Profile cover photo
Profile photo
4Life Salud
1 follower
1 follower
About
Posts

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/
¡Bienvenido a la Página de Productos de 4Life!

Factores de Transferencia
4Life Transfer Factor
Conocer los factores de Transferencia
Aspectos Básicos

4Life edifica vidas a través de la ciencia.

4Life está COMPROMETIDA a ser la primera en cuestión de investigación y desarrollo de productos de bienestar con avances innovadores en la ciencia de factores de transferencia. Los productos 4Life Transfer Factor son únicos, están patentados y siempre en vanguardia. Ayudan a reforzar el bienestar general de su organismo.
Productos Transfer Factor®: productos que ayudan a reforzar el bienestar general

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/pro-tf-4life-nueva-proteina-hidrolizada.html
En cada 2 cucharadas tú le darás a tu cuerpo los 20 gr. de proteína más avanzada y efectiva que tu cuerpo necesita, disponible para quemar grasa, construir músculo y transformar tu cuerpo.
Pro-TF contiene bajo peso molecular, suero y proteína de huevo de ultra rápida absorción, es extremadamente hidrolizada (Alto DH). Al ser extremadamente hidrolizada (Alto DH) las proteínas son mejor asimiladas, la proteína de suero de leche puede ser una herramienta
poderosa y efectiva para transformar tu cuerpo y tu salud.
Ya sea que busques respaldar niveles sanos de glucosa en la sangre y el apetito, o mejorar tu desempeño deportivo y de recuperación, o tan sólo deseas verte y sentirte muy bien, la proteína puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. La proteína respalda la masa muscular sana y la salud del sistema inmunitario. Debido a que los músculos liberan moléculas que se comunican con el cerebro, el hígado, páncreas, huesos, tejido adiposo y varios órganos, entre más sanos y más activos sean, la respuesta general de tu sistema inmunitario será más sana.
La proteína juega un papel muy importante en ayudarte en alcanzar y mantener tu composición física ideal. Incluso en personas que se consideran “muy delgadas" pueden desarrollar masa muscular de calidad (en combinación con una dieta sana y ejercicio), en comparación con aquellas que principalmente consumen carbohidratos y grasa con alto índice glicémico.
Pro-TF aporta más de 4,900 mg. de amino ácidos esenciales (EAAs) y más de 2,530 mg de amino ácidos de cadena (BCAAs).

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/riovida-concentrado-de-frutas-liquido_67.html
4Life Transfer Factor Riovida STIX

4Life Transfer Factor RioVida Stix Tri-Factor Fórmula tiene la misma formulación que el Riovida Jugo líquido. Por lo tanto los beneficios son los mismos. La diferencia radica en la presentación. Riovida Stix viene en prácticos sobres en polvo para facilidad en transporte y consumo.
Provee al cuerpo una porción completa de 4Life TF Plus-Trifactor Fórmula, además incluye en su formulación electrolitos para ayudar a incrementar naturalmente la energía y antioxidantes esenciales obtenidos de acai, mora azul, baya de sauco, semilla de uva, granada.


Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/riovida-concentrado-de-frutas-liquido_11.html
RIOVIDA BURST (gel)
Con Antioxidantes Contra los Radicales Libres


Ofrece las mismas bondades inmunitarias del Jugo Riovida, en presentación de un paquetito de 30 ml de una exquisita jalea. Proporciona una ración completa de 4Life Transfer Factor Tri-Factor y las bondades del delicioso jugo rico en Antioxidantes Riovida en cada paquetito.
Beneficios Principales:
Contiene NanoFactor para equilibrar, educar y fortalecer el sistema inmune, apoya al sistema cardiovascular.
Potente fórmula antioxidante que ayuda a evitar los daños causados por los radicales libres.
Proporciona respaldo para tener niveles saludables de energía.
Envejecimiento saludable.
Contiene acai que aporta antioxidantes extraordinarios, ácidos grasos y aminoácidos.
Contiene arándanos que apoyan la salud digestiva, urinaria y actua contra las inflamaciones.
Contiene bayas de sauco que por su acción antioxidante ayudan a neutralizar los radicales libres y muchos otros beneficios.
Su fórmula incluye lacto ferina, proteína láctea para un respaldo antioxidante adicional.

Post has attachment
http://4lifeglobal.blogspot.com/p/riovida-concentrado-de-frutas-liquido.html
4Life Transfer Factor RIOVIDA
Concentrado de Frutas (liquido)

RioVida Jugo de Concentrado de Frutas
El mejor modo de darle vida a su vida.
Es un jugo innovador, delicioso y nutritivo. Es el único suplemento alimenticio en el mundo en una bebida. Ofrece los beneficios inmunitarios de Tri-Factor Fórmula con frutas ricas en antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano, baya de saúco, mora azul y uva, frutos originarios de la selva brasileña que ofrecen nutrición y energía. Esta fuerte concentración de ingredientes activos provee educación que respalda la habilidad del cuerpo de mantener la salud y energía diarias.
El complejo de ácidos grasos esenciales de la baya de açaí, proporciona una función cardiovascular, digestiva y urinaria saludable, además de una función eficiente del sistema inmunitario que ayuda a tener niveles saludables de energía.

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/bcv-4life-transfer-factor-bcv-sistema.html
BCV 4Life. Transfer Factor BCV
Sistema Cardiovascular

Descripcion:
Brinda un respaldo completo al sistema cardiovascular. Durante la vida un corazón humano impulsará 55 millones de galones de sangre a través de casi 96.700 Km. de vasos sanguíneos, llevando los nutrientes esenciales y oxígeno a billones de células.
Gracias a BCV nuestros corazones recibirán un descanso favorable con ingredientes poderosos y comprobados, tales como, Vitaminas B, minerales, antioxidantes y targeted Transfer Factor Factores de Transferencia específicos para ofrecer un soporte de bienestar al sistema circulatorio más concreto.
Además de brindar respaldo al sistema cardiovascular, brinda respaldo antioxidante e inmunitario concentrado, para lograr niveles saludables de colesterol y en la salud de los vasos sanguíneos, elementos necesarios para la salud de la función cardíaca.
Los estudios más nuevos demuestran que el promover niveles saludables de homocisteína puede ser tan importante como el colesterol en la salud cardiovascular. Las vitaminas B, incluyendo el ácido fólico, B6 y B12 apoyan a los niveles normales de homocisteína. Los antioxidantes como selenio, cobre, zinc y las vitaminas A, C y E también han demostrado efectos beneficiosos para promover los niveles saludables de la homocisteína en el cuerpo.
El ácido ascórbico, niacinamida, hierva espino (hawthorn), resveratrol, ajo, lisina y el extracto de levadura de arroz rojo incluyen en 4Life Transfer Factor Cardio para respaldar la circulación correcta y los niveles saludables del colesterol. El conjunto de estos elementos, junto con una dieta balanceada y una actividad física regular, ayudan a mantener tu cuerpo en buen estado.

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/tri-factor-formula-60-capsulas.html
4Life Transfer Factor
Tri-Factor Fórmula 60 Capsulas
Descripcion:
Combina la inteligencia de 4Life Transfer Factor y la intuición del extracto Nano Factor para regular, aumentar y equilibrar el Sistema inmunitario, según las necesidades de tu cuerpo.
No importa lo que necesite tu cuerpo, Tri-Factor Fórmula logra los resultados. Contiene ingredientes hechos por el Sistema inmunológico para el Sistema inmunológico.
La función principal de los factores de transferencia es la comunicación, puede ser que las células de tu Sistema Inmunitario no estén funcionando al nivel apropiado, por tanto no reconocen amenazas en la forma correcta. Esto te puede dejar con poca energía y vulnerable a la enfermedad. Un Sistema inmunitario saludable e inteligente reconoce el problema con un aumento de actividad de las células asesinas naturales cuando se haya terminado la amenaza, y es ahí cuando descansa.
Tri Factor fórmula aumenta la actividad de las células asesinas naturales, o sea, las células en la línea de frente, de una manera dramática, hasta el 437%, y te ayuda a continuar disfrutando de una salud óptima.
Transfer Factor Tri-Factor es recomendado para el tratamiento de alergias y todo tipo de enfermedades autoinmunes: Lupues, fibromialgia, artritis reumatoidea, enfermedad de Crohn, enfermedad celiaca, hepatitis autoimmune, syndrome de fatiga crónica, colitis ulcerosa, diabetes mellitus tipo 1, cirrosis biliar hepática, miastenia gravis, psoriasis, anemia perniciosa, sclerosis multiple esclerosis lateral amiotrófica, purpura trombocitopenica, tiroiditis de HASHIMOTO, rosacea, espondilitis anquilosante.

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/transfer-factor-plus-90-capsulas.html
Características:
Transfer Factor Plus Tri-Factor Fórmula es el producto más poderoso de la línea de fortalecimiento del Sistema Inmunológico. Combina los Transfer Factor E-XF™, los extractos de NanoFactor™, y el Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo. La combinación exclusiva de Cordyvant™, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de su cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

Beneficios Principales:
Fortalecimiento y equilibrio según las necesidades de tu cuerpo.
Un sistema inmunitario más eficaz e inteligente para combatir los agentes que nos enferman.
Nutrientes adicionales para el sistema inmunitario para que tenga una fuente amplia de respaldo.
Fortalece todos los órganos del cuerpo.
Ayuda a mantener una salud óptima.
Ayuda a mantener la energía a lo largo del día.
Una estrategia proactiva para mantener tu salud.

Presentación de 60 y 90 capsulas,
dependiendo el País donde Usted se encuentre.

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/productos.html
TRANSFER FACTOR PLUS
FACTOR DE TRANSFERENCIA PLUS
4Life Transfer Factor Plus 90 Capsulas
(Fórmula Avanzada)
Conozca más sobre el Factor de Transferencia Plus o 4Life Transfer Factor Plus. El Factor de Transferencia Plus o 4Life Transfer Factor Plus representa el nivel más alto al respaldo del sistema inmunológico, mira el video. Descubra el poder que hay en el Factor de Transferencia Plus o 4Life Transfer Factor Plus.

Post has attachment
https://4lifeglobal.blogspot.com/p/comprar-4life.html
Elija su País
y Compre en Línea

Haga Clic en su País de Residencia
para que Realice su Compra con Confianza y Seguridad
que le Brinda la Compañía 4Life Global
Wait while more posts are being loaded