Profile cover photo
Profile photo
Diego Detect
44 followers
44 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...


NUESTRAS PREMISAS

Planificación previa para investigación
El método de trabajo de detectives monopol parte siempre de tres premisas básicas:

La planificación previa de toda investigación
La constante información al cliente del estado de la misma
La absoluta reserva y secreto profesional en todas nuestras actuaciones
ESQUEMA BÁSICO DE ACTUACIÓN

Satisfacción del cliente ante investigación de detectives Monopol
Nuestro cliente plantea su caso a detectives monopol
detectives monopol elabora un estudio, plan de actuación, y presupuesto del caso, que somete a la aprobación del cliente (todo ello sin cargo alguno)
Una vez aceptado, se designan a los profesionales idóneos en función de la materia objeto de investigación
Finalizada la investigación, se confecciona un informe escrito, en el que se adjuntan las pruebas que corroboran lo que en él se afirma
Junto con el cliente, se organizan reuniones para planificar actuaciones judiciales o de otro tipo, se realizan las investigaciones complementarias y se ofrece nuestra experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes
En el caso de que nuestros clientes presenten nuestro informe en un Juicio como prueba testifical, detectives monopol se persona en el mismo con el fin de ratificar su contenido, y contestar a las preguntas que le sean formuladas
Add a comment...


AL INSTANTE

01:58
Blatter se disculpa con el Real Madrid por su comentario sobre Cristiano
Joseph Blatter necesita definir cómo se jugará el Mundial de Qatar | FOTO REUTERS
01:57
Privan de libertad a dos PNB por muerte de un hombre en discoteca
Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci
01:54
Presentan proyecto de ley para eliminar acceso de NSA a registros telefónicos
El arquitecto del Capitolio, que es el encargado de supervisar todas las reparaciones del Congreso, dijo que la mayoría de la construcción va a suceder durante las noches y fines de semana | AP
01:45
Cheo Feliciano y Daddy Yankee, entrarán al Salón de la Fama músical en ...
Daddy yankee con 3,6 errores quedó de quinto en la clasificación |Foto: maspormas.com
01:40
Eminem y Rihanna, de nuevo juntos en otro probable éxito, "The monster"
Eminem | AP
01:39
Arreaza: Capriles prometió aumentos demagógicos
Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo, encabezó el acto de firma de la Contratación Colectiva junto con la ministra de Educación, Maryann Hanson | Foto AVN / Archivo
01:33
La FIFA se olvida de la Liga española para el premio de técnicos
Tito Vilanova, en su más reciente entrenamiento con el FC Barcelona / Foto EFE
01:26
Falleció el actor Jorge Félix en Miami
El actor Jorge Félix junto a la actriz America Alonso / Cortesía 
01:21
Correa: Si Snowden entra en territorio de Ecuador estudiaríamos asilo
El exagente de la CIA, Edward Snowden / AP
01:18
Privan de libertad a tres hombres por tráfico de 45 panelas de marihuana en ...
Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci
01:13
Primer divorcio homosexual en Francia tras la aprobación del matrimonio gay
Colores del arcoiris son los de la bandera gay | AFP
01:13
Cabrera fue operado satisfactoriamente
Miguel Cabrera fue puesto out en el primer inning y, en el séptimo, bateó para doble play con corredores en las esquinas | Foto AFP
01:06
Mike Tyson aconseja a Chris Brown: "Tienes que ser humilde"
Chris Brown era un buen chico hasta que perdió la cordura y le pegó a su novia Rihanna. Desde ese momento quedó marcado | El Tiempo / Colombia / GDA
01:01
Niños en la Cumbre llega a su segunda temporada
Niños en la Cumbre - II Temporada
12:38
Capriles: Gobierno adeuda Bs 2.700 millones a la Gobernación de Miranda
Henrique Capriles mostró fotos de las barricadas de esta mañana
12:37
Diego Costa manifiesta su deseo de jugar con España
Costa disfruta de una gran campaña | Reuters
12:32
Asamblea General de la ONU pide el final del embargo a Cuba
Vista general de la Asamblea General de la ONU / EFE 
12:28
Un estudio explica el miedo innato a las serpientes
El estudio también refuerza el argumento de que las serpientes fueron muy importantes para la evolución de los primates / BBC Mundo
12:24
Berlín amenaza a EE UU con expulsar diplomáticos por el espionaje a Merkel
Angela Merkel / EFE 
12:20
Capriles: Los trabajadores de Miranda saben dónde está el problema
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles durante la realización del programa Capriles.Tv | Captura Capriles.Tv
Presentarán ante tribunales a comisario y 2 detectives del Cicpc por muerte de 4 jóvenes en Carúpano
Add a comment...

ampliar

"Desde el momento que accedimos al video en el que Araceli hace alusión al crimen de Verónica Fernández (32), incorporamos ese homicidio a nuestra investigación", aseguró a Télam un investigador, quien aclaró que el fiscal Enrique Velazco Cerviño, ya tiene el expediente de ese caso para sumarlo al del homicidio de Araceli.

Además, existen serias sospechas de los investigadores para suponer que el ex prefecto apresado pudo haber matado a Aída Amoroso, la anciana desaparecida desde el 20 de septiembre último, para apropiarse de su propiedad, en Puán 3754, de Caseros, donde se cree que obligó a Araceli a filmar un video en el que implicó  a otras personas en su crimen y en el de Fernández.

El fiscal cree que todo forma parte de un plan macabro que ideó Vinader para vengarse de su ex mujer y tres policías que lo habían detenido por un caso de estafas.

En este marco, los investigadores judiciales también sospechan que Vinader está relacionado con la muerte del hijo de Amoroso, Emilio Rezzónico, un amigo suyo al que conoció en prisión y que supuestamente murió por una enfremedad poco antes de la desaparición de su madre y su cuerpo fue cremado.

Si bien el exprefecto Vinader fue indagado el pasado miércoles por la presunta "privación ilegítima de la libertad calificada" de Araceli y de Amoroso, y ya se encuentra con pirisón preventiva por esos hechos, el fiscal se tomará tiempo para obtener todos los elementos necesarios y recién allí lo llamará nuevamente para ampliar su indagatoria.

En principio, el fiscal ya podría llamarlo para informarle que le imputa el crimen de Araceli, pero fuentes judiciales aseguraron que prefiere juntar más pruebas para, en todo caso, imputarle también los homicidios de Fernández y de Amoroso.

"No hay premura para volver a indagarlo, no hay plazos perentorios que nos obliguen a tener que llamarlo para ampliarle la imputación", dijo a Télam una fuente con acceso al expediente judicial.

Los investigadores aseguraron que durante esta jornada no se realizaron nuevas excavaciones en el cementerio de González Catán en busca del cuerpo de Amoroso, porque la policía aguardaba "unos planos del predio" con intención de profundizar la búsqueda en sectores específicos.

Por eso, las excavaciones continuarán este martes, explicaron las fuentes consultadas.

El fiscal cree que todo forma parte de un plan macabro que ideó Vinader para vengarse de su ex mujer y tres policías que lo habían detenido por un caso de estafas.
Araceli desapareció el 30 de septiembre pasado, cuando salió de su casa en Loma Hermosa rumbo a una entrevista laboral en una casa ubicada en Puán 3754.

Gracias a que dejó a su madre una nota avisándole donde había ido, es que tras su desaparición los investigadores llegaron a esa vivienda, que estaba deshabitada y era propiedad Aída Amoroso y se descubrió que desde diez días antes también estaba desaparecida.

Los pesquisas hallaron en esa casa huellas de Vinader, las que sumadas a cerca de 25 llamados entre Araceli y éste llevaron a la Justicia a detenerlo y allanar su casa de Mataderos, donde se encontraron documentos de Amoroso y la escritura de la vivienda de Puán.

De esa pesquisa surgió que Vinader había estado detenido con el hijo de Amoroso, Emilio Rezzónico, quien murió aparentemente por una enfermedad y fue cremado a pedido del ex prefecto, que había conseguido que la anciana le firmara un poder para hacerlo.

Por tal motivo, ahora el fiscal no descarta, que Vinader se haya deshecho de su ex compañero de prisión y de su madre para quedarse con la propiedad.

El viernes último, tras varios días de búsqueda, la policía encontró el cuerpo de Araceli en un descampado de Villa Madero, asfixiado, atado con alambre y dentro de un bolsón.

Además, llegó a manos de los pesquisas un video en el que aparece Araceli hablando, bajo presión de Vinader, sobre el crimen de Fernández, cometido casi un año antes, lo que hace creer al fiscal de la causa que fue Vinader quien lo ometió.
Add a comment...

Post has attachment
detectives privados - detect1 - investigador privado
Detective
Publicación Alamaula
Add a comment...

Post has attachment
detectives privados - www.detect1.com.ar - investigador privado -detectives
Equipos espía
Publicación en Grippo.com
Add a comment...

Post has attachment
detectives privados - www.detect1.com.ar - investigador privado -detectives
Spyphone Argentina
Publicación en Grippo.com
Add a comment...

Post has attachment
detectives privados - www.detect1.com.ar - investigador privado -detectives
Publicación en Grippo.com
Add a comment...

Estudios científicos han comprobado que una persona infiel cuando es descubierta, se aleja de su amante por un tiempo.  En el 82% de los casos estudiados, el infiel vuelve a verse con la misma persona con la que engañaba en primer lugar.  Esto quiere decir que no solo es su pareja quien usted debe detener, usted también debe detener a su amante. 
Nuestro programa es el único en circulación que le ayudara a "matar a dos pájaros de un tiro": a su pareja y a su amante.  Contrario a lo que usted piense, todos somos humanos y vulnerables a las tentaciones.  No porque su pareja le sea infiel quiere decir que sea un monstruo. La infidelidad no tiene nada que ver con lo que su pareja sienta por usted, más bien está relacionado con lo que la persona necesita a nivel psicológico.  De la misma forma se puede detener y que no vuelva a ocurrir.

La infidelidad es un círculo vicioso, algo psicológico.  Donde la persona que lo hace una vez, continuara haciéndolo, si no se detiene de raíz.

 
Add a comment...

viernes 11 de octubre 2013
El oscuro perfil de Walter Vinader

Ocho procesos, dos condenas y un posible vínculo con redes de trata de personas. El único detenido por el caso estaría involucrado en al menos otra desaparición


E-mail
Imprimir
AnteriorSiguiente

3 de 3

1 de 3

2 de 3

3 de 3

1 de 3
El ex suboficial de la Prefectura Walter Vinader, único detenido por el crimen de Araceli Ramos, fue desafectado de la fuerza en el 2006 tras denunciar a sus pares por presunta connivencia con la prostitución en el Puerto de Buenos Aires.

Por esto y tras el hallazgo de archivos informáticos los investigadores del caso apuntan a que Vinader pudo haber cooptado a la joven para entregarla a una red de trata de personas.

Se trata de un videochat entre el imputado y su víctima, fotos de la chica borradas en la computadora de él y una denuncia ante el fuero federal en la que Vinader describe cómo se engaña a las futuras esclavas sexuales.

Esta mañana, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, lo calificó de "asesino serial" y consideró que "mirándole la cara te da miedo". "Por suerte se detuvo a este delincuente; es un criminal que debe tener más de cuatro o cinco muertos".

Además, en la investigación se incorporaron elementos que indicarían que Vinader sería un hombre violento. Tuvo ocho procesos penales en su contra y fue condenado en dos.

Según trascendió, en febrero de 2011 cuando la Policía lo detuvo para que cumpliera con una de las penas de tres años de prisión a la que había sido condenado por falsificar documentación para sacar un crédito que nunca pagó, se le secuestró un bolso.

Allí, Vinader llevaba una masa y varias fotocopias de afiches en los que atacaba con frases hirientes a una mujer. A partir de los datos que había en el panfleto, los policías localizaron a la mujer, quien reconoció que había mantenido una relación amorosa con Vinader, pero que lo había dejado porque era violento. Según esta mujer, cuando decidió poner fin a la relación, él comenzó a acosarla.

Finalmente Vinader fue condenado por extorsión a dos años y diez meses de prisión a raíz de la denuncia de esa mujer.

Pero Vinader no sólo está imputado de la "privación ilegal de la libertad calificada" de Araceli sino también de la de Aída Amoroso (86), quien fue vista por última vez a mediados de septiembre y era la madre de un amigo suyo fallecido.

Según señalaron fuentes de la investigación, ese amigo era un ex compañero de celda de Vinader. Este sujeto, del que aún no trascendió su identidad, falleció misteriosamente luego de salir de prisión. Incluso, su cuerpo fue cremado, y aunque no hay datos de quién autorizó ese procedimiento, el certificado de defunción estaba en poder de Vinader.

Aída vivía en la vivienda de la calle Puán 3754, en Caseros, donde Araceli fue citada por Vinader a través de Facebook para ofrecerle un trabajo con una remuneración de 4000 pesos.

El imputado, al ser detenido, se encontraba en libertad condicional cumpliendo condena por la extorsión a su ex pareja, y en su poder se encontró además la escritura de la casa de la calle Puán, la que estaba deshabitada al momento de los allanamientos.

A fines de marzo de este años, en su muro de Facebook, Vinader publicó: "Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver, pero si me traicionas, recuerda: sé cómo esconder un cadáver".
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded