Profile cover photo
Profile photo
Jardineria Sánchez
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has attachment
La planta de interior de septiembre es.... el Phalaenopsis

La Phalaenopsises una elegante orquídea con unas flores que la hacen parecer una bailarina.Una opulenta rama florida crece desde su tallo y se arquea con gracia cuantas más flores tiene. Las flores pueden salir grandes y/o pequeñas, y a menudo cuenta con patrones fabulosos.

Algunas orquídeas tienen una ligera fragancia, aunque la mayoría no tienen aroma. Lo que tienen en común es una apariencia exótica por un largo tiempo, y además son bastante sencillas de cuidar.Origen La orquídea Phalaenopsiscrece habitualmente en zonas cálidas, especialmente en los lluviosos bosques tropicales.

A menudo crece como un epífito sobre los árboles y ramas con sus raíces al aire, pues con la humedad ambiental les es suficiente para vivir. Sus raíces crecen orientadas hacia la luz, y es la razón por la que las orquídeas se adquieren a menudo en contenedores transparentes.

Elige la tuya
Esta orquídea puede adquirirse en muchas variedades, generalmente como planta de dos tallos gemelos con varias flores y tonos rosados, algunos planos y otros con bonitos patrones. Sin embargo también se puede encontrar en nuevas formas como forma de cascada, de ola, serpenteante, colgante, reptante o simple, es decir, con una flor por planta. Elígela en tu establecimiento de confianza donde las hayan cuidado correctamente y sean expertos.

Cuidados básicos

A la Phalaenopsisle gustan las zonas luminosas, y desde mediados de octubre la planta soportará la exposición directa a la luz del sol.
La temperatura ideal en el espacio en el que se sitúa la planta oscila entre los 18 y los 22 ºC.
Esta orquídea necesita poca agua, basta con introducirla en agua una vez por semana y después permitir el drenaje. Añádele abono especial para orquídeas en el agua de riego una vez cada tres semanas para ayudar al crecimiento de los brotes.
PhotoPhotoPhotoPhoto
14/9/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Decora tu vida con flores, si tienes en tu jardín recorta alguna y ponla en un jarrón en el salón, el recibidor o la cocina. También puedes ir a tu Centro de Jardinería y contarles cuáles son tus colores favoritos, ¡verás como te aconsejamos para que te quede un centro precioso!. Como sea, prueba llenar tu casa y tu vida de color...¿hay algo más bonito que las flores?
PhotoPhotoPhoto
3/8/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¿Sin tiempo para hacer una tarta de queso? ¡Te proponemos un sustituto! Sal a tu terraza o jardín y recoge unos cuantos arándanos, moras o frambuesas y agrégalas a tu helado o yogur. ¡Vaya! ¿Que todavía no los has plantado? Pues no esperes más, ven a tu Centro de Jardinería y hazte con tus frutos rojos y bayas, son arbustos que además de longevos son muy agradecidos y fáciles de cuidar.
PhotoPhotoPhoto
27/7/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Os recordamos que hasta 31 de Julio, seguimos con nuestra semana de oferta. Aprovecha el descuento de 10% en todas nuestras plantas. Contra el calor, pon flores y plantas en tu jardín!!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta semana estamos de promoción. 10% dto en todas nuestras plantas. Ven a tu centro de jardinería y llena tu jardin de color
Photo
Add a comment...

Post has attachment
“La buena Tierra es la Tierra con Olivos”, si Moisés ya lo dijo hace más de 3500 años, ¿vamos a ponerlo en duda? Plantar un olivo en tu vida es plantar historia, futuro, continuidad, un árbol que perdurará años y años…y que aportará una gran dosis de elegancia a tu jardín o terraza.


En tu Centro de Jardinería encontrarás el tamaño adecuado para el espacio del que dispones. Te esperamos!!
Photo
Photo
18/7/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¿Tienes un jardín con césped? Aquí te damos unos consejos básicos para que este verano no amarillee. Pasa el cortacésped con menor frecuencia y deja la hierba más alta vigilando que no le falte riego. Antes de salir de vacaciones, siégalo, pero dejando dos tercios de la altura: así aguantará mejor el efecto del sol durante un par de semanas. Pásale el rodillo de púas o escarificador para que absorba bien el agua, y revisa el sistema de riego y los aspersores.


En tu Centro de Jardinería puedes profundizar esta información y proveerte de cualquier herramienta que te falte. No descuides tu césped, ya sabes, ¡El Verde Es Vida!
Photo
Photo
4/7/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Hoy reivindicamos desde aquí a la Reina de las Flores: la Rosa. ¿Quién da más por tan poco? tu rosal vive en macetas en tu balcón o terraza, o directamente en tierra en tu jardín. Exuberantes colores e intenso perfume que puedes disfrutar colocando la flor en agua para que decore la mesa, la cocina o el recibidor.

Ven a tu Centro de Jardinería y elige de entre todas las variedades de esta preciosa flor.
PhotoPhotoPhoto
29/6/18
3 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded