Profile cover photo
Profile photo
El Teso Gourmet
www.elteso.es
www.elteso.es
About
Posts

Post has attachment
Abrimos una lata de CHORICITOS A LA SIDRA ... ¿te apuntas? ⇒ http://goo.gl/MvCQGn
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Y si con el video anterior te han dado ganas de tomarte un helado .... ¿Que te parece la receta del blog "Dulces Bocados"? TARTA HELADA DE VAINILLA Y FRESAS .... ¡pintaza, pintaza!
Add a comment...

Post has attachment
Somos los helados, estamos requetericos y así nos derretimos ...
Add a comment...

Post has attachment
El mini chef LUCA TRABOCCI (más que familiar para nosotros), nos da unos pequeños trucos de cocina (en inglés). Con 10 años, un padre chef y propietario de varios exitosos restaurantes en Washington, Luca se desenvuelve así de bien ante las cámaras y en la cocina. ¡Este niño promete, quedaros con su nombre!
Add a comment...

Post has attachment
JUEGO DE COCINA INFANTIL en color rosa, para esas pequeñas cocineras a las que les gusta experimentar en la cocina y parecerse a sus mamás. No le falta de nada ... mandil, trapo, manopla y agarradera ... lo encontrarás en nuestra tienda online ⇒ http://goo.gl/wkJMRd
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Inspirados en la ensalada “waldorf”, esta noche nos apuntamos a unos SANDWICHES DE POLLO … ¡que ricos!.
En un bowl mezclamos 500gr de pollo desmenuzado (asado, cocido, ahumado… ), 1 tallo de apio picado, 60gr de nueces picadas, ½ manzana verde rallada, estragón y mayonesa. Sazonamos con sal y pimienta al gusto. Untamos las rebanadas de pan con mantequilla pero sólo por un lado y montamos en dos pisos, cortamos los bordes y luego el sándwich en 2, 3 o 4 partes. Repetimos la operación hasta terminar con el relleno.
La receta completa (en inglés) podeis verla en el blog de Chew Town ⇒ http://goo.gl/0RPyr5
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Otro lunes de andamos de cabeza, ¡vega ese BOCADILLO DE GAMBAS!, casi como un cóctel de gambas en bocadillo ... Cortamos cebolla roja en tiritas y la dejamos con algo de sal para evitar que nos pique. Hacemos una mayonesa espesa con avoe y la aderezamos con un poco de mostaza, pulpa de tomate (o ketchup), un chorrito de zumo de limón y un poco de chile rojo fresco. Lavamos la cebolla y la marinamos con un poco de vinagre y pimienta. Abrimos un bollito de pan blanco y llenamos con unas hojas de lechuga, unas gambas cocidas y peladas, la cebolla marinada y la mayonesa ... y ¡allé allé à manger!.
La receta completa (en inglés) podéis encontrarla en el blog de Australian Gourmet Traveller ⇒ http://goo.gl/MJELGP
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si quieres tomar un buen té helado, no dudes en utilizar un producto de primera calidad como nuestro TE EARL GREY (http://goo.gl/0CtkJ4), procedente de cultivos biológicos en china y presentado en bolsita pirámide de muselina. Un té fino y equilibrado, un clásico en las meriendas inglesas el cual, según dice la leyenda, fue creado por Charles Grey, segundo conde de Falloden y el Secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, que recibió una vieja receta de un chino mandarín que lo aromatizaba con bergamota para darle más sabor
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Un TE HELADO CON LIMON Y MENTA, ¡eso es lo que nos apetece tomarnos ahora!. Siguiendo los pasos que nos cuentan en el blog de Cook Eat Paleo, hemos dejado toda la noche infusionando en agua hervida 6 bolsitas de TE NEGRO EARL GREY, dentro de un tarro hermético y en la nevera. Luego servimos en vasos con hielo, una rodaja de limón y una ramita de menta. Si os gusta dulce lo mejor es utilizar un sirope simple de agua y azúcar o un poco de miel para asegurarnos que se disuelve perfectamente.
Add a comment...

Post has attachment
¿Aprovechamos las sobras de la barbacoa del finde? … BOCADILLO DE COSTILLAS CON BEICON Y QUESO. Utilizamos un bollito de hamburguesa, lo abrimos y lo calentamos en el horno. Mientras, desmenuzamos la carne de las costillas de cerdo y las calentamos en la sartén, freímos una lonchas de beicon y montamos en bocadillo poniendo sobre el pan la carne de las costillas, un poco de salsa barbacoa, el beicon y finalmente el queso. Metemos en el horno y dejamos que se funda ... ¡que hambre, que rico!
La receta original (en inglés) podéis encontrarla en el blog de Sweet Basil ⇒ http://goo.gl/IVul68
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded