Profile

Cover photo
Pablo Ojeda
12 followers|67,077 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Pablo Ojeda

Shared publicly  - 
1
Basic Information
Gender
Male
Links
Buena atención y magníficos platos. La hamburguesa muy rica incluso para los que huimos de la comida rápida.
Public - 2 months ago
reviewed 2 months ago
Ya no es el Kebabish, ahora se llama l'Algarabia, tiene buena pinta, tipo taberna española. Tapeo, vinos... . Son atentos e intentan agradar. A ver cómo evoluciona.
Public - 9 months ago
reviewed 9 months ago
Nos costó entrar, pero al final pudimos presenciar la ceremonia completa (dos horas). Siendo sincero, tengo que decir que íba por el espectáculo, magníficas voces, predicadores exaltados etc... No me defraudó. Eso sí mantened la compostura, es una ceremonia religiosa, no un show.
Public - a year ago
reviewed a year ago
Siempre hermosa. Con la restauración, una absoluta maravilla de blancos chapiteles señalando el cielo.
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
6 reviews
Map
Map
Map
Mala, les encargué una reforma completa del baño, el primer obrero hizo lo que le dio la gana a pesar de insistirle no saneó ni pintó el techo, puso puntos de luz equivocados, no dejo bien puestos los marcos de la puerta, dejó puesta una baldosa rota junto al interruptor, faltaba silicona en la ducha, me tocó protestar a la comercial (Toñi) y esperar a que tuvieran a bien venir a arreglar las cosas. Cometí el error de pagar todo y ya no quieren saber nada a pesar de mis llamadas y visitas a la tienda en Calle Suecia. la barra/toallero se mueve muchísimo y lo mas sangrante: las dos estanterías de baño, no son capaces de hacer dos agujeros a nivel, hay mas de un centímetro de diferencia (menos mal que el soporte de la estantería permite equilibrar el desnivel; pero como ya he pagado Toñi se hace la loca. Empecé a mediados de julio, después del parón de agosto sigo esperando que rematen la faena. (Hay más detalles "curiosos" que comentar, pero esto es lo principal). Muy mala experiencia con DECOBEL, una estrella y porque no permite cero.
• • •
Public - a year ago
reviewed a year ago
Buenos precios, simpatía y unas tapas muy ricas. Resumen, si te pilla de paso acércate a tomar algo.
Public - a year ago
reviewed a year ago