Profile cover photo
Profile photo
Edge Entertainment
1,496 followers -
Un ojo indiscreto dentro de una editorial distópica.
Un ojo indiscreto dentro de una editorial distópica.

1,496 followers
About
Edge Entertainment's posts

Post has attachment
Antes de estudiar la Senda, las montañas son simplemente montañas, y los ríos son sólo ríos. Al comenzar a estudiar la Senda, las montañas son simplemente montañas, y los ríos son sólo ríos. Y finalmente, cuando uno comprende la Senda las montañas son simplemente montañas, y los ríos son sólo ríos.

#LaLeyendaDeLosCincoAnillos #ElClanDeLaLibélula #L5R #Rokugán #L5A #juegoderol #roleplayinggame #rpg #juegos #jugar #juego #games #jeux #jogo #jocs #tabletop #tabletopgames #edgeent #edgeentertainment
Photo

Post has attachment
Aquella criatura atravesó el cristal sin dificultad buscando una presa. Su cabeza recordaba de manera lejana e incierta a la de un caballo, pero en una forma que lo hacía retorcido y peligroso.

#LosHaraposDelRey #LaLlamadaDeCthulhu #Cthulhu #Lovecraft #LosMitosDeCthulhu #juegoderol #juegosderol #roleplayinggame #rpg #juegos #jugar #juego #games #jeux #jogo #jocs #Edgeent
Photo

Post has attachment
Los Clanes Menores tienen papeles más limitados, y a menudo inciertos. Son vulnerables y efímeros, y se crean o destruyen como respuesta a sucesos breves o cambios temporales. Más de un Clan Menor ha desaparecido a lo largo de la historia del Imperio, destruido u olvidado.

Más información en http://www.edgeent.com/noticias/articulo/para_servir_al_imperio

#SecretosDelImperio #LaLeyendaDeLosCincoAnillos #L5R #Edgeent
Photo

Post has attachment
Sí, el clan del Jabalí pereció. Pero combatieron hasta el último hombre y se negaron a sucumbir a la corrupción. Las últimas historias de su heroísmo se perdieron, pero nunca se ha sabido de un solo Jabalí que sucumbiese a la Mancha.

#LaLeyendaDeLosCincoAnillos #ElClanDelJabalí #L5R #Rokugán #L5A #juegoderol #roleplayinggame #rpg #juegos #jugar #juego #games #jeux #jogo #jocs #tabletop #tabletopgames #edgeent #edgeentertainment
Photo

Post has attachment
Iyboshi abrió la boca, pero se encontró sin palabras, anonadado por su audacia. nunca se había encontrado hasta aquel momento con una mujer con semejante espíritu, ¡tanta fuerza! La miró con sorpresa apenas contenida.

#LaLeyendaDeLosCincoAnillos #ElClanDelGorrión #L5R #Rokugán #L5A #juegoderol #roleplayinggame #rpg #juegos #jugar #juego #games #jeux #jogo #jocs #tabletop #tabletopgames #edgeent #edgeentertainment
Photo

Post has attachment
Vestida en una armadura completa azul y negra, su largo cabello flotaba contra el viento como si fuese seda.
- Buenas noches, -dijo la mujer con una sonrisa - Me llamos Morito Tsuchide, del clan del Buey.

#LaLeyendaDeLosCincoAnillos #L5R #Rokugán #L5A #juegoderol #roleplayinggame #rpg #juegos #jugar #juego #games #jeux #jogo #jocs #tabletop #tabletopgames #edgeent #edgeentertainment
Photo

Post has attachment
Hace mucho tiempo, la ciudad maldita de Yharnam realizó un siniestro descubrimiento: mediante el trasvase de sangre, cualquier aflicción podía ser curada. Pero con ese poder curativo vino una terrible enfermedad, que transformó a los habitantes de la ciudad en criaturas de pesadilla.

Más información en http://www.edgeent.com/noticias/articulo/te_espera_la_gloria_o_la_muerte

#Bloodborne #Edgeent
Photo

Post has attachment
Silenciosos, mortales con un arco o con un filo, dueños de sus silencios, llenos de secretos que solo la naturaleza les susurra. Enemigos terribles con los que enfrentarse y amigos fieles con los compartir el camino. Montaraces, exploradores…¿qué más da su nombre si llevan la muerte con ellos?

#DnD #DungeonsAndDragons

Post has attachment
Por fin llegó la Biblioteca Digital.

Ha sido una larga travesía en la que nos hemos quedado sin agua y sin víveres muchas veces pero que ha terminado. Este es solo el comienzo porque aún queda mucho que hacer y porque, además, se actualizará con contenido de pago y gratuito de manera regular.

Gracias a todos vosotros por estar al otro lado y gracias a +Álvaro Loman por permitirnos dar el pistoletazo de salida con su “El Fin del Mundo - Holocausto zombie” el #FreeRPGDay.

Un abrazo.


Post has attachment
Y supieron que algo había cambiado para siempre cuando aquellos informes de sucesos extraños se repitieron a lo largo y ancho del mundo. No sabían que solo habían tocado la superficie de otra realidad.


#achtungcthulhu #cthulhu #lallamadadecthulhu #losmitosdecthulhu #lovecraft #cthulhumythos #juegoderol #roleplayinggame #rpg #edge #edgeentertainment
Photo
Wait while more posts are being loaded