Profile cover photo
Profile photo
Juan Bernardo
43 followers
43 followers
About
Posts

Post has attachment
Apreciado Moisés Naím, no se trata de, "Regalar dinero a cambio de nada." Antes al contrario, este dinero sería para consumir no para acumularlo. Naturalmente este dinero aparentemente "regalado", debe destinarse para atender necesidades esenciales de consumo, incluso para las comunes por medio de los Estados. Pero hay más, este dinero "Gratis", sería el equivalente al tiempo cuando no hacemos nada o al dinero que tenemos en el bolsillo o guardado en una caja de zapatos que no tiene ninguna utilidad ni sirve para nada. Se trataría de que este tiempo dejado correr o dinero sin utilidad que no sirve para nada se le proporcione y dote del valor de "disponibilidad" si se necesita. Iniciar el camino de la independencia económica Universal supone ampliar y mejorar la libertad como seres humanos

Post has attachment
Ciertamente hay retos importantes a superar uno; la brecha tecnológica generacional, dos; que la tecnología se adapte a los seres humanos y no al revés, y tres; que se establezcan de una vez, garantías efectivas de independencia económica Universal, para que todos los seres humanos puedan atender sus necesidades esenciales, inclusive las comunes por medio de los Estado.
EL PAÍS
EL PAÍS
elpais.com

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Entiendo que el camino directo para redistribuir la riqueza de manera más justa es, estableciendo garantías efectivas de independencia económica Universal, para que todos puedan atender sus necesidades esenciales, incluso las comunes por medio de los Estados, distribuyendo y alimentando desde la base el sistema productivo económico. Luego, con un flujo monetario sostenido en equilibrio y equidad, se pueden administrar y gestionar los ingresos fiscales y los gastos.

Post has attachment
Persisten los dirigentes del BCE, seguir dando dinero a espuertas a la industria bancaria y grandes empresas, cuando a quienes hay que salvar es a los ciudadanos. Se necesita una medida radical para acabar con la desigualdad global entre ricos y pobres y terminar de una vez con la crisis financiera, como propuso en su día el Foreing Affairs https://montejbquisiera.wordpress.com/2014/08/30/dinero-para-los-ciudadanos/ : los bancos centrales deberían dar dinero directamente a los ciudadanos, dado que las reducciones de impuestos y los planes de estímulo han beneficiado a las oligarquías poderosas pero no han hecho nada por la economía real en su conjunto. Esta solución permitiría eliminar las deudas actuales y sustituir las deudas de los estados por dinero soberano en manos de quienes de verdad alimentan desde la base el sistema productivo económico. Así, seguiremos en crisis, mientras no se establezcan garantías efectivas de independencia económica Universal para que todos puedan atender sus necesidades esenciales, inclusive las comunes por medio de los Estados.

Post has attachment
Excelente y recomendable: ""Pues a mí me ha curado la homeopatía""

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded