades.

Post has attachment
Sobre estas palabras se han de considerar losYerros que hay en la oración de vuestra parte ...
Wait while more posts are being loaded