Profile cover photo
Profile photo
como marcar el abdomen
22 followers
22 followers
About
como marcar el abdomen's posts

¡¡¡RIIINNNGG!!!

Suena el despertador y el cerebro empieza a preocuparse: «ya hay que levantarse y nos comimos todo el combustible»

Llama a la 1ª neurona que tiene a mano y manda mensaje a ver qué disponibilidad hay de glucosa en la sangre. Desde la sangre le responden: «aquí hay azúcar para unos 15 a 20 minutos, nada más»

El cerebro hace un gesto de duda y le dice a la neurona mensajera: «de acuerdo, vayan hablando con el hígado a ver qué tiene en reserva»

En el hígado consultan la cuenta de ahorros y responden que a lo sumo los fondos alcanzan para unos 20 a 25 minutos.

En total, no hay sino cerca de 290 gramos de glucosa, es decir, alcanza para 45 minutos, tiempo en el cual el cerebro ha estado rogándole a todos los santos a ver si se nos ocurre desayunar.

Si estamos apurados o nos resulta insoportable comer en la mañana, el pobre órgano tendrá que ponerse en emergencia: «¡alerta máxima! nos están tirando un paquete económico»

«Cortisona... hija, saque lo que pueda de las células musculares, los ligamentos de los huesos y el colágeno de la piel»

La cortisona pondrá en marcha los mecanismos para que las células se abran cual cartera de mamá comprando útiles y dejen salir sus proteínas. Estas pasarán al hígado para que las convierta en glucosa sanguínea. El proceso continuará hasta que volvamos a comer.

Como se ve, quien cree que no desayuna se está engañando, se come sus propios músculos, se auto devora. La consecuencia es la pérdida de tono muscular, y un cerebro que, en vez de ocuparse de sus funciones intelectuales, se pasa la mañana activando el sistema de emergencia para obtener combustible y alimento.

¿Cómo afecta eso nuestro peso?

Al comenzar el día ayunando, se pone en marcha una estrategia de ahorro energético, por lo cual el metabolismo disminuye. El cerebro no sabe si el ayuno será por unas horas o por unos días, así que toma las medidas restrictivas más severas.

Por eso, si la persona decide luego almorzar, la comida será aceptada como excedente, se desviará hacia el almacén de 'grasa de reserva' y la persona engordará.

La razón de que los músculos sean los primeros utilizados como combustible de reserva en el ayuno matutino se debe a que en las horas de la mañana predomina la hormona cortisol que estimula la destrucción de las proteínas musculares y su conversión en glucosa.

Así que, ya lo sabes; nunca más salgas sin desayunar; tu organismo te lo agradecerá y compensará con mayor salud.

La misma que podrás disfrutar viviendo más tiempo y sano para que convivas con tus seres queridos.

Desayunando temprano, llevarás energia suficiente, la misma que te ayudará que tu mente sea más ágil, tus pensamientos más espontáneos, tu cuerpo más relajado, con mayor facilidad de movimiento y por lógica... ¡te estresarás menos!

Aprende más sobre buena nutrición, siguiendo este enlace: http://yoaprendoconellos.com/go/metodo-gabriel

Post has attachment
¿Conoces a Lazar Angelov? el te cuenta aquí el secreto de sus dorsales aquí http://yoaprendoconellos.com/go/lazar-angelov/
Photo

Post has attachment
CÓMO ENTRENAR BOXEO EN CASA SIN EQUIPAMIENTO

El boxeo es un entrenamiento cardiovascular que se puede hacer en la comodidad de tu propia casa, sin el uso equipos.

Puedes creer que necesitas tener una bolsa pesada o al menos una pequeña bolsa de velocidad para iniciar el boxeo, pero no es así. El boxeo de sombra (combate con oponente imaginario) no requiere ningún equipo, boxeas con tu sombra o con una persona imaginaria.

Los principiantes y los avanzados utilizan esta forma de boxeo para practicar su técnica. En realidad no necesitas ver tu sombra, puedes estar de pie delante de un espejo grande o simplemente en un espacio grande y abierto.

1 - Céntrate en un solo movimiento para una ronda, como el gancho al mentón. Después de eso, pasa a otro movimiento, como el golpe o un puño. Esto te ayudará a aprender los movimientos y centrarte en la técnica. Después de completar una ronda de cada movimiento, prueba diferentes combinaciones por unas cuantas rondas.

2 - Lanza muchos golpes como sea posible en una ronda de la velocidad de boxeo. Esta forma de boxeo de sombra, no sólo hará que tu corazón bombee, sino que también mejorará los movimientos en la cabeza. Debes seguir centrándote en los movimientos para asegurar que los estás realizando correctamente, pero tu prioridad principal es tirar muchos golpes como sea posible en una ronda. Al final de la ronda, toma un respiro rápido o desplázate hacia la derecha en la siguiente serie. Trata de realizar movimientos diferentes cada vez y cuenta cuántos has realizado de modo que puedas controlar tu rendimiento y compararlo con futuros entrenamientos.

3 - Concéntrate en tus pies con los movimientos de boxeo de sombra. Esta forma de boxeo, no requiere que empieces a tirar golpes por el momento. Concéntrate en tu postura de boxeo y cómo te estás moviendo en realidad. Te puedes mover de lado a lado, hacia delante, pivotear y así sucesivamente. A medida que comienzas a sentir que tu trabajo de pies es suficiente, añade algunos puños y golpes.

4 - Entrénate con un adversario imaginario mirando tu reflejo en el espejo o simplemente imaginando alguien. En el espejo, puedes ver cada movimiento que haces y criticar tu propia técnica. Aun imaginando un rival te permitirá centrarte en tus movimientos y darte cuenta cuando dejes tu cuerpo libre o no das tus tus golpes en el blanco.

5 - Realiza todos los movimientos en cámara lenta cuando realmente desees enfocar tu energía en tu técnica. Ve a través de todos los movimientos, pero muy lentamente, asegurando de que tu técnica es perfecta. Una buena técnica conducirá a la velocidad.

Más tips, puedes encontrarlos aquí http://yoaprendoconellos.com/go/metodo-gabriel
Photo

Post has attachment
Si conoces personas, que crees que le pueda favorecer esta información sobre la diabetes, compartila con ellas ;)

yoaprendoconellos.com/diabetes
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Ayer dijiste mañana ¡SÓLO HAZLO!

http://bit.ly/1qfZQo1
Photo

Post has attachment
5 RAZONES PARA SALTAR LA CUERDA

Cuando las ganas sobran, pero el espacio no está disponible o sencillamente no eres de los que va a un gimnasio, las soluciones más simples pueden traer beneficios increíbles.

¿Creías que saltar la cuerda era para las niñas nada más? yo también lo creia, pero después de conocer todo lo que hace por ti este excelente ejercicio, empezarás a practicarlo de inmediato.

1. Quema grasa:

Saltar la cuerda resulta un ejercicio cardiovascular increíble, así que si buscas quemar grasas rápidamente, estás haciendo el ejercicio adecuado. Para mejores resultados varía la intensidad, digamos: 30 segundos de brincos de alta intensidad, y un minuto de ejercicio ligero.

2. Más por menos:

Estudios han demostrado que brincar la cuerda por 10 minutos a 120 revoluciones por minuto, equivale a 30 minutos de trotar, o jugar 2 sets de tenis, o nadar 600 metros o jugar 18 hoyos de golf ¡todo esto sin tener que ir muy lejos!

3. Ayuda al sistema linfático:

El sistema linfático es el que se encarga de desechar las toxinas de tu organismo. A diferencia del sistema circulatorio, no tiene manera de moverse a sí mismo. Saltar la cuerda es una excelente manera de estimularlo y mantener tu organismo limpio.

4. Excelente ejercicio:

Saltar la cuerda es un ejercicio muy completo que aumenta la fuerza, agilidad, elasticidad y velocidad ¿la mejor parte? no afecta tus rodillas, como suele pasar con el running.

5. Es barato:

Si no te gusta ir al gimnasio (o simplemente no quieres cargar con el costo de una membresía) es la alternativa perfecta para ti. La verdad es que no necesitas casi nada para poder practicarla, nada de zapatos costosos ni equipo especial. Lo único que necesitas es una cuerda apropiada para ello y que tenga la longitud correcta (esta debe llegarte a los hombros - por ambos lados - cuando pises la parte central de la cuerda)

Para más consejos como este, no dejes de visitar el siguiente enlace http://goo.gl/BwrEEb
Photo

Post has attachment
¿Quieres bajar de peso y desintoxicarte? estos son sólo ALGUNOS de los beneficios de tomar agua caliente con limón en ayuna

Más consejos de factores quemagrasa aquí http://goo.gl/BwrEEb
Photo

Post has attachment
¿Conoces a Lazar Angelov? el te cuenta aquí el secreto de su abdomen http://goo.gl/PciFsJ
Photo
Wait while more posts are being loaded