Profile cover photo
Profile photo
Prana Espai
25 followers -
Mente sana, Cuerpo sano, encuentra el bienestar en tu vida!!!
Mente sana, Cuerpo sano, encuentra el bienestar en tu vida!!!

25 followers
About
Posts

Post has attachment
PILATES
Te ofrecemos nuestros cuso de pilates: 
Lunes y Miércoles

Opción A: 14.15  a  15.30 hrs
Opción B: 18.30  a  19.45 hrs

Llámanos 933 28 35 86  para reservar tu plaza y empieza a sentir el bienestar integral para tu vida!!!

#cursodepilatesenbarcelona  
Photo

Post has attachment
Flores de Bach
La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible.

El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de trastornos corporales sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes negativas que bloquean nuestra energía vital.

El punto fuerte de la terapia de las flores radica en la normalización de los trastornos psíquicos y en la resolución de los conflictos internos, así como en la mejoría del dolor físico con causas psíquicas reconciliables o síntomas concomitantes.

Las flores de Bach no solo son adecuadas para el tratamiento armonizador psicofísico en enfermedades de todo tipo —en ocasiones de modo adicional al tratamiento médico— sino también para cuidar la salud y llevar una vida sana, puesto que estabilizan y eliminan lo puntos flojos de tipo psíquico.

#floresdebach  
Photo
Photo
2014-06-28
2 Photos - View album

Post has attachment
Gemoterapia,  El uso de cristales ya se constata en las antiguas culturas egipcias, fenicios, celtas e indios chamanes entre otros; sin embargo, hoy en día la ciencia esta comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.

 Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.
 Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades.
Mientras que se administra un medicamento o cirugía para arreglar el padecimiento en el cuerpo físico, los cristales trabajan con las energías sutiles o etéricas movilizando la energía estancada, al mismo tiempo que estabiliza los niveles de conciencia, por lo que se esta efectuando curación con energía pura.
 Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.
#gemoterapia  
Photo

Post has attachment
Gomu Ki Je (sanación) es un sistema de codificación de las emociones canalizado y creado por María Vandana.

La humanidad está pasando por un cambio  fisiológico, y cada uno de nosotros estamos sintiendo ese cambio célula a célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo.ayuda en el proceso de limpiar y decodificar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos.

A  medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va volviendo transparente y luminoso. A medida que vamos dejando la codificación anterior nuestra fisiología va cambiando.

#gomukije  
Photo

Post has attachment
Lectura de Registros Akashicos, Algunos le llaman Memoria del Universo. Otros, Libro de la Vida.Pero en este caso, el nombre es lo de menos: el protagonismo se lo llevan los resultados, las respuestas y todo lo que podemos lograr cuando conocemos un poco más de cerca todo aquello que está relacionado con nuestros Registros Akáshicos.

Esa especie de dimensión donde está la memoria universal de toda la existencia guarda más información sobre nosotros de la que jamás podrías imaginar. Información que aunque no te acuerdes, está ahí. Todo está guardado en este “Libro de la Vida”.En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.Todo está escrito, la información que se va bajando es una guía para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.
#Registrosakáshicos  
Photo

Post has attachment
Quantum touch Es una técnica de sanación en que el terapeuta, con un leve toque con sus manos, moviliza la energía del paciente.Aceleración del proceso de sanación.El cuerpo tiene una habilidad extraordinaria para sanarse a sí mismo y Quantum-Touch ayuda a activar el proceso. El rango de condiciones orgánicas que se han ayudado es extenso y los terapeutas han informado varios grados de éxito con cáncer, síndrome de la distrofia simpática refleja, reducción de los niveles de enzimas en el hígado, infecciones, hidrocefalia, mejora la visión y mucho más.

Es una técnica dinámica, con mucho feedback y comunicación con el paciente, en que claramente puedes sentir como se eleva la frecuencia de vibración, tanto del terapeuta como del paciente, en que ambos sienten, físicamente, la sanación que está ocurriendo.
Potencia y es compatible con cualquier otra disciplina.

#quantumtouch  
Photo

Post has attachment
¿Cómo funciona la Desprogramación Genético Emocional?

En nuestras células esta toda la información genética de nuestros antepasados, padre, madre, abuelos, bisabuelos, etc.

Heredamos el color del pelo, los ojos, etc. Pero también heredamos sus emociones y sus creencias, que son la base de nuestro comportamiento.

Para quitar de nuestro ADN una emoción que hemos heredado y que nos limita en nuestra vida, como pueden ser los miedos, las inseguridades, la rabia, etc. hay que llegar al origen de esa emoción.

La DGE, llega al origen de la emoción, desbloqueando el GEN atrapado y así poder ser nosotros mismos y no estar expuestos a las limitaciones que tenían nuestros antepasados.

#desprogramaciongeneticoemocional  
Photo

Post has attachment
Acupuntura, es una técnica que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

¿Cómo funciona la Acupuntura?
Nuestro cuerpo contiene 365 puntos sensibles. Estos puntos son las terminales de los circuitos que controlan nuestro organismo. Actuando sobre ellos se elimina el dolor.

¿Qué tipo de dolencias trata la acupuntura?
En las patologías agudas tiene un efecto más rápido y curativo que en las crónicas, en las que el tratamiento ha de ser más largo.La acupuntura es totalmente efectiva en la mayoría de dolencias, algunas son;·
Dolores de Cabeza · Hipertensión · Fibromilagia · Fátiga Crónica · Dolor de Regla · Glaucoma · Cólicos · Trastornos mensuales · Insomnio · Depresión · Acidez de estomago · Trastornos circulatorios de manos y pies · Reumatismo · Rinitis · Trastornos de presión arterial · Sinusitis · Úlcera de estomago o duodeno · Herpes Zoster · Enfermedades de garganta, nariz y oído · Asma · Eczemas · Varices · Problemas de Infertilidad · Baja calidad del semen · Lumbalgias, Ciáticas · Etc… 
#acupunturabarcelona  
Photo

Post has attachment
Osteopatía se la relacione fundamentalmente con problemas que afectan al aparato locomotor, lo cierto es que trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas manuales dirigidas a cualesquiera de los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nerviosos etc. Se trata de una terapéutica manual que ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas. La intervención osteopática realiza un diagnóstico funcional a partir del cual utiliza un conjunto de métodos y técnicas con finalidad terapéutica y/o preventiva que aplicados manualmente sobre los tejidos musculares, articulares, conjuntivos, nerviosos etc, obtienen de forma directa o refleja, reacciones fisiológicas que equilibran y normalizan las diferentes alteraciones musculares, osteoarticulares, orgánicas y funcionales, mejorando o resolviendo el cuadro clínico e incidiendo especialmente en sus manifestaciones dolorosas.
#osteopatia  
Photo

Post has attachment
Fisioterapia definida como el arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidadSe caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud. 
En conclusión, la fisioterapia no se puede limitar a un conjunto de procedimientos o técnicas. Debe ser un conocimiento profundo del ser humano. Para ello es fundamental tratar a las personas en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes.
#fisioterapia  
Photo
Wait while more posts are being loaded