Profile cover photo
Profile photo
Troy Poler
7 followers
7 followers
About
Troy's posts

Argentina y Paraguay, recién empieza.

Post has shared content

Reflexiones de Juan:      Foto de Saravut Whanset
Erase una vez, dos hombres de un mundo; o del planeta tierra, de la misma época. El primero de ellos; Un ejecutivo, en cualquier país avanzado, con un poder adquisitivo elevado; envidiable.
El Otro hombre vive en el campo el único ingreso es lo que produce una pequeña propiedad, es decir poder adquisitivo posiblemente un cero coma cinco por ciento. La diferencia es abismal, si lo miramos desde el punto de vista material. 
El ejecutivo tiene poder, para tomar decisiones. Crea ordena a otros hombres a que ejecuten  sus ideas. El ejecutivo tiene poder, dinero y por supuesto todas las novedades que salieron y las que están por salir. Nada le impide viajar a cualquier parte del mundo. En realidad es un verdadero ególatra; de puertas hacia afuera una máquina de hacer dinero. De puertas hacia adentro…. Amigos,  eso es otra cosa, de puertas hacia adentro es un fracasado emocional. 

Un ser que ha crecido en medios, pero que ha sido despojado de sus derechos, manipulado, dependiente de cada vez más necesidades. Un esclavo cobijado y protegido por leyes que le dicen como ser, como vivir y como pensar. Es decir, lo tiene todo. Pero carece de mucho mas.

El hombre… El otro hombre del planeta tierra. La lista de sus bienes materiales, es corta. Ropa lo justo para vestir, comida de la cosecha y poco más. El no celebra comidas de reuniones, ni va a sesiones para mejorar su físico, posiblemente no tenga móvil, ni Tablet ni visite con frecuencia los bares. En su hogar no se cocina con gas natural, ni siquiera con electricidad. 
El no tiene coche, los animales son su medio de transporte.  En el ámbito espiritual en su mundo interno, él no es ningún ególatra.  El medita junto al fuego mientras se fuma un cigarro de hojas secas de tabaco… Mientras espera que se habrán las puertas del mundo de los sueños…. De su mundo de fantasía. En los cominos de la noche, las estrellas son su guía conoce el lenguaje de todas las criaturas irracionales o racionales del dia y de la noche. No conoce el estrés ni la envidia…. De esta, solo ha oído hablar de ella… El piensa que, no se le puede pedir mas a la vida 
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Buen día y feliz sábado.
Wait while more posts are being loaded