Profile cover photo
Profile photo
Me tienen frito
32 followers -
Porque 'nos tienen fritos'
Porque 'nos tienen fritos'

32 followers
About
Posts

Post has attachment
Cómo saltarse la censura político judicial policial para acceder desde España a la página del referéndum de Catalunya del 1-O

Post has attachment
Sí Se Puede manipular a la gente. Una mirada a la manipulación de Sí Se Puede en el culebrón de las microalgas de este verano de 2017.

Post has attachment
Sobre el rechazo a la moción de censura de Podemos contra el gobierno de Rajoy: los medios, el IBEX y los partidos prefieren que siga gobernando un corrupto que un gobierno de salvación.

Post has attachment
Croacia, el país de las ranas.

Post has attachment
Rita se reía de los muertos, de los 43 del metro de Valencia porque no era de su clase ya que no iban a currar en coche oficial sino en transporte público. Todavía en 2015 lo hacia, como se puede ver en este vídeo. Siento pena por su muerte, me hubiera gustado verla juzgada por corrupción como me gusta que cualquier delincuente pague sus crímenes. Los suyos eran muchos. Sería fácil mofarse de ella ahora que no está porque la vida de esta señora era de sainete. No lo voy a hacer porque mi ética es superior a la suya cuando se burlaba de la gente a la que me siento cercano, la gente de clase trabajadora que se levanta temprano para mover este país, pagar impuestos y mantener a personas tres décadas viviendo de cargos públicos. Ojalá que descansemos de gente como ella sin que haga falta que se mueran.

Post has attachment
Vuelvo con Inútiles motivados a hablar de política en mi blog y, como no hacia desde hace tiempo, a criticar a Sí Se Puede porque a muchos nos hicieron perder para siempre la esperanza de la política en las instituciones y porque todo lo que tocan, contrastado, lo pudren. Sobre todo critico a sus dirigentes, progres funcionarios bien pagados o profesores de instituto o de la ULL, que no tienen ni puta idea de lo que es la realidad porque no les importa la gente sino su ego. No es un camino que esté dispuesto a seguir recorriendo, es una puntualización con el pasado. Por eso soy tan duro, como nunca lo había sido. Y, por supuesto, no voy a volver a hablar de ello durante mucho tiempo.

Post has attachment
En el año que llevamos votando, este llevamos es mayestático porque es algo que ya no hago, nos hemos podido dar cuenta de lo podrido que está el régimen. Aunque Podemos haya relegado el adjetivo de su vocabulario el sistema político PP PSOE es una casta franquista con vinculaciones al monarca que impuso el dictador y han estado cuatro décadas repartiéndose el poder y la corrupción en el país. El sistema es tan terco que ha sido capaz de generar dos marcas blancas vinculadas a los antiguos grandes partidos, Podemos y Ciudadanos, que harán lo que les dicten los poderes financieros y el IBEX 35. Quién quiera seguir engañado que vaya a votar esta tercera vez pero va a ser más de los mismo: hasta que los ciudadanos no nos pongamos activos y derribemos el régimen las cosas van a seguir igual y atadas tal y como las dejó el dictador. De estos cuatro seres que llevan un año burlándose de la ciudadanía, sin duda el más despreciable por miserable, oligofrénico y cocainómano es Albert Rivera. De todas las cosas que se han dicho de él me ha hecho mucha gracia el apelativo que le ha dedicado Íñigo Sáez: Pagafantas, apelativo cruel que se define así: _Se dice de aquel que actúa para agradar a otro, no atendiendo a su propio beneficio, a la espera de alguna retribución improbable en el futuro. Tonto útil*. Cuando salía de marcha era el bobo de turno que le pagaba las copas a las chicas y que luego abandonaban cuando estaban colocadas y acababa a pajas en su casa.
#Ciudagramos  

De verdad, ¿qué se esperaba que hubiera sucedido este domingo en las elecciones? Calcar los datos de las de diciembre seis meses después con el desgaste y el autobombo que algunos se han hecho en los seis meses posteriores en los no ha habido gobierno pero que han cobrado de nuestros impuestos. Y si pasan otros seis meses y tampoco hay gobierno y hay unas terceras elecciones pasará lo mismo, escaño más escaño menos dependiendo del recuento. ¿Y el PP no perder sino ganar más escaños después de lo que ha pasado? Pues lo mismo, el que les vota no va a hacer autocrítica pues le da igual lo que pase porque es de la parte más crispada de las dos Españas. En mi humilde opinión, las cosas podrían ser de otra manera si hubiera mecanismos para implicarnos ciudadanamente en la toma de decisiones y en la manera de hacer política pero, por un lado, no los hay ni parece que vaya a haberlos por ningún lado, y si los hubiera no sé hasta qué punto, y en ello me critico yo también, estaríamos dispuestos a tomar las riendas de nuestro destino porque, hasta ahora, ha sido más fácil pagar a nuestros políticos que se han cobrado su sueldo por "gobernarnos" en grandes salarios y corrupción. Estamos metidos en un bucle y una cita electoral no es suficiente para salir de él y menos con actores, teóricamente, nuevos en un sistema hecho para el bipartidismo que ha puesto en jaque un sistema perfecto para el latrocinio.

Post has attachment
De cómo te van a robar las ilusiones esta noche. Increíbles, siempre, el equipo de #WhyMaps  
Puedes saltar de un vídeo a otro usando los enlaces hipertextuales.

Anda, hoy a reflexionar como si todos los días, con las que no juega la casta dirigente, no fueran días de "reflexión". Estos días te han contando mentiras piadosas como al que tiene una enfermedad incurable, no te han dicho por ejemplo que la deuda trampa en la que nos han metido supera la totalidad de lo que se produce en el país o que el 60 por ciento de ésta son intereses usureros como tampoco te ha contado que quien gobierne Europa le obliga a hacer más recortes, y hoy es el día que te dejan en paz. Luego, si logran formar gobierno y no hay terceras elecciones, van ha hacer lo que quieran con tu voto, se van a reír de ti y te van a llamar gilipollas con retintín que es lo que molesta.
#NoLesVotes  
Wait while more posts are being loaded