Profile

Cover photo
Fer Romo García
36,018 views
AboutPostsPhotos

Stream

Fer Romo García

Shared publicly  - 
1
Lizbeth RodMac's profile photoLuz Oliva García Solís's profile photoFer Romo García's profile photo
5 comments
 
cof cof yo tmb, es más yo la hice jajajaja :P
 ·  Translate

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
The magig of if.....No creas todo lo que piensas  http://www.ciudaddelasideas.com/ponentes.php?pag=5.
Festival de las ideas en Puebla. El ciclo de conferencias está conformado por varios ponentes tales como Martie Haselton (Psicóloga evolucionista y endocrinóloga social), Paul Zak (neuroeconomista), José Hernández Moreno (astronauta) entre varias otras mentes brillantes
 ·  Translate
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
Si no funciona hacer lo mismo siempre...¿Porqué no empezar a hacerlo diferente?
1
Lizbeth RodMac's profile photo
 
Si todo te da igual, estás haciendo mal las cuentas...
 ·  Translate

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
lo más Simple
 
Wow... It takes 36 ounces of water to produce one empty 12 ounce plastic water bottle. What a waste! via: http://twitpic.com/8i6pwz
48 comments on original post
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
Nunca ha importado que pienses mucho..pero sí importa lo poco que haces
 
I believe that blatantly stealing from the Hot list is Wrong.
2

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
Visiten mi exposición de artes visuales (permanencia hasta el 28 de octubre) casa municipal de cultura. Marcha en las sombras.
 ·  Translate
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
Bofetada educadísima de Brasil al mundo.

DECLARACIONES DE CHICO BUARQUE - MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BRASIL.

Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.

Ésta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:

Realmente, como brasileño, sólo hablaría en contra de la internacionalización de la Amazonia. Por más que nuestros gobiernos no cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.

Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia, puedo imaginar su internacionalización, como también de todo lo demás, que es de suma importancia para la humanidad.

Si la Amazonia, desde una ética humanista, debe ser internacionalizada, internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo entero.

El petróleo es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro. A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el derecho de aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio.

De la misma forma, el capital financiero de los países ricos debería ser internacionalizado. Si la Amazonia es una reserva para todos los seres humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un dueño o de un país. Quemar la Amazonia es tan grave como el desempleo provocado por las decisiones arbitrarias de los especuladores globales.

No podemos permitir que las reservas financieras sirvan para quemar países enteros en la voluptuosidad de la especulación.

También, antes que la Amazonia, me gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del mundo. El Louvre no debe pertenecer solo a Francia. Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas producidas por el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio cultural, como es el patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por el sólo placer de un propietario o de un país.

No hace mucho tiempo, un millonario japonés decidió enterrar, junto con él, un cuadro de un gran maestro. Ese cuadro tendría que haber sido internacionalizado.

Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando el Foro Del Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron dificultades para participar, debido a situaciones desagradables surgidas en la frontera de los EE.UU. Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones Unidas, debe ser internacionalizada. Por lo menos Manhatan debería pertenecer a toda la humanidad.
De la misma forma que París, Venecia, Roma, Londres, Río de Janeiro, Brasilia… cada ciudad, con su belleza específica, su historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero.

Si EEUU quiere internacionalizar la Amazonia, para no correr el riesgo de dejarla en manos de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales nucleares. Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar esas armas, provocando una destrucción miles de veces mayor que las lamentables quemas realizadas en los bosques de Brasil.

En sus discursos, los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han defendido la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda.

Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela. Internacionalicemos a los niños, tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron, como patrimonio que merecen los cuidados del mundo entero. Mucho más de lo que se merece la Amazonia. Cuando los dirigentes traten a los niños pobres del mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que trabajen cuando deberían estudiar; que mueran cuando deberían vivir.

Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente nuestra!

NOTA: Este artículo fue publicado en el NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, USA TODAY y en los diarios de mayor tirada de EUROPA y JAPÓN.

Pero en BRASIL y el resto de Latinoamérica, este artículo no fue publicado. Ayúdenos a divulgarlo.
Gracias!
 ·  Translate
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
El cine nunca superará a los libros, próximamente se lanzará una película denominada "la mecánica del corazón" la cinta estará basada en el primer libro de Mathias Malzieu, así que antes de que la propaganda los induzca a ver la película les sugiero que preferentemente lean el libro, y les garantizo que ningún efecto especial superará lo que puedan imaginarse al leerlo.

El nombre del libro es "la mecánica del corazón" (no toques las agujas; domina tu cólera; no  te enamores nunca. La mecánica de corazón depende de ello). Es una lectura muy ligera y amena. Es una novela semirealista con una historia muy original, tanto en su contenido como en su desenlace.
Un libro ideal para soñadores e imaginantes.
 ·  Translate
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
Perfume de Cocaína. Durante la primera mitad del siglo XX los productos realizados a base de hoja de coca eran frecuentes en el mercado, ya fuesen productos procesados u hojas molidas vendidas en sacos para té que eran comúnmente utilizados para problemas respiratorios como "el mal de altura". Debido a las escasas restricciones para el uso de este producto en los años 40´s "Perfumes Parera" utilizó la flor de coca para elaborar una fragancia denominada "Cocaína en flor". Este perfume ya no se comercializa, pero quedan como testigos de su existencia varios anuncios en revistas populares de aquella época. ( propaganda de revista "blanco y Negro")
 ·  Translate
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
 
Con cual te identificas? #curiosidades  
4 comments on original post
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
 
Probably the most informative & entertaining TV piece on mirror neurons. A NOVA Science NOW show back from 2005
A recently discovered system in the brain may help explain why we humans can get so worked up watching other people.
1

Fer Romo García

Shared publicly  - 
 
 
Para la gente que le gusta juzgar...
 ·  Translate
22 comments on original post
1
Story
Bragging rights
¡Hice el camino de Santiago de compostella!