Profile cover photo
Profile photo
Amalia López
1,520 followers
1,520 followers
About
Amalia's posts

Post has shared content
Un debate imprescindible en Twitter para los interesados en la edición digital.
#ebookspain vuelve a la carga el jueves 9 a las 11,00 horas. Tema #ebook y libro interactivo: límites, posibilidades, usos, propuestas, etc

Post has shared content
El próximo día 25 retomamos los debates #ebookspain  en Twitter (de 11:00 a 12:00 am). Tema: «¿Qué le falta a la edición digital actual?»

Post has attachment
Este es otro debate interesante: ¿tiene sentido que un libro sin DRM tenga un precio más caro? Y, sobre todo, ¿está dispuesto el consumidor a pagar más por comprarlo?

Post has attachment
La noticia de ayer fue sin duda la del anuncio de la nueva plataforma de suscripción que están preparando Círculo de Lectores y Teléfonica, que ya en sí misma es fuente de posible debate, pero que también abre la discusión hacia otras ramas, como el futuro (o incluso presente) de Libranda. 

Post has attachment
Parece inventada para mí, que soy alérgica a las cámaras de vídeo. Yo quiero una de estas pero ya.

Post has attachment
Bonita entrada de +Javier de Ríos en el blog de +sinerrata editores. ¡Gracias!

Post has attachment
Esto es un viaje y lo demás tontería. Yo quiero hacer uno así...

Post has attachment
Leídas así, una detrás de otra, es como para echarse a temblar (si es que no lo hacíamos ya).

Post has attachment
No puedo decir más que ¡olé!

Post has attachment
Acabo de leer esta entrada en uno de los blogs que normalmente sigo y me ha dado qué pensar. Aunque raya con teorías de conspiración varias, sí creo que tiene un punto de verdad que es, cuanto menos, preocupante. Como ciudadanos estamos perdiendo derechos a velocidad de vértigo y me asusta, y mucho, la propaganda que escuchamos cada día y que pretende convencernos de que todo lo que se hace es por nuestro bien y por pillar a los malos. Cobrar por las recetas médicas porque muchos jubilados se aprovechan, descontar el sueldo durante las bajas por enfermedad porque muchos las cogen indebidamente, quitar las ayudas porque se las quedan los inmigrantes que vienen aquí para vivir del cuento... Ejemplos hay para dar y regalar.
Wait while more posts are being loaded