Profile cover photo
Profile photo
Greentechno
7 followers -
Limpieza por Ultrasonidos
Limpieza por Ultrasonidos

7 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Les ofrecemos un magnífico servicio de desengrase y limpieza en competiciones a través de un sofisticado sistema de limpieza por ultrasonidos. De esta manera, el rendimiento del vehículo se verá afectado pero de una forma positiva y todas sus piezas y engranajes tendrán una mejor movilidad. Todo gracias a que este sistema nos permite una limpieza prácticamente perfecta del motor y otras piezas sin necesidad de tener que utilizar productos abrasivos que puedan dañar ciertos componentes del vehículo en la competición.
https://greentechnosl.com/competicion/
Add a comment...

Post has attachment
Cuando se trata de reparación de relojes, sin duda alguna se habla del manejo de piezas que son muy delicadas y también muy pequeñas. Por lo que al momento de realizar una limpieza debe ser de manera precisa y a veces se puede dificultar alcanzar algunos lugares por el tamaño de las piezas. Por lo que para esto, lo más ideal y eficaz resulta ser el método de limpieza por ultrasonidos ya que con este método se puede limpiar todo, hasta el lugar más inalcanzable. Aparte de que con la limpieza por ultrasonidos se puede ahorrar una gran cantidad de tiempo y se realiza un trabajo de mayor calidad.

https://greentechnosl.com/reparacion-de-relojes/
Add a comment...

Post has attachment
Con nuestra máquina de limpieza por ultrasonidos, no importa el tipo de rectificado que se lleve a cabo. Tampoco es relevante la pieza a tratar, por lo que este sistema asegura la precisión y la optimización en el acabado dentro de esta industria de rectificación. Ya que con nuestro sistema de limpieza a través de ultrasonidos, se logra acabar de forma eficaz con la grasa, aceite y carbonillas. De igual manera con cualquier residuo que suele encontrarse en los bloques y culatas. Por otro lado se le contribuye, que con este método de limpieza también se reduce de una forma considerable el tiempo que se dedica a esta labor. Ya que se evita el uso de cepillos, ácidos y granallado. Por lo que también se reduce el trabajo, para emplear el tiempo restante en otra tarea.



https://greentechnosl.com/rectificadoras/
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La acumulación de suciedad es uno de los principales motivos por los que las máquinas de impresión dejan de funcionar. La lavadora de ultrasonidos es la mejor solución para acabar, de manera definitiva, con los problemas causados por una mala limpieza. El sector gráfico es también uno de los más beneficiados por el uso de esta alta tecnología de mantenimiento industrial.


http://greentechnosl.com/lavadora-de-ultrasonidos-para-maquinas-de-impresion/
Add a comment...

Post has attachment
Greentechno participará en la 30 BIEMH 2018 de Bilbao

El próximo día 28 de mayo tendrá lugar la 30 Bienal Española de Máquina Herramienta en Bilbao. La tercera feria Internacional más importante de Europa en la que Greentechno no podía faltar.

———–

Una cita con las últimas novedades tecnológicas
La 30 BIEMH 2018 es una cita imprescindible para poder dar a conocer a los diferentes sectores industriales las últimas innovaciones en cuanto a maquinaria y herramientas. Si por algo destacan las tecnologías de fabricación avanzada y digital es por su constante renovación.

Cada año son numerosas las empresas que optan por exponer sus últimos avances tecnológicos en esta feria. Desde Greentechno te invitamos a que no pierdas esta gran oportunidad de estar al día en todo a lo que avances tecnológicos se refiere. Desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio podrás visitar nuestro stand y descubrir todas las novedades que Greentechno tiene para tu negocio.

Greentechno en la vanguardia de la industria 4.0
La cuarta revolución industrial es toda una realidad. En nuestra empresa de limpieza por ultrasonidos somos conscientes de ello. Por este motivo, estaremos presentes en una de las ferias internacionales más importantes de toda Europa.

Nuestro objetivo es dar a conocer a los diferentes sectores industriales las ventajas de nuestras máquinas de limpieza por ultrasonido. Un sistema revolucionario que permite terminar con la suciedad más difícil de manera rápida, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Consigue tu entrada con Greentechno para La 30 BIEMH 2018 pinchando en la imagen!
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded