Profile cover photo
Profile photo
Pandemia Hosting
41 followers -
Hosting y Registro de Dominios en Uruguay
Hosting y Registro de Dominios en Uruguay

41 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Tu Radio en tu Fan Page de Facebook, ahora es posible, consulta costos y ejemplos en el siguiente enlace:

#streaming   #radiofacebook  
Add a comment...

Post has attachment
Queres que tu radio se escuche en celulares Android e Iphone, esta es la mejor solucion, te dejamos el tutorial y cualquier ayuda que necesites estamos a las ordenes:

http://www.pandemiahosting.com/hosting.blog/agregar-radio-en-tunein/

#tunein   #radiointernet  
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo Planes Streaming Tv Online.
Tu Canal de TV en internet. Transmision 24 horas.
#streaming   #tv  
Add a comment...

Post has attachment
Si estás pensando en emprender, tenés una idea o un emprendimiento en marcha, ya te podés inscribir a la MEGA Experiencia Endeavor.

Podrás inspirarte con charlas de grandes emprendedores, recibir consejos sobre tu idea o emprendimiento y conectarte con muchas organizaciones del ecosistema emprendedor para que te cuenten cómo te pueden apoyar.

¡Jugátela por lo que realmente querés! ‪#endevor ‪#emprendedor
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Internet pone a Uruguay a nivel de Italia y Canadá
Uruguay vuelve a posicionarse por encima de los países de América Latina en lo referido a conexiones a Internet.

El informe "Estado de la Banda Ancha 2015", publicado ayer por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, lo ubica como el país del continente con más conexiones fijas de banda ancha, más suscripciones de banda ancha móvil, más hogares con Internet y más personas conectadas a la red.

En cuanto a las conexiones fijas, Uruguay queda muy por encima de sus vecinos. Tiene 24,6 conexiones cada 100 personas, seguido por seis estados del Caribe (Granada, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Santa Lucía, Antigua y Barbuda y San Vicente y Las Granadinas), antes que Argentina, que tiene 14.7 conexiones y Chile, con 14,1.

Este parámetro ubica a Uruguay también por sobre Italia, que tiene 23,5 suscripciones de banda ancha fija cada 100 personas.
Por otra parte, las suscripciones de banda ancha móvil del país son 59,8 cada 100, igual que Canadá y también muy por encima de Argentina, que tiene 53.6 cada 100 o Chile, con 50,5.

A nivel internacional, el 57% de la población mundial no tiene acceso a Internet y está al margen de sus beneficios. La UIT dijo que el ritmo de crecimiento de Internet por banda ancha se redujo en el mundo, con niveles próximos a la saturación en países ricos, mientras que los más pobres carecen de cualquier tipo de conexión.
Las estadísticas más actualizadas indican que 3.200 millones de personas están conectadas actualmente, frente a 2.900 millones el año pasado, lo que equivale al 43 por ciento de la población del planeta, con enormes diferencias entre los países desarrollados, emergentes y más pobres. Por porcentaje de usuarios de Internet, Islandia ocupa el primer lugar en el mundo. (Fuente: EFE).
#internet   #uruguay  
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Emprendetón acompaña a emprendedores en el proceso de armado, pre-incubación e incubación de aquellos negocios que respondan a desafios reales presentados por empresas referentes de los sectores: agro, finanzas y salud. #emprender   #innovacion  
https://vimeo.com/137850982
Add a comment...

Post has attachment
Falla de WhatsApp amenaza a 200 millones de usuarios
Permite a los hackers distribuir programas malignos que exigen a los usuarios pagar para recuperar sus archivos. Una falla en el servicio de mensajería WhatsApp puso en riesgo a unos 200 millones de usuarios, advirtió la empresa de seguridad Check Point.
Según detalla la BBC, la falla permite a los hackers distribuir programas malignos como el ransomware que exige a las víctimas pagar una cuota para recuperar el acceso a sus archivos.
La vulnerabilidad solo afecta a la versión web del servicio de la cual hay unos 200 millones de usuarios.
El virus se distribuye a través de archivos en el formato vCard (tarjeta virtual). "Teniendo en cuenta que WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma, las posibilidades de que usted abra una vCard es muy alta", comentó Mark James, especialista de la firma de seguridad ESET.
"Una vez abierta puede intentar descargar e infectar su sistema con ransomware", añadió.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded