Profile cover photo
Profile photo
Entrenubes especiales
28 followers
28 followers
About
Entrenubes especiales's posts

Post has attachment
5 ANIMALES CON GOMA EVA DE COLORES.

La goma eva es el material perfecto para hacer cientos de manualidades, puedes darle las formas que quieras, hay de distintos colores y texturas, es fácil de emplear y pegar, es decir, es ideal para que los más pequeños (o no) puedan dar rienda suelta a su imaginación.

https://entrenubesespeciales.blogspot.com.es/2017/07/5-animales-con-goma-eva-de-colores.html

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
RUFUS: EL MURCIÉLAGO QUE ADORABA LOS COLORES. De Tomi Ungerer, 2017.


Rufus era un murciélago. Durante el día se colgaba del techo de su cueva y dormía. Por la noche salía de la cueva y se iba a cazar. Una noche vio un cine al aire libre, donde se proyectaba una película. Era la primera vez que Rufus veía colores brillantes.Cansado de la noche y de su oscura vestimenta, este murciélago decidió pintarse de colores y volar de día, pero... ¡no fue tan buena idea!

Es una historia que contribuye a que los peques valoren positivamente la diferencia como un valor que nos enriquece; mediante: la constatación de que los matices que nos diferencian son los que hacen que seamos especiales.

¡OS ENCANTARÁ!

https://entrenubesespeciales.blogspot.com.es/2017/07/rufus-el-murcielago-que-adoraba-los.html

Post has attachment


Top 12 : Aplicaciones para móviles para niños.

A pesar que muchas personas aconsejan que los niños no empiecen tan temprano a saber usar un móvil, existen aplicaciones para móviles que les ayudan a desarrollar la creatividad y la memoria.

¡Descárgalas y juega junto a ellos!

https://entrenubesespeciales.blogspot.com.es/2017/07/top-12-aplicaciones-para-moviles-para.html

Post has attachment

Post has attachment
ERIZO Y CONEJO. EL SUSTO DEL VIENTO. De Pablo Albo. Ilustrado por Gómez. NubeOcho Editorial.

Es un cuento ideal para contar tanto en otoño como en primavera. Ideal también para trabajar los conceptos: derecha, izquierda, ya que en varias ocasiones cada animal escapa por un lado diferente. Por otro lado, nos permite para trabajar los miedos y los temidos monstruos.

Y nos puede servir de herramienta para hacerles entender a nuestros peques, que en ocasiones, la imaginación nos puede jugar una mala pasada y que podemos creer ver cosas que no son.

Las ilustraciones son muy coloridas y a mí, personalmente, me parecen muy bonitas. También es destacable el juego de colores, es maravilloso. Podéis verlo en las fotografías que os dejo en el desarrollo del post.

https://entrenubesespeciales.blogspot.com.es/2017/06/erizo-y-conejo-el-susto-del-viento-de.html

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded