Profile cover photo
Profile photo
Sayca Catering
22 followers
22 followers
About
Posts

Post has attachment
Si te gustan las ideas creativas, te gusta hacer cosas personalizadas y te vas a casar, este post te va a sorprender e inspirar mucho. Hoy, te traemos unas ideas super originales para tu #boda  que ¡nunca antes se te hubieran ocurrido!

Post has attachment
Sabemos que la preparación de una #boda conlleva muchos detalles. Uno de los más importantes es la elección del #catering y su #menú. Hay varias pautas que tienes que seguir a la hora de elegirlo. En este artículo te lo muestran paso a paso,

Post has attachment
Mayo es un mes cargado de ventajas, y por ello se ha convertido en la fecha elegida por muchos para el día de su boda . Te las contamos.

Post has attachment
Elegir correctamente el #menúdeboda que ofreceremos a nuestros invitados es importante. Será diferente según la hora del día a la que celebremos el convite, la época del año, ¿ carne o pescado
¿ calidad o cantidad ? Son muchos aspectos a tener en cuenta. 

El siguiente artículo os ayudará a resolver algunas de vuestras dudas. 

Post has attachment

Post has attachment
Elegir el #catering para un #evento #corporativo es un aspecto fundamental en la #organización del mismo. Estos 5 #trucos son algunos de los #detalles a tener en cuenta a la hora de #contratar un #servicio de catering para un evento corporativo. ¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Post has attachment
El #banquete de la #boda es una de las partes más importantes del enlace y que más disfrutan los invitados.
Para que tu boda sea única y especial, el #catering debe seguir la misma linea, por eso en este #artículo proponemos las propuestas más originales.

Post has attachment
¿Quieres casarte en #Navidad y no sabes cómo decorar para la ocasión? Tienes la oportunidad con los #consejos del siguiente #artículo de darle a tu #boda un aire totalmente diferente e integrar en tu #decoración elementos que puede que nunca imaginaras.

Post has attachment
El traje de la novia, la decoración de la Iglesia, el lugar de la celebración...#todo tiene que #estarcuidado hasta el más mínimo detalle #eldíadelaboda ¡Incluso la #música!

Post has attachment
Dale color a tu #boda con #flores, aquí os dejamos un interesante #artículo donde nos dan #consejos de como decorar los lugares donde celebramos una boda civil.
Wait while more posts are being loaded