Profile cover photo
Profile photo
Codisoil
133 followers -
Siempre cerca de ti
Siempre cerca de ti

133 followers
About
Posts

Post has attachment
REPSOL AGRODIESEL E+10, CUIDA DE TU MAQUINARIA AGRÍCOLA

El gasóleo Repsol AgroDiesel e+10 es el producto suministrado por Codisoil para la maquinaria agrícola, popularmente conocido como gasóleo B.

La utilización de este gasóleo trae consigo una serie de beneficios*o *ventajas para los aparatos agrícolas, debido a las propiedades específicas del producto. De hecho, está recomendado por dos de los principales productores de maquinaria agrícola, John Deere y New Holland.

- Reduce al máximo los costes de mantenimiento, tanto de la propia maquinaria como de las instalaciones, al mantener limpio el sistema de inyección del aparato y evitar, por tanto, la acumulación de suciedad alrededor de él.

- Minimiza la formación de partículas insolubles reduciendo así los atascos en los filtros.

- Protege frente a la corrosión en el circuito de alimentación del combustible y en el sistema de inyección.

- Gracias a que ayuda a mantener un proceso óptimo de combustión, conserva la potencia, las emisiones y el consumo iniciales de la maquinaria, no empeorando apenas los niveles con el uso.

- Permite una mayor fiabilidad de utilización de la maquinaria agrícola, produciendo menos fallos en ella que otros gasóleos y permitiendo así trabajar sin paradas innecesarias.

- Es estable a la oxidación, proceso mucho más habitual en el gasóleo de la maquinaria agrícola más moderna debido a los nuevos sistemas common-rail, que provocan unas condiciones de funcionamiento más extremas.

- Mejora del arranque en frío, ya que combuste a temperaturas inferiores a otros tipos de gasóleo.

- Permite almacenamientos prolongados de gasóleo, ya que conserva las propiedades durante periodos largos de tiempo, permitiendo así no perder demasiado tiempo realizando pedidos más a menudo ni tener que gastar todo el producto antes de la temporada siguiente por miedo a que se estropee.

--> Como consecuencia de muchas de las ventajas anteriores, y quizás, como cuestión más importante, Repsol AgroDiesel e+10 prolonga la vida útil de la maquinaria.

Sin duda, Repsol AgroDiesel e+10 es la mejor opción para la maquinaria agrícola, y mediante su utilización lo comprobaréis ya en el corto plazo y lo confirmaréis en el largo plazo.

Por último, recordaros que en Codisoil todos nuestros camiones cuentan con contadores homologados, calibrados y precintados, garantizando así siempre la medida justa al consumidor.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta, ¡estamos a vuestra entera disposición!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PRESENTACIÓN DE NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

En Codisoil este año estamos de aniversario, llevamos 25 años cuidando de tu hogar y de tu empresa, ofreciendo el mejor gasóleo y adblue a domicilio y prestando los servicios más eficientes de limpieza industrial y de depósitos, gestión de residuos, vaciado de fosas, desatascos y servicios Marpol.

Para celebrar nuestro cuarto de siglo hemos renovado nuestra imagen, para adaptarnos a un nuevo entorno más centrado en la innovación y en proporcionar un planeta más sostenible para las presentes y futuras generaciones.

Nuestro propósito es ofrecer los productos y servicios de mayor calidad a todos nuestros clientes pero teniendo siempre en cuenta el entorno que nos rodea. Es por ello por lo que contamos con certificaciones de calidad y de medioambiente, que prueben que lo que creemos lo cumplimos.

En Codisoil creemos, además, que el futuro es mucho más que esperar a que llegue y por ello buscamos adaptarnos e intentar mejorarlo.

Por todo esto, consideramos que esta nueva imagen nos ayuda a posicionarnos en un nuevo entorno que se preocupa además de por sus clientes por todo lo que está a su alrededor, buscando innovar para mejorar, logrando generar un mundo mejor.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
VENTA DE GASÓLEO ADITIVADO

En la actualidad existen dos tipos de gasóleo en el mercado: aditivado y sin aditivar. Los aditivos lo que hacen es mejorar el rendimiento del gasóleo y ayudar a que no se degrade y a reducir los costes de mantenimiento del elemento que utilice el gasóleo.

En Codisoil vendemos gasóleo aditivado de Repsol, que utiliza los mejores aditivos, los exigidos por los fabricantes de calderas de calefacción, maquinaria industrial y agrícola y automóviles. Así, se consigue un mejor rendimiento, se ayuda a la conservación de la maquinaria, se reducen los residuos producidos en la quema del gasóleo y se cuida, por tanto, más el medioambiente.

No os olvidéis que no todos los gasóleos disponibles en el mercado están aditivados. De hecho, sólo Repsol aditiva el gasóleo bonificado y el de calefacción, adaptándose así a las nuevas tecnologías y exigencias.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

CODISOIL: MAYOR DISTRIBUIDOR NACIONAL DE GASÓLEO REPSOL

En Codisoil estamos orgullosos de que más de 70.000 clientes confíen en nosotros. Nuestra política de pensar en el bienestar y en la comodidad de los clientes, de llevar a cabo un transporte rápido y fiable y de realizar un trabajo serio y cercano ha hecho que seamos los mayores distribuidores de gasóleo Repsol a domicilio de toda España.

Nos basamos en ofrecer un producto de calidad a un buen precio y con un servicio de distribución adaptado a las necesidades de cada cliente. Consideramos que no se debe ahorrar en la factura recortando en la calidad del gasóleo. La calidad del gasóleo debe estar por encima de todo porque los beneficios de usar un gasóleo de calidad se notarán a corto, medio y largo plazo en la factura y en la salud de la caldera.

Por eso, en Codisoil trabajamos con productos Repsol, porque sus productos están tratados con una formulación exclusiva que le otorga a cada tipo de gasóleo unas propiedades únicas que hacen que ahorres en el mantenimiento y en el precio de la factura.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
NUESTROS SERVICIOS MEDIO AMBIENTALES http://bit.ly/1n8lJhT
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Se recomienda sustituir las bombillas de toda la casa por bombillas de bajo consumo, ya que con ellas reduciremos las emisiones de carbono a la atmósfera.
Las bombillas de bajo consumo son un poco más caras pero duran diez veces más que las convencionales y consumen menos energía, lo que supone un gran ahorro en la factura. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”

PABLO NERUDA
Photo
Add a comment...

Post has attachment
2014 - AÑO INTERNACIONAL DE LA AGRICULTURA FAMILIAR
http://bit.ly/1b0mJma
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded