Profile cover photo
Profile photo
CAROLI HEALTH CLUB
5 followers -
The art of the luxury experience
The art of the luxury experience

5 followers
About
Posts

Post has attachment
NUEVO POST EN NUESTRO BLOG
Los beneficios del surf son innumerables, tanto a nivel físico (ya que se entrena el tronco superior –brazos, hombros, espalda y core, y el inferior – piernas) como a nivel psicológico, puesto que se ha demostrado que el surf ayuda a prevenir la depresión y el estrés gracias a la liberación de endorfinas y el contacto directo con la naturaleza.
Los beneficios del surf son innumerables, tanto a nivel físico (ya que se entrena el tronco superior –brazos, hombros, espalda y core, y el inferior – piernas) como a nivel psicológico, puesto que se ha demostrado que el surf ayuda a prevenir la depresión y el estrés gracias a la liberación de endorfinas y el contacto directo con la naturaleza.
Consulta en nuestros centros de Madrid y de Valencia nuestros programas personalizados de Surfin’ CHC. Además se pueden contratar clases grupales de un máximo de 4 personas para ponerse en forma y disfrutar del surf en la mejor compañía.
MÁS INFO: info@carolihealthclub.es
Add a comment...

Post has attachment
¿Aún no habéis probado El Pelícano Madrid en el Meliá Castilla?
De lo más refrescante en ‪#‎Madrid‬. Un oasis con el sello del Grupo de Martinete y Casa Lobo, con cocina sencilla y carta de picoteo más informal. El complemento perfecto para un ‪#‎SPLUNCH‬ en Caroli Health Club
Add a comment...

Post has attachment
iempre entre los mejores.Son exclusivos, con las máquinas más modernas y con los mejores equipos de profesionales. Hablamos de los 10 mejores gimnasios de España, sitios donde puedes disfrutar al máximo de la práctica del deporte.
Caroli Health Club: pertenecen a la cadena de gimnasio del italiano Angelo Caroli. Disponen de centros en Madrid y Valencia. Destacan por su trato personalizado y por contar con grandes profesionales del sector.
Add a comment...

Post has attachment
Desde hace más de 15 años, Caroli Health Club ha encabezado el sector del wellness siguiendo una filosofía muy marcada: ser la mejor versión de ti mismo y conseguir la armonía entre cuerpo y mente. Su fundador, Angelo Caroli, nos lo explica: “lo importante al hablar de bienestar es que cada persona se encuentre mejor consigo misma sin querer parecerse a ideales abstractos, sino potenciando y subrayando sus cualidades, capacidades y aspiraciones”. Caroli Health Club propone un universo de lujo en el que ofrece a sus clientes un entorno único, un equipo experto y un trato personalizado. Sus centros se encuentran en algunos de los mejores hoteles, como The Westin en Valencia, el hotel Occidental Miguel Ángel, el hotel Meliá Castilla o el hotel Orfila, en Madrid.
En todos sus centros ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen fitness, health&beauty y spa, entre otros. Dentro del área de health&beauty se engloban todo tipo de tratamientos y masajes tanto faciales como corporales, de los más básicos a los más específicos.
Tratamiento recomendado: ‪#‎CaroliPerfection‬
Add a comment...

Post has attachment
Descubre los secretos de belleza de la cebada malteada en Casa Corona con Caroli Health Club

TE ESPERAMOS
Add a comment...

Post has attachment
¿Las planchas pueden sustituir a los abdominales tradicionales?

Así lo explica Mariano Aicardi, fitness manager de Caroli Health Club Madrid, que afirma que para trabajar el abdomen a nivel muscular es imprescindible combinar planchas y abdominales. “En las planchas los abdominales participan como estabilizadores de la zona lumbar, la forma de trabajo es diferente. Con las planchas realizamos con esta zona una contracción isométrica. Lo ideal es hacer abdominales y planchas ya que se complementan entre sí”, afirma el experto, que recuerda uno de los inconvenientes de la plancha: deben evitar hacerla las personas mayores ya que aumenta la tensión. Y también deben tener cuidado las personas con problemas de lumbares o sobrepeso.

¿Puedo hacerlas si no tengo fuerza?
La plancha puede que sea uno de los ejercicios que más dificultades plantea a los amateurs. Pero eso no significa que no pueda hacerse si estás empezando ahora a ir al gym. Otra alternativa, sobre todo si no eres capaz de aguantar más de 10 segundos en una buena postura de plancha, es la que propone el experto de Caroli Health Club: fortalecer primero la musculatura con abdominales tradicionales para poder trabajar después de forma correcta las planchas.
Add a comment...

Post has attachment
No hacen falta muchos motivos para compartir con nuestras mejores amigas un momento inolvidable. Una despedida de soltera, un cumpleaños, un ascenso laboral o simplemente mantener un encuentro todas juntas después del trabajo son algunas de las razones para organizar una Beauty Party.

Además, junto con la llegada del buen tiempo, uno de los planes más apetecibles en Madrid y en Valencia es disfrutar entre amigas de una puesta a punto de cara al verano con la combinación perfecta de fiesta y belleza. Por ese motivo, desde Caroli Health Club presentamos la versión estival de nuestra clásica Beauty Party convertida en Summer Beauty Party: una selecta y cuidada selección de tratamientos de belleza y cocktails Premium para conseguir una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros incomparables espacios.
Add a comment...

Post has attachment
En centros deportivos como Caroli Health Club Madrid han notado una preocupación creciente por la salud y el estado físico entre personas maduras que "quieren volver a empezar". "Rápidamente se dan cuenta de que con un mínimo de compromiso consiguen reducir los niveles de ansiedad y estrés, generando una sensación de bienestar y, por último pero no menos importante ya que está a la orden del día, hay un gran número que buscan subir su autoestima y verse bien, para quererse", cuenta Annalisa Castaldi, responsable de marketing. Otros se plantean hacer deporte por primera vez en esta etapa, a veces aconsejados por familiares y amigos "que les ponen las pilas". "Quieren un plan completo de ejercicio y nutrición con un seguimiento personalizado y controlado para mejorar así su nivel de vida".
Add a comment...

Post has attachment
Con la llegada de la "operación buen tiempo", ciertas técnicas ofrecen soluciones específicas para la retención de líquidos, la flacidez y para remodelar la superficie de la piel activando las fibras de colágeno y elastina.
Caroli Health Club Spain cuenta con tres tratamientos de cabina para cada uno de los problemas corporales con la aparatología más avanzada: Reaction® DPG Medical-estetic, Futura Pro Futura Pro y Miha Miha Bodytec: radiofrecuencia bipolar, bioestimulación y electroestimulación de vanguardia.
MÁS INFO: www.carolihealthclub.es
Add a comment...

Post has attachment
Qué tienen en común Beyoncé, Sofía Vergara y, ahora, Taylor Swift? Sus curvas y sus evidentes, pero tonificados, glúteos. La rubia ha sido la última en apuntarse a esta tendencia: en los premios iHeart Radio estrenó trasero respingón. Se debe "a las mil sentadillas diarias" que realiza, porque cambiar la naturaleza de este músculo, el mayor del cuerpo, requiere esfuerzo. Pero es posible. Mariano Aicardi, de Caroli Health Club Spain de Madrid, asegura que las sentadillas "son claves para tonificarlo, aunque en una sesión efectiva se combinan con estocadas, extensiones de cadera y elevación de la pelvis. Se puede aumentar la complejidad apoyando los pies sobre un 'fitball', realizando tres series de 20 repeticiones cada una, un mínimo de tres días a la semana".
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded