Profile cover photo
Profile photo
El Teso Gourmet
www.elteso.es
www.elteso.es
About
El Teso's posts

Post has attachment
Abrimos una lata de CHORICITOS A LA SIDRA ... ¿te apuntas? ⇒ http://goo.gl/MvCQGn
Photo

Post has attachment
Y si con el video anterior te han dado ganas de tomarte un helado .... ¿Que te parece la receta del blog "Dulces Bocados"? TARTA HELADA DE VAINILLA Y FRESAS .... ¡pintaza, pintaza!

Post has attachment
Somos los helados, estamos requetericos y así nos derretimos ...

Post has attachment
El mini chef LUCA TRABOCCI (más que familiar para nosotros), nos da unos pequeños trucos de cocina (en inglés). Con 10 años, un padre chef y propietario de varios exitosos restaurantes en Washington, Luca se desenvuelve así de bien ante las cámaras y en la cocina. ¡Este niño promete, quedaros con su nombre!

Post has attachment
JUEGO DE COCINA INFANTIL en color rosa, para esas pequeñas cocineras a las que les gusta experimentar en la cocina y parecerse a sus mamás. No le falta de nada ... mandil, trapo, manopla y agarradera ... lo encontrarás en nuestra tienda online ⇒ http://goo.gl/wkJMRd
Photo

Post has attachment
Inspirados en la ensalada “waldorf”, esta noche nos apuntamos a unos SANDWICHES DE POLLO … ¡que ricos!.
En un bowl mezclamos 500gr de pollo desmenuzado (asado, cocido, ahumado… ), 1 tallo de apio picado, 60gr de nueces picadas, ½ manzana verde rallada, estragón y mayonesa. Sazonamos con sal y pimienta al gusto. Untamos las rebanadas de pan con mantequilla pero sólo por un lado y montamos en dos pisos, cortamos los bordes y luego el sándwich en 2, 3 o 4 partes. Repetimos la operación hasta terminar con el relleno.
La receta completa (en inglés) podeis verla en el blog de Chew Town ⇒ http://goo.gl/0RPyr5
Photo

Post has attachment
Otro lunes de andamos de cabeza, ¡vega ese BOCADILLO DE GAMBAS!, casi como un cóctel de gambas en bocadillo ... Cortamos cebolla roja en tiritas y la dejamos con algo de sal para evitar que nos pique. Hacemos una mayonesa espesa con avoe y la aderezamos con un poco de mostaza, pulpa de tomate (o ketchup), un chorrito de zumo de limón y un poco de chile rojo fresco. Lavamos la cebolla y la marinamos con un poco de vinagre y pimienta. Abrimos un bollito de pan blanco y llenamos con unas hojas de lechuga, unas gambas cocidas y peladas, la cebolla marinada y la mayonesa ... y ¡allé allé à manger!.
La receta completa (en inglés) podéis encontrarla en el blog de Australian Gourmet Traveller ⇒ http://goo.gl/MJELGP
Photo

Post has attachment
Si quieres tomar un buen té helado, no dudes en utilizar un producto de primera calidad como nuestro TE EARL GREY (http://goo.gl/0CtkJ4), procedente de cultivos biológicos en china y presentado en bolsita pirámide de muselina. Un té fino y equilibrado, un clásico en las meriendas inglesas el cual, según dice la leyenda, fue creado por Charles Grey, segundo conde de Falloden y el Secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, que recibió una vieja receta de un chino mandarín que lo aromatizaba con bergamota para darle más sabor
Photo

Post has attachment
Un TE HELADO CON LIMON Y MENTA, ¡eso es lo que nos apetece tomarnos ahora!. Siguiendo los pasos que nos cuentan en el blog de Cook Eat Paleo, hemos dejado toda la noche infusionando en agua hervida 6 bolsitas de TE NEGRO EARL GREY, dentro de un tarro hermético y en la nevera. Luego servimos en vasos con hielo, una rodaja de limón y una ramita de menta. Si os gusta dulce lo mejor es utilizar un sirope simple de agua y azúcar o un poco de miel para asegurarnos que se disuelve perfectamente.

Post has attachment
¿Aprovechamos las sobras de la barbacoa del finde? … BOCADILLO DE COSTILLAS CON BEICON Y QUESO. Utilizamos un bollito de hamburguesa, lo abrimos y lo calentamos en el horno. Mientras, desmenuzamos la carne de las costillas de cerdo y las calentamos en la sartén, freímos una lonchas de beicon y montamos en bocadillo poniendo sobre el pan la carne de las costillas, un poco de salsa barbacoa, el beicon y finalmente el queso. Metemos en el horno y dejamos que se funda ... ¡que hambre, que rico!
La receta original (en inglés) podéis encontrarla en el blog de Sweet Basil ⇒ http://goo.gl/IVul68
Photo
Wait while more posts are being loaded